Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• no habia visto a bono hacer esas cantadas vaya, si se une al nerviosismo general, buena cosa

Comentario

• Vaya, me estoy perdiendo el circo. ¿Ha montado Llorategui ya el autobús?

Comentario

• Lopeteqgui poniendo el autobús, muy ambicioso

Comentario

• Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

No se puede hacer entrar en razón a quien no quiere. Gol del Espanyol. Alegrarse, hombre.
          Vaya, al final me vais a dejar con la duda de como lo hace Diego Martinez o Emery. No me explicáis como se ordena a Gerard Moreno que falle a puerta vacia o Cabrera que haga un partido lamentable, si hubiera sido su compi Sergi Gomez, hasta podría comprarlo, pero la culpa es que yo no creo que en estas conspiraciones.

Conspire hombre, conspire.

Comentario

• el tal oliván ese es un verdadero paquete, a ver si lo qujita ya el mister perico

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

¿No le da en la pierna antes?

En lo de que el espanyol no puede remontar me retracto, jod3r si que es malo el Sevilla este año.
              Salta con los brazos abiertos, y el balón le dá en el brazo. El penalty es claro.

Comentario

• La mejor defensa es un buen ataque. Poner el autobús solo va a provocar que no salgan de su campo y el Espanyol no deje de tener ocasiones.

Comentario

• Los comentaristas lo han dicho, Lopetegui a Jordán, tírate al suelo.

Comentario

• Un muy buena noticia es que más allá de la fragilidad defensiva del Sevilla, sus jugadores están fundidos a diferencia de otros años.

Comentario

• 10 goles recibidos en 5 jornadas. El año pasado no recibieron 10 goles hasta la jornada 14 !!

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        10 goles recibidos en 5 jornadas. El año pasado no recibieron 10 goles hasta la jornada 14 !!
                        Me pareció leer que en toda la temporada pasada perdieron 4 partidos de Liga y en esta ya llevan 3.

Comentario

• Papilla time.

Comentario

• Qué asco el teatro de los jugadores del Atapuerca. Dan grima, pena y lo que llaman en inglés "cringe".

Vergüenza ajena.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

¿No le da en la pierna antes?

En lo de que el espanyol no puede remontar me retracto, jod3r si que es malo el Sevilla este año.
                              Mmm ahora me has hecho dudar, creo que no pero lo tengo que ver otra vez. El Sevilla es un flan, parece el minuto 90 y que estén jugando con uno menos.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Me pareció leer que en toda la temporada pasada perdieron 4 partidos de Liga y en esta ya llevan 3.
                                Los números solo muestran el batacazo de este año.

Y batacazo para ellos es no entrar en Champions, pero si no entren en Europa, se convertiría en Tsunami.

Este año son incapaces de ganar 1-0 o 0-1 como hacían el año pasado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X