Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Hace varios años que ya hablé de él. Hubiera salido baratito entonces.
    Entre el partidazo que se marcó y el ambiente del estadio un poquito del Nantes me he hecho.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

      Las pegatinas de Sabrina Salerno que salían en los chicles no son estampitas.
      Señor, cuando yo nací esos chicles de los que usted me habla llevaban una década caducados; pero no se preocupe, le escucho así:

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Abuelo simpson.jpg
Visitas:	1
Size:	7,5 KB
ID:	7943593

      Comentario


      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

        Entre el partidazo que se marcó y el ambiente del estadio un poquito del Nantes me he hecho.
        Pues encima la ciudad es muy bonita. Una delicia para pasear y gastronómicamente. Estuve una estancia y conocí el estadio por dentro y la zona aledaña al río Erdre, los paseos por el Loria, los bulevares y jardines, para disfrutar de verdad.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	risitas-main.gif
Visitas:	1
Size:	353,1 KB
ID:	7943612

          Comentario


          • Bueno pues empieza la jornada con un apasionante Girona Valladolid

            Comentario


            • El Palancas FC puede hacer toda la ruina que quiera, saben que lo acabará pagando el contribuyente...

              Comentario


              • No sabía que el Valladolid había fichado a Juanjo Narváez. ¿

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                  No sabía que el Valladolid había fichado a Juanjo Narváez. ¿
                  Sí, y de lo que hayan pagado un 20% es pa nosotros. Lo que no sé es cuánto han pagado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Sí, y de lo que hayan pagado un 20% es pa nosotros. Lo que no sé es cuánto han pagado.
                    Estoy buscando y no encuentro las cifras del traspaso más allá del eufemismo "pequeña cantidad de traspaso". Dará para pagar el hotel en Roma cuando vayamos allí en E.L....como mucho.

                    Comentario


                    • Al final ha conseguido Narváez jugar en primera división , se lo ha currado la verdad.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                        Al final ha conseguido Narváez jugar en primera división , se lo ha currado la verdad.
                        Pues viendo lo que tiene arriba el Valladolid, le va a costar tener minutos, me temo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          Estoy buscando y no encuentro las cifras del traspaso más allá del eufemismo "pequeña cantidad de traspaso". Dará para pagar el hotel en Roma cuando vayamos allí en E.L....como mucho.
                          Supongo que también habrán metido variables, como casi siempre actualmente. pero sí, dará para una pringá a niveles del presupuesto y el límite.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                            Al final ha conseguido Narváez jugar en primera división , se lo ha currado la verdad.
                            Se lo ha currado, está claro, pero si a Romero no se le ocurre lo de retrasarlo, como delantero centro estaría jugando en el Junior de Barranquilla como mucho. Una decisión que le ha cambiado la carrera y la vida al bueno de Narváez.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X