Originalmente publicado por de fondo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/09/22, 19:37:17.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
A Jutglá lo han vendido por 5 millones. Otro que hubiese sido interesantísimo.A bermejales-barrio betico y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No creo que por dos ratos pueda compararse con un jugador que no ha hecho nada en 3 años. Que Luiz Henrique iba a necesitar tiempo (meses) de adaptación es algo que se sabía, y lo que hemos visto de él hasta ahora entra dentro de la lógica. Ahora bien, que había opciones más interesantes en el mercado bajo mi opinión, y además más necesarias, pues sí.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajePues a mi me parece que el Villarreal está más cerca del nivel del madrid o del barsa que del nivel del Betis. Éste puede ser el gran año del Villarreal. Quedará entre los tres primeros.
Ganarles va a ser dificilísimo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/09/22, 19:47:40.
- 5 Me gusta
Comentario
-
A nosotros también es difícil ganarnos. Nos ganó ayer por un gol el actual campeón de Europa en su campo, y además mangazo mediante y con bajas importantes. Al Villarreal todavía no se les ha visto en esas este año.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Mandril y el Farça están varios escalones por encima del resto. Incluso diría que el Farça ayudado por las innumerables palancas tiene la mejor plantilla, tiene jugadores buenos para aburrir.A conrad y tanquesito les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A nosotros también es difícil ganarnos. Nos ganó ayer por un gol el actual campeón de Europa en su campo, y además mangazo mediante y con bajas importantes.
Comentario
-
No creo que por dos ratos pueda compararse con un jugador que no ha hecho nada en 3 años. Que Luiz Henrique iba a necesitar tiempo (meses) de adaptación es algo que se sabía, y lo que hemos visto de él hasta ahora entra dentro de la lógica. Ahora bien, que había opciones más interesantes en el mercado bajo mi opinión, y además más necesarias, pues sí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeYa está Braithewaite dándole puntitos al Español. Buen fichaje libre
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEso de que el Domingo va a ganar el Villarreal en en Villamarín está por ver.
El Betis se podría haber traído un punto del Bernabéu si le llegan a pitar algunos de los penaltis que hicieron.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
¿Quién dice que vaya a ganar el Villarreal?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Algunos compañeros están un poco medroso porque viene el Villarreal, este equipo es uno con los que el Betis se va a tener que jugar las habichuelas esta temporada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario