Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Es uno de los futbolistas más ricos del mundo gracias a su fortuna familiar y a sus negocios. Parece que ha priorizado quedarse en Barcelona, debe estar cómodo allí.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje¿Los tontos de la Real, porqué se ponen de espaldas para celebrar un gol de su equipo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Sí que nos lo hubiésemos podido plantear con los 13 millones que nos hemos dejado en Luiz Henrique.
También se podrida haber completado la venta de Alex Moreno y traer a Baldé que también le buscaban cesión en un principio si no recuerdo mal.
No daría margen a plusvalías pero se hubiera quedado una banda izquierda bastante apañá.
Ahora a agua pasada es fútbol ficción pero bueno, siempre nos quedará el Football Manager xD
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeEl repaso que nos va a dar el Villarreal el domingo...
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeEl repaso que nos va a dar el Villarreal el domingo...A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeEl repaso que nos va a dar el Villarreal el domingo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver MensajeEl Villareal es un equipazo y el Elche es muy malo, resultado esperado.
Comentario
-
La victoria del español en campo del Bilbado bastante rica para nosotros creo.
A pesar del atraco ayer en el campo del equipo del régimen, cosa que es habitual, se dió la cara y se compitió bien, incluso con bajas sensibles.
Lo del equipo puerco serdillafc prefiero no opinar a fondo...es problema de su monchita endiosada y sus ultra biri-manada.
Solo decir que si no ganan pronto tienen riesgo de entrar en descomposición, y su calendario no es sencillo, aparte que cada dia que pase y se vean abajo y el Betis arriba es un dolor insoportable para ellos.
A ver si el Geta puntua esta noche...nos vendria bien.
A currar a tope para sacar adelante el partido de wuefa league en Finlandia el Jueves y en casa la liga el Domingo con mercadona
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Bueno pero tampoco creo que el Barcelona hubiera aceptado un traspaso, me refiero a que dada la realidad económica en las últimas fechas quizás cuadrando una salida de Loren a última hora o incluso del propio WJ que acabó ayer escorado en banda izquierda se podría haber intentado traer a alguien de un perfil similar a Abde, que coincido en que era mucho mas necesario que otro zurdo, teniendo a Canales, Rodri e incluso Rober que no hubiera desentonado más que el brasileño a mi parecer.
También se podrida haber completado la venta de Alex Moreno y traer a Baldé que también le buscaban cesión en un principio si no recuerdo mal.
No daría margen a plusvalías pero se hubiera quedado una banda izquierda bastante apañá.
Ahora a agua pasada es fútbol ficción pero bueno, siempre nos quedará el Football Manager xDEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/09/22, 19:32:25.A IvanBetiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario