Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    ¿El nuevo Laynez?

    Ayer ya me dió más miedo verlo.
    No creo que por dos ratos pueda compararse con un jugador que no ha hecho nada en 3 años. Que Luiz Henrique iba a necesitar tiempo (meses) de adaptación es algo que se sabía, y lo que hemos visto de él hasta ahora entra dentro de la lógica. Ahora bien, que había opciones más interesantes en el mercado bajo mi opinión, y además más necesarias, pues sí.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/09/22, 18:37:17.
    A Galleros54 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      A Jutglá lo han vendido por 5 millones. Otro que hubiese sido interesantísimo.
      Pues si, raro que solo se guarden un 10% y sin opción de recompra, por que como siga así le va a durar poco al Brujas y le puede sacar un buen puñado de millones también.
      A bermejales-barrio betico y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        No creo que por dos ratos pueda compararse con un jugador que no ha hecho nada en 3 años. Que Luiz Henrique iba a necesitar tiempo (meses) de adaptación es algo que se sabía, y lo que hemos visto de él hasta ahora entra dentro de la lógica. Ahora bien, que había opciones más interesantes en el mercado bajo mi opinión, y además más necesarias, pues sí.
        Yo también lo creo, pero cuando intervienen en su contratación dando el VºBº dos pesos pesados, cada uno en su parcela, no hay más remedio que aceptarlo.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
          Pues a mi me parece que el Villarreal está más cerca del nivel del madrid o del barsa que del nivel del Betis. Éste puede ser el gran año del Villarreal. Quedará entre los tres primeros.
          Ganarles va a ser dificilísimo.
          A nosotros también es difícil ganarnos. Nos ganó ayer por un gol el actual campeón de Europa en su campo, y además mangazo mediante y con bajas importantes.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/09/22, 18:47:40.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            A nosotros también es difícil ganarnos. Nos ganó ayer por un gol el actual campeón de Europa en su campo, y además mangazo mediante y con bajas importantes. Al Villarreal todavía no se les ha visto en esas este año.
            Ganaron 0 2 en el Metropolitano, plaza complicada. Igualmente, miedo ninguno. Como bien dices, a nosotros también es complicado hincarnos el diente y jugamos en casa. No entiendo cómo todavía hay aficionados que se atreven a barruntarnos alguna debacle, llevamos dos años siendo un equipo de una máxima fiabilidad. Que podemos perder con el Villarreal, claro está, y con cualquiera. Esto es 1ª división. Pero yo no apostaría en contra del Betis este año casi nunca.
            A Pasval y conrad les gusta esto.

            Comentario


            • El Mandril y el Farça están varios escalones por encima del resto. Incluso diría que el Farça ayudado por las innumerables palancas tiene la mejor plantilla, tiene jugadores buenos para aburrir.
              A conrad y tanquesito les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                A nosotros también es difícil ganarnos. Nos ganó ayer por un gol el actual campeón de Europa en su campo, y además mangazo mediante y con bajas importantes.
                Pues muy cierto lo que dices.

                ​​​​

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  No creo que por dos ratos pueda compararse con un jugador que no ha hecho nada en 3 años. Que Luiz Henrique iba a necesitar tiempo (meses) de adaptación es algo que se sabía, y lo que hemos visto de él hasta ahora entra dentro de la lógica. Ahora bien, que había opciones más interesantes en el mercado bajo mi opinión, y además más necesarias, pues sí.
                  ¿A quién hubieras traído?

                  Comentario


                  • El domingo ganamos al villa rural.

                    Comentario


                    • Ya está Braithewaite dándole puntitos al Español. Buen fichaje libre

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                        Ya está Braithewaite dándole puntitos al Español. Buen fichaje libre
                        A saber la ficha del colega...

                        Comentario


                        • Eso de que el Domingo va a ganar el Villarreal en en Villamarín está por ver.

                          El Betis se podría haber traído un punto del Bernabéu si le llegan a pitar algunos de los penaltis que hicieron.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Eso de que el Domingo va a ganar el Villarreal en en Villamarín está por ver.

                            El Betis se podría haber traído un punto del Bernabéu si le llegan a pitar algunos de los penaltis que hicieron.
                            ¿Quién dice que vaya a ganar el Villarreal?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                              ¿Quién dice que vaya a ganar el Villarreal?
                              Algunos compañeros están un poco medroso porque viene el Villarreal, este equipo es uno con los que el Betis se va a tener que jugar las habichuelas esta temporada.
                              A GabyCalderon, iron_man, conrad y a Viejo Patronato les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Algunos compañeros están un poco medroso porque viene el Villarreal, este equipo es uno con los que el Betis se va a tener que jugar las habichuelas esta temporada.
                                Tienen buen equipo y buen entrenador, va a ser un partido difícil, pero no los veo yo ganando tan fácil. Sobre lo de que ganaron el el Wanda, pues sí, pero si ayer la Real está acertada a partir del gol de Morata, le clava 3 al Atleti en 15 minutos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X