Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
    A la Real Sociedad le dan por válidos goles con la mano, le pitan penaltis a favor por darle a un defensa de rebote en la mano...
    Es el nuevo Athletic. Qué racha de escándalos

Comentario

• Que valor tiene la Real poniendo a los canteranos, mérito de su entrenador y la filosofía del club.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

¿Qué tal ha jugado nuestro Mandi?.
        Más bien regular como su compañero Cuenca, un equipo de medio pelo le ha metido tres goles al Villarreal.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Que valor tiene la Real poniendo a los canteranos, mérito de su entrenador y la filosofía del club.
          Pero la filosofía no es solo ponerlos, hay mucho trabajo para que esos jugadores sean competitivos.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Pero la filosofía no es solo ponerlos, hay mucho trabajo para que esos jugadores sean competitivos.
            Todo el trabajo de cantera es magnífico, tener el valor de ponerlos al nivel de competitividad al que juega hoy la Real, peleando por Europa, tiene un mérito incuestionable y un valor para el club incalculable.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Todo el trabajo de cantera es magnífico, tener el valor de ponerlos al nivel de competitividad al que juega hoy la Real, peleando por Europa, tiene un mérito incuestionable y un valor para el club incalculable.
              Aquí el buen trabajo en la base acaba de llegar al filial, la próxima temporada ya se le debiera ir dando sitio.

Comentario

• El Cedric del Sherrif es el mismo que valía 1 €?

Comentario

• Que malas sensaciones transmite CR7, siempre tarde

Comentario

• El mamarracho de Alguacil hoy no dirá nada del penalti q le han pitado
                    y que desde el Var eso se pite penalti me resulta muy sospechoso. Ya se sabe que cuando hay un rebote en el cuerpo y luego mano nunca es penalti.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      El mamarracho de Alguacil hoy no dirá nada del penalti q le han pitado
                      y que desde el Var eso se pite penalti me resulta muy sospechoso. Ya se sabe que cuando hay un rebote en el cuerpo y luego mano nunca es penalti.
                      Maldini dice q es penalti, yo tengo dudas

Comentario

• Acabo de ver el resumen del Villareal, y Mandi sale en todas las fotos.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                          El Cedric del Sherrif es el mismo que valía 1 €?
                          No. Éste tiene 23 años.

Comentario

• Yo es que veo a Maguire y creo que no sería titular en un Mirandés

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Maldini dice q es penalti, yo tengo dudas
                              Sorprende que al venir de rebote lo haya pitado y revisado por el var. Supongo que será porque el balón tenían dirección a portería.

Comentario

• Este ManU es un desastre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X