Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gol de Rudiger, Madrid 4 - Mallorca 1

    Parecía fuera de juego.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

      Por algo se fue a Madrid en su día, no hay nada sorprendente.

      Lo raro es que haya aguantado tanto tiempo chupando banquillo, pero ahora que empieza a tener más minutos lo natural es querer quedarse.
      Si pudiésemos cómpetir con ellos económicamente probablemente se lo pensase pero visto q estamos a años luz d ellos, todo lo q sea q no jugase serían puntos a nuestro favor. Ha aguantado por q tiene una ficha enorme y cobrar bastante por jugar dos ratos tampoco está mal

      Comentario


      • Qué ascazzo da el pütto mandril. El de la boca grande tiene una höstia bien gorda,, provocando todo el partido. Se va a encontrar un día a uno que le ponga el tobillo en el hombro y luego a llorar. Es de esos jugadores que Dan ganas de que les metan fuerte.
        A Por un betis libre le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Gol de Rudiger, Madrid 4 - Mallorca 1

          Parecía fuera de juego.
          Y lo era.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
            Qué ascazzo da el pütto mandril. El de la boca grande tiene una höstia bien gorda,, provocando todo el partido. Se va a encontrar un día a uno que le ponga el tobillo en el hombro y luego a llorar. Es de esos jugadores que Dan ganas de que les metan fuerte.
            Es lo q hay. 15 d 15 y pinta q si no hay debacle van s ganar d nuevo la liga

            Comentario


            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

              Es lo q hay. 15 d 15 y pinta q si no hay debacle van s ganar d nuevo la liga
              Que ganen lo que quieran, el ascazzo lo Dan igual. Y si necesitan ayuda ya aparecerá Tebas o Tabas o su püttisisma madre.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

                Por algo se fue a Madrid en su día, no hay nada sorprendente.

                Lo raro es que haya aguantado tanto tiempo chupando banquillo, pero ahora que empieza a tener más minutos lo natural es querer quedarse.
                Raro?

                Ha cobrado 900.000 euros en primas por títulos esta temporada y te parece raros?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                  Si pudiésemos cómpetir con ellos económicamente probablemente se lo pensase pero visto q estamos a años luz d ellos, todo lo q sea q no jugase serían puntos a nuestro favor. Ha aguantado por q tiene una ficha enorme y cobrar bastante por jugar dos ratos tampoco está mal
                  Yo creo que incluso compitiendo económicamente no se lo pensaría, siempre y cuando tuviera un rol relevante en el RM.

                  De hecho, la carta de los minutos era la única baza del Betis para tentarlo a volver.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                    Que ganen lo que quieran, el ascazzo lo Dan igual. Y si necesitan ayuda ya aparecerá Tebas o Tabas o su püttisisma madre.
                    Así es, es lo q Interesa.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

                      Yo creo que incluso compitiendo económicamente no se lo pensaría, siempre y cuando tuviera un rol relevante en el RM.

                      De hecho, la carta de los minutos era la única baza del Betis para tentarlo a volver.
                      Correcto, dependía de q jugase poco. A igualdad d condiciones está claro q se queda en Madrid.
                      A Lute le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                        Raro?

                        Ha cobrado 900.000 euros en primas por títulos esta temporada y te parece raros?
                        Deportivamente sí.

                        Si al él le compensa cobrar un pastizal sin apenas jugar me parece bien, al menos en lo económico es una jugada redonda. No en vano el RM es de los clubes que más paga.

                        Si digo que es raro es por mis propios valores, no por los suyos. Yo desde luego preferiría jugar a simplemente chupar banquillo y cobrar.
                        Pero que lo respeto, eh. Si prioriza el dinero a jugar está en su derecho. No comparto su decisión pero la entiendo.

                        Todo eso parece que va a cambiar esta temporada, al menos. Tras unas pocas temporadas de banquillo, Ancelotti está dispuesto a darle oportunidades...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                          Genial asistencia de Ceballos en su primera participaci�n de titular, jug�n.
                          La asistencia es brutal, se la deja en bandeja a Valverde.

                          Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                            Qué ascazzo da el pütto mandril. El de la boca grande tiene una höstia bien gorda,, provocando todo el partido. Se va a encontrar un día a uno que le ponga el tobillo en el hombro y luego a llorar. Es de esos jugadores que Dan ganas de que les metan fuerte.
                            Este tipo provocador se va sin tarjeta impunemente y luego a Fekir a la minima se la muestran y sin ser un provocador como es este. Nada nuevo si juegas en el Madrid o Barça estas protegido.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

                              Deportivamente sí.

                              Si al él le compensa cobrar un pastizal sin apenas jugar me parece bien, al menos en lo económico es una jugada redonda. No en vano el RM es de los clubes que más paga.

                              Si digo que es raro es por mis propios valores, no por los suyos. Yo desde luego preferiría jugar a simplemente chupar banquillo y cobrar.
                              Pero que lo respeto, eh. Si prioriza el dinero a jugar está en su derecho. No comparto su decisión pero la entiendo.

                              Todo eso parece que va a cambiar esta temporada, al menos. Tras unas pocas temporadas de banquillo, Ancelotti está dispuesto a darle oportunidades...
                              Es q es muy bueno, es así. Tácticamente es indisciplinado pero ya intuíamos viendo nuestra situación financiera y de inscripción q se tendrían q alínear muchos astros para q llegase. Si juega bastante renovará, está en la cima, en equipo top y en caso x llegar llegaría como llegaron los Cuéllar, Joaquín o Gordillo en en final d su carrera
                              A Lute le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                                Correcto, dependía de q jugase poco. A igualdad d condiciones está claro q se queda en Madrid.
                                Pero cómo que igualdad de condiciones si allí va tener un rol secundario y aquí sería titularisimo.Mucho más que él ha jugado Asensio y se va a ir para jugar más.Ceballos va a jugar los minutos de la ****** de muchos partidos y algún que otro partido en casa contra rivales fáciles.
                                A Gran-Uja le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X