Cuando ves que si no está Carvalho el titular sería Guardado, te das cuenta de que sigue haciendo falta el fichaje de un centrocampista organizador. La renovación del mexicano no me parecía mal si partía como comodín y 5º mediocentro. Pero el quinto resulta que será Camarasa cuando se recupere algún día (si eso).
Lo de bajar a Canales al doble pivote no me gusta nada.
Cuando ves que si no está Carvalho el titular sería Guardado, te das cuenta de que sigue haciendo falta el fichaje de un centrocampista organizador. La renovación del mexicano no me parecía mal si partía como comodín y 5º mediocentro. Pero el quinto resulta que será Camarasa cuando se recupere algún día (si eso).
Lo de bajar a Canales al doble pivote no me gusta nada.
Bueno, sería Canales en mediocampo y en la banda a elegir Robert,Rodri,Luiz Henrique o incluso Joaquín/Ruibal
Lo de Carvalho es que hoy es lunes y lo ha jugado todo, queda mucha semana por delante
De todas maneras con él o sin él veo prácticamente imposible rascar algo del Bernabeu pero bueno, lo importante más allá del resultado es dar una buena imagen.
Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 29/08/22, 10:41:07.
queda toda la liga por delante, pero el primer partido importante es contra el villarreal. rival directo que este año parece que va a dar guerra. ese partido hay que sacarlo adelante.
Comentario