Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se va Llorotegui y quien es el valiente que que asume hacer algo con esa plantilla? Ojo, un límite salarial cerca de los 200 millones y con una descompensación brutal, sobre todo por lo que tienen en defensa.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
      Parece que lo del Valencia de la semana pasada fue más demerito del Getafe que mérito de los che vista esta primera parte. Increíble lo del Geta cuando aquí todo el mundo ya los daba por candidatos a Europa por los fichajes que estaban haciendo y ahora resulta que QSF se está marcando un Michel de la temporada pasada.
      Eso ya lo dije yo. A quién me costaba reconocer era al Getafe, Menuda involución. Hoy nosotros somos el Getafe de la semana pasada... pero con Mamardashvili.

      Comentario


      • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

        Eso ya lo dije yo. A quién me costaba reconocer era al Getafe, Menuda involución. Hoy nosotros somos el Getafe de la semana pasada... pero con Mamardashvili.
        No creo que el Rayo sea capaz de mantener este domino otros 45 minutos, ya la última parte era un partido más igualado, creo que al final sois capaz de sacar algo, aunque por méritos esta primera parte era de salir goleado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
          Se va Llorotegui y quien es el valiente que que asume hacer algo con esa plantilla? Ojo, un límite salarial cerca de los 200 millones y con una descompensación brutal, sobre todo por lo que tienen en defensa.
          Y el calendario que tienen por delante...

          Comentario


          • Isi Palazón sería un buen fichaje para el Betis.

            Comentario


            • E Iraola sería un buen sustituto de Pellegrini

              Comentario


              • Menudo espectáculo la defensa del Valencia, podría llevar el Rayo 4 o 5 goles ya.

                Comentario


                • madre mía qué baño

                  Comentario


                  • El Valencia un pelele a manos del Rayo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                      E Iraola sería un buen sustituto de Pellegrini
                      En primer lugar Iraola sera el sustituto de Valverde por desgracia

                      Comentario


                      • Hoy es el último partido de Lloretegui. Aquí lo leyeron primero.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                          Hoy es el último partido de Lloretegui. Aquí lo leyeron primero.
                          Se la juega poniendo a dos canteranos en defensa. La cama que le tienen que estar haciendo en el vestuario es brutal.

                          No les doy ni un 5% de ganar hoy,

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

                            Se la juega poniendo a dos canteranos en defensa. La cama que le tienen que estar haciendo en el vestuario es brutal.

                            No les doy ni un 5% de ganar hoy,
                            Montiel y Navas en el Banquillo

                            Nianzu y Rekik en el Banquillo.


                            sorprendente al menos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              Montiel y Navas en el Banquillo

                              Nianzu y Rekik en el Banquillo.


                              sorprendente al menos.
                              Y Telles, que será convocado para Brasil.

                              Esto es un pulso a Monchi, un jugárselo a todo o nada. Total, no tiene mucho que perder.

                              Comentario


                              • El Valencia de Gattuso confirmando lo que venía demostrando hasta que pillaron al pelele del Getafe. Futbol de mentirita, ni disparan a puerta; me recuerda a los grandes momentos de Victor Fernandez por aquí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X