Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perder así duele menos 2-1. Real Madrid vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Era lo que me esperaba, traer un jugador de brasil es esto� Muy mal debe ver al resto Pellegrini para que lo ponga por delante.
    Entrar en el hilo de Guido los primeros comentarios y luego los últimos a ver que decís luego.
    Dadle tiempo cohones.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
      Es curioso que muchos estemos viendo a Sabaly fatal, pero en cambio, en Sofascore, que tiene en cuenta las estadísticas, es de los más destacados del partido.
      A mi no me está pareciendo tan mal. Alguno parece que pretende que se mee a todo el mandril y se meta sólo en el área rival.

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
        La razón por la que le he puesto un suspenso a la planificación, no es por la configuración del once titular sino por lo que tenemos en el banquillo. A ver quien sustituye a Guardado... Este partido nos lo van a ganar por físico. Ya no pueden con las botas.
        Pues Edgar al medio junto a Guido como muchos aquí en el foro han defendido en ausencia de Paul, y Víctor Ruiz junto a LF para cubrir el hueco de Edgar.

Otra opción es retrasar a Canales junto a Guido y delante de ellos poner a Joaquín de mediapunta, que sabe hacerlo.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Era lo que me esperaba, traer un jugador de brasil es esto… Muy mal debe ver al resto Pellegrini para que lo ponga por delante.
          Por favor demos tiempo a LH. A Lainez lo hemos aguantado 3 años

Comentario

• Vamos Betis, quiero ver ojiplatico a tantísimo cateto de la grada. Mandril y Farsa equipo de los catetos.
            A Bruce_es_betico le gusta esto.

Comentario

• Por cierto, Axel Torres me caía bien, lo veía un tío imparcial y serio, pero me está sorprendiendo el cambio en su discurso y forofismo en el mismo tono que Carlos Martínez

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                Luiz Henríque tiene que espabilar ya
                Yo creo que no está para jugar más de quince o veinte minutos finales con espacios, siendo generosos, pero igual la circunstancias están precipitándolo todo.

Yo contemplaría subir a Edgar al medio del campo y meter a Víctor para que salga guardado tras los 10 o primeros quince minutos de la segunda parte.
                Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 03/09/22, 17:21:27.

Comentario

• El Madrid ha fichado cada año físico. Y ahora para puntuar con ellos se te tiene que aparecer la virgen
                  A amorVERDadero y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                    Es curioso que muchos estemos viendo a Sabaly fatal, pero en cambio, en Sofascore, que tiene en cuenta las estadísticas, es de los más destacados del partido.
                    Horrible. El peor. Mira después las calificaciones de todos los periodistas

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Es que el tema arbitral no está siendo nada desdeñable.
                      Está siendo casero, desde luego.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                        Decian que Luiz Henrique mejoraba a Tello y ahora mismo no mejora ni a Lainez.
                        Todavía no ha jugado ni un partido completo - medio con un partido en el que estabamos echados atras porque teniamos a un tio menos, y el otro medio contra el madrid -, apenas intervenciones, y ya tenemos suficiente para saber que no vale, no? Literalmente todo el mundo sabía que necesitaría adaptación porque viene de una liga muy inferior. No le vamos a dar ni un par de partidos? Ya queréis ver en LH al nuevo Vinicius?

Comentario

• El otro día que faltaba uno no estaba el partido para Luiz Henrique. Hoy con el Madrid, tampoco. A ver si cuando nos toque contra el Cádiz, por ejemplo...

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                            Entrar en el hilo de Guido los primeros comentarios y luego los últimos a ver que decís luego.
                            Dadle tiempo cohones.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
                            Que yo no digo que no valga, digo que esto es así

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Yo creo que no está para jugar más de quince o veinte minutos finales con espacios, diciendo generosos, pero igual la circunstancias están precipitándolo todo.

Yo contemplaría subir a Edgar al medio del campo y meter a Víctor para que salga guardado tras los 10 o primeros quince minutos de la segunda parte.
                              Para qué? Para aguantar?
                              Hay que ir arriba a meter otro gol nosotros, no a defendernos.
                              Nos cae otro seguro hagamos lo que ganamos, ya se encargará el árbitro de ello.
                              Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 03/09/22, 17:21:54.

Comentario

• Paciencia y tal, pero LH no sabe ni ofrecerse.

Muchos problemas de posicionamiento.
                                A amorVERDadero y Bentham les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X