Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Mire la parte de arriba de la clasificación y verá quien es el líder de la liga italiana tras 4 partidos.

Ojalá nosotros seamos líderes tras 4 partidos.
    De momento tras tres jornadas lo hemos sido. Con el real Madrid esta jodid.o, sobre todo porque ya llevamos demasiados años seguidos puntuando en el Bernabeu pero bueno... si acabamos con 9 puntos de 12 en las primeras 4 jornadas tampoco está nada mal.

También es verdad que hemos tenido rivales asequibles
    Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 31/08/22, 09:45:04.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

De momento tras tres jornadas lo hemos sido. Con el real Madrid esta jodid.o, sobre todo porque ya llevamos demasiados años seguidos puntuando en el Bernabeu pero bueno... si acabamos con 9 puntos de 12 en las primeras 4 jornadas tampoco está nada mal.

También es verdad que hemos tenido rivales asequibles
      Es que es eso, tampoco nos tenemos que flipar que no hemos tenido equipos champions aún, ahora viene el primero
      A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
        ¿Incluye cántico de hisno?

Galleros54 no puedo citar los tweets
        Pulsa Ctrl y cita a la vez.
        A de fondo y Bentham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
          La Roma ganando por 3-'0 al Monza.

Y nos quieren vender que estamos al mismo nivel, cuando mas que nos duplican el presupuesto. En fin, el equipo competirá pero esta gente han fichado muy bien.
          Esta temporada los equipos italianos se están reforzando bastante y creo que es porque para la próxima se va a instaurar el límite salarial.
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

para el móvil se descubrío algo?? (aparte de instalar la app de Twitter)

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

Es que es eso, tampoco nos tenemos que flipar que no hemos tenido equipos champions aún, ahora viene el primero
              Repetir Europa pasa por ganar a los 10 equipos que tenemos por debajo en presupuesto e ir rascando algo con los 8 que tenemos por encima.
              A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

para el móvil se descubrío algo?? (aparte de instalar la app de Twitter)
                No tengo idea, siempre escribo por el PC.
                A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

Gracias por el truco, es más práctico que quitar el href del html como estaba teniendo que hacer hasta ahora.

Que por otra parte, es lo que habría que arreglar en el foro. Referenciar un tweet no debería poner un hipervínculo a twitter en el menú de citar.
                  Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 31/08/22, 10:47:37.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Control en el móvil, vale lo busco.

Comentario

No tengo idea, siempre escribo por el PC.
                      Claro ese ese es ni problema, que uso el móvil.
                      Gracias de todas maneras

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

Lo puse hace dos años, lo puse el año pasado y lo pongo de nuevo éste, firmo perder todos los partidos con los de arriba y ganarles a todos los de abajo.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Lo puse hace dos años, lo puse el año pasado y lo pongo de nuevo éste, firmo perder todos los partidos con los de arriba y ganarles a todos los de abajo.
                          Hombre ganándole a todos los de abajo acabaríamos la Liga con 108 puntos, quién no iba a firmar eso?
                          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Hombre ganándole a todos los de abajo acabaríamos la Liga con 108 puntos, quién no iba a firmar eso?
                            Madrid, Barsa, Atlético, Villarreal y Real Sociedad vs los 14 restantes=84 puntazos, lo firmo con sangre ahora mismo.

Comentario

Madrid, Barsa, Atlético, Villarreal y Real Sociedad vs los 14 restantes=84 puntazos, lo firmo con sangre ahora mismo.
                              Hombre son números de campeón de Liga, aunque creo que Barcelona y Madrid van a volver a rondar los 90 este año.

Comentario

Una vez puse eso y se me echó absolutamente todo el foto encima. Unos me dijeron que quién era yo para elegir a quien ganarle, otros que vaya falta de ambición y muchos otros que si yo era cerdillista. Fue increíble. Es cierto que pasó hace bastantes años y la mayoría ya ni aparecen por aquí y muchos serían topos cristobalitos pero la que se me dio fue chica.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X