Genial asistencia de Ceballos en su primera participación de titular, jugón.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver MensajeGenial asistencia de Ceballos en su primera participación de titular, jugón.
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
También entiendo a los que no lo dan pero se lo planteen. Al final eres el dirigente de un equipo, no el equipo en sí y echarte en cara a los dos de marras más el resto de comepøllãs es enterrar a tu propio club.
Guste o no, poner de acuerdo a 18 equipos en contra de dos implica luchar contra los elementos. Hay muchos muertos de hambre que viven de esos dos como Getafe, Rayo, Español y demás clubes que no creo que permitan un cambio de status quo…Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 11/09/22, 15:15:46.A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeSe adelanta el Mallorca. 0-1.
El Muriqi este me parece un delantero bastante decente, la verdad.
Comentario
-
Me parece bien que el Mandril mete a Ceballos de titular, así nos lo tiene bien rodado para la temporada que viene cuando venga.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeMe parece bien que el Mandril mete a Ceballos de titular, así nos lo tiene bien rodado para la temporada que viene cuando venga.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Verás como lo renuevan
Comentario
-
Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
La prioridad de Ceballos es el RM, si le dan minutos dudo que quiera volver al Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Lógico, lo haría él y cualquiera q estuviese en su situación
Lo raro es que haya aguantado tanto tiempo chupando banquillo, pero ahora que empieza a tener más minutos lo natural es querer quedarse.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario