Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que malísimo es Soto Grande ¿este fue el del Rayo?, malo, malo como la carne de pescuezo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje

      Quién haya dicho que sadiq es malo, no tiene ni idea de futbol...
      Sadiq va marcar este año a los palanguis con dos equipos distintos, Ole, ole...

      Comentario


      • 2 cosas.

        1º Sadiq parece que marca con el brazo, que aunque lo tenga pegado al cuerpo dijeron que este año todos los goles precedidos de mano serian anulados.

        2º Espero que el ultimo de gol de Correa, estuviera en fuera de juego, porque es incompresible que el arbitro no diera la ley de la ventaja.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          Pues ya marcó Sadiq, con el Almería y con la Real, tan malo no será como lo pintais.
          Yo no creo que sea malo, yo lo que le veo es demasiado antiestético. Es el típico futbolista que por muchos goles que marque no me va a entrar nunca por el ojo.
          A Al_Capone le gusta esto.

          Comentario


          • No entiendo que el VAR no llame por esta mano cuando antes anularon uno del Atletico por una parecida. No sé que tendrá la Real, pero me parece uno de los equipos mas favorecidos de los ultimos años, el año pasado recuerdo varios penaltitos que les pitaron.

            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Los medios centralista exaltados por lo del arbitraje al Atlético. Tienen algo que decir por lo ocurrido en el Cuernabéu? Ahí a callar como *****s, verdad?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Yo no creo que sea malo, yo lo que le veo es demasiado antiestético. Es el típico futbolista que por muchos goles que marque no me va a entrar nunca por el ojo.
                Es como Nesiri, raro de coj.ones.
                A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  No entiendo que el VAR no llame por esta mano cuando antes anularon uno del Atletico por una parecida. No sé que tendrá la Real, pero me parece uno de los equipos mas favorecidos de los ultimos años, el año pasado recuerdo varios penaltitos que les pitaron.

                  yo no veo gol ilegal, le da casi con el hombro

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    Es como Nesiri, raro de coj.ones.
                    Y la venda en la cabeza todos los partidos termina de rematarlo.
                    A Chocobetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      No entiendo que el VAR no llame por esta mano cuando antes anularon uno del Atletico por una parecida. No sé que tendrá la Real, pero me parece uno de los equipos mas favorecidos de los ultimos años, el año pasado recuerdo varios penaltitos que les pitaron.

                      Si le da con la manga de la camiseta, no es mano.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Yo no creo que sea malo, yo lo que le veo es demasiado antiestético. Es el típico futbolista que por muchos goles que marque no me va a entrar nunca por el ojo.
                        Esto me recuerda a los motivos por los que descartaban jugadores en Moneyball.

                        Perdón por el off topic.

                        Comentario


                        • Ost.ia que arte , monchito en el centro del campo cual director de orquesta mientras cantan el himno

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                            Ost.ia que arte , monchito en el centro del campo cual director de orquesta mientras cantan el himno
                            ¿En serio? Yo es que nunca veo esa parte de los partidos del palangana.

                            Comentario


                            • Gol de RAfinha!

                              Comentario


                              • Golllllllllllll

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X