Originalmente publicado por IvanBetiko
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
El Español tiene gol , no creo que esté en las quinielas, aunque si defiende con la defensa tan lenta y adelantada, necesitará muchos goles.
El año pasado se salvaron porque el cani se hartó de meter goles él solo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Si el presidente del Rayo va a la cárcel: Martín Preso
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeLa afición del Espanyol vive completamente ridiculizada por el club-estado vecino.
Para mí tienen mucho mérito los que siguen yendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeEl porterito del Espanyol es pa verlo. Para esto que se hubieran quedado con Diego López.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
En una situación similar está el Levante y su afición no da tanta lástima como la del español. Insisto, deberían visitar más a menudo la segunda división por merecimiento propio.
Ojo, no niego que a nivel futbolístico este equipo haya dado un bajonazo, que lo ha hecho..
Comentario
-
En una situación similar está el Levante y su afición no da tanta lástima como la del español. Insisto, deberían visitar más a menudo la segunda división por merecimiento propio.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario