Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Es q es muy bueno, es así. Tácticamente es indisciplinado pero ya intuíamos viendo nuestra situación financiera y de inscripción q se tendrían q alínear muchos astros para q llegase. Si juega bastante renovará, está en la cima, en equipo top y en caso x llegar llegaría como llegaron los Cuéllar, Joaquín o Gordillo en en final d su carrera
    Calidad le sobra. El caso es que en el RM es uno más, y en el Betis marcaría diferencias. Pero bueno, así ha salido la cosa y hay que aceptarlo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

      Deportivamente sí.

      Si al él le compensa cobrar un pastizal sin apenas jugar me parece bien, al menos en lo económico es una jugada redonda. No en vano el RM es de los clubes que más paga.

      Si digo que es raro es por mis propios valores, no por los suyos. Yo desde luego preferiría jugar a simplemente chupar banquillo y cobrar.
      Pero que lo respeto, eh. Si prioriza el dinero a jugar está en su derecho. No comparto su decisión pero la entiendo.

      Todo eso parece que va a cambiar esta temporada, al menos. Tras unas pocas temporadas de banquillo, Ancelotti está dispuesto a darle oportunidades...
      Deportivamente también, juega y entrena a diario en el mejor equipo del mundo, confía en sus posibilidades y a la vista está que lo conseguirá.

      Aquí se tiende a despreciarlo porque ha estado en el banquillo, ojo, en el banquillo del mejor equipo del mundo cobrando lo más grande en primas.

      Yo me hubiera quedado también, a nivel profesional prefiero esperar mi oportunidad en el Real Madrid que jugar titular en el Real Betis, emocionalmente no pero hay que aprender a ver las cosas desde el punto de vista de un profesional.

      Comentario


      • Gol de Nico Fernández en p.p., Elche 0 - Athletic 1

        Comentario


        • El Madrid ha jugado 6 partidos y Ceballos ha sido titular en 1.En el resto ha jugado 10 minutos.Si eso es jugar y sentirse importante....

          Comentario


          • Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

            Pero cómo que igualdad de condiciones si allí va tener un rol secundario y aquí sería titularisimo.Mucho más que él ha jugado Asensio y se va a ir para jugar más.Ceballos va a jugar los minutos de la ****** de muchos partidos y algún que otro partido en casa contra rivales fáciles.
            Este año va a jugar bastante y más con la salida d Casemiro. Eso seguro. Aquí se tendría q ganar el puesto pero apuesto q acabaría titular y casi capitán general

            Comentario


            • el Elche tiene la defensa más suicida de Primera, no?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                Es q es muy bueno, es así. Tácticamente es indisciplinado pero ya intuíamos viendo nuestra situación financiera y de inscripción q se tendrían q alínear muchos astros para q llegase. Si juega bastante renovará, está en la cima, en equipo top y en caso x llegar llegaría como llegaron los Cuéllar, Joaquín o Gordillo en en final d su carrera
                Cuellar????
                Estuvo en Barcelona cuánto????? Un año

                Comentario


                • Gol de Sancet de penalti, Elche 0 - Athletic 2

                  Vaya cosa mala el tal Roco del Elche.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                    el Elche tiene la defensa más suicida de Primera, no?
                    Y con bastante diferencia al resto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Cuellar????
                      Estuvo en Barcelona cuánto????? Un año
                      Creo q sí, es d los pocos casos q llegó al club antes d tiempo, aún le quedaban años d fútbol. Gracias por recodármelo, creí q se llevó mas tiempo en barcelona
                      A Gran-Uja le gusta esto.

                      Comentario


                      • Vaya golazo de Nico William

                        Comentario


                        • Golazo de Nico Williams, Elche 0 - Athletic 3

                          Comentario


                          • La virgen, que malo es el Elche.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Cuellar????
                              Estuvo en Barcelona cuánto????? Un año
                              Sí que estuvo en el Barça pero una lesión en la misma pretemporada que el fichan lo mermó bastante. Luego volvió al Betis, pero ya no era el jugador de antes.
                              A Giovanni y Igor les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                                Deportivamente también, juega y entrena a diario en el mejor equipo del mundo, confía en sus posibilidades y a la vista está que lo conseguirá.

                                Aquí se tiende a despreciarlo porque ha estado en el banquillo, ojo, en el banquillo del mejor equipo del mundo cobrando lo más grande en primas.

                                Yo me hubiera quedado también, a nivel profesional prefiero esperar mi oportunidad en el Real Madrid que jugar titular en el Real Betis, emocionalmente no pero hay que aprender a ver las cosas desde el punto de vista de un profesional.
                                A ver, entrenar obviamente que entrena. Nomás faltaría, que lo tuvieran apartado como a un apestado.
                                Y de jugar poco. Lleva unas cuantas temporadas chupando banquillo (cesión al Arsenal incluida), y en todo caso parece que ésta es la temporada en la que va a contar más.

                                Y es un jugador con talento como para triunfar en cualquier equipo. Vale que el RM es una referencia a nivel mundial, y que todos o casi todos los jugadores les gustaría estar en el RM, pero tampoco es el único euipo del mundo. Y Ceballos como digo podría triunfar en cualquier club.

                                Y vuelvo a insistir, para mi es raro haber aguantado tanto tiempo en el banquillo sin tener un papel relevante. Ahora, si a él le ha compensado pues un aplauso para él. Ha tenido la paciencia necesaria para acabar teniendo minutos.

                                Cada uno tiene un punto de vista y aspiraciones diferentes, yo no hubiera aguantado tanto banquillo sólo por ser del RM, tú y Ceballos pues sí. Y no hay nada malo en ninguno de los dos puntos de vista.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X