Que malísimo es Soto Grande ¿este fue el del Rayo?, malo, malo como la carne de pescuezo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
Quién haya dicho que sadiq es malo, no tiene ni idea de futbol...
Comentario
-
2 cosas.
1º Sadiq parece que marca con el brazo, que aunque lo tenga pegado al cuerpo dijeron que este año todos los goles precedidos de mano serian anulados.
2º Espero que el ultimo de gol de Correa, estuviera en fuera de juego, porque es incompresible que el arbitro no diera la ley de la ventaja.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajePues ya marcó Sadiq, con el Almería y con la Real, tan malo no será como lo pintais.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo no creo que sea malo, yo lo que le veo es demasiado antiestético. Es el típico futbolista que por muchos goles que marque no me va a entrar nunca por el ojo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Es como Nesiri, raro de coj.ones.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo no creo que sea malo, yo lo que le veo es demasiado antiestético. Es el típico futbolista que por muchos goles que marque no me va a entrar nunca por el ojo.
Perdón por el off topic.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeOst.ia que arte , monchito en el centro del campo cual director de orquesta mientras cantan el himno
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario