vaya arbitraje, ni un ultrasur lo hubiera hecho peor....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Perder así duele menos 2-1. Real Madrid vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Magnífico partido compitiéndole de tú a tú a todo un Real Madrid campeón de Europa y Campeón de Liga con la gorra.
Muy alto ritmo. Este partido sin la lesión de Fekir y sin la de W. Carvalho posiblemente hubiese tenido otro marcador.
Ah y con un árbitro neutral sin posiblemente, seguro que hubiésemos ganado.
De todas formas hay que decirle a Fekir que en cuanto sienta contacto en el área hay que tirarse. Recuerdo un penalti que le hizo Diego Carlos en el derby en casa de la 19-20 que le hizo un penaltazo pero se cayó no con el contacto, sino después. Y los sinnvergüenzas de los árbitros le han cogido la matrícula.A r4m0n le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Partido buen disputado, el Madrid es un equipazo y el Betis no pudo contar con 2 de sus 3 mejores jugadores, fekir y WC, y un pilar en la defensa como pezella, aún así se dio mucha guerra y si el árbitro hubiera querido se hubiese sacado algo positivo. Lo más negativo esa banda derecha con Sabally y LH, lo más positivo el gran partido de LFA bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Una derrota a priori en el campo más difícil, lo mejor de todo es la actitud y lo trabajado que está el grupo, lo normal es que al ir perdiendo en el Bernabéu te vayas del partido y te caigan un puñado de goles pero a este Betis no.
Claro que hay muchas cosas negativas en el análisis pero son problemas que tiene el equipo que jugando en el Bernabéu y con el campeón de Champions es normal, por ejemplo:
Sabaly fue el que peor del equipo pero tb le tocó bailar con la más fea y el nivel a día de hoy de Vinicius es TOP.
Edgar su gran problema es la velocidad y en el Madrid son cohetes.
Luis Felipe empezó nervioso y desubicado.
Alex y Juanmi poco participativo tb por tener que preocuparse más en la defensa.
Luiz Henrique sigue verde y el tiempo dirá que buena inversión fue.
Cosas positivas:
Luiz Felipe después de la primera media hora estuvo a un nivel muy alto en intercepciones.
Guido y Guardado tb jugaron un gran partido.
Canales fue un completo abuso, que calidad tiene por favor.
Borja descargo y trabajo muy bien.
De los cambios se nota que Aitor está en un pico de forma muy alto.
Por poner una pega fue el cambio de Luiz Henrique que hubiese sido más acertado poner a Ruibal para ayudar a Sabaly que lo estaba pasando mal, además que Aitor esra en un buen momento de forma.
Las decisiones del árbitro allí es lo que tiene que tiene que ser que le corten la pierna para que piten penalti, las faltitas, la amarilla a Carvajal o Camavinga, solo que añadiese 5 minutos.
En general muy contento con el equipo, dando esta imagen en la mayoría de partidos se conseguirán muchos puntos.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Creo que he creado un gif del vídeo que he capturado del gif original desde el móvil (toma ya!!!). No sé si se ve.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7939200**[/ATTACH]
Sea o no la cosa es que no se ha pitado, con Fekir hubieramos creado más peligro.
Complicado si dos bastiones de este principio de temporada no juegan ante el campeón del Europa.Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 04/09/22, 13:56:28.
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Si se hubiera tirado al recibir el contacto hubiera sido más creìble.
Sea o no la cosa es que no se ha pitado, con Fekir hubieramos creado más peligro.
Complicado si dos bastiones de este principio de temporada no juegan ante el campeón del Europa.
Comentario
-
Dejando atrás las jugadas d posibles penaltis, lo de los comentaristas d Movistar roza la vergüenza. Parecía q jugaba el Madrid contra un club extranjeroA skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeDejando atrás las jugadas d posibles penaltis, lo de los comentaristas d Movistar roza la vergüenza. Parecía q jugaba el Madrid contra un club extranjeroA Igor le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Como que roza? Es la putttaaa vergüenza y eso lo hacen cada partido. Con el Barça y el Atlético hacen lo mismo pero con el catetoMadri es escandaloso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Así es, tengo la opción d verlo sonido ambiente y así se va a quedar. Insoportable lo d los medios afines a los d siempre
Qué lo escuchen los catetos capitalinos..... Pa ellos.A Igor le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Yo pongo radio Betis aunque vaya con retraso o adelanto. Cuando escuché que igual no renovaban a Carlos Martínez o como se llame pensé que por fin pero nada...... Esos gritos de loco y narración parcial y pésima.
Qué lo escuchen los catetos capitalinos..... Pa ellos.
Comentario
-
Recontracrónica. Tiburón en la piscina. Real Madrid - Real Betis
https://www.betisweb.com/web/recontr...id-real-betis/A Igor le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario