Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perder así duele menos 2-1. Real Madrid vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Duelo por el liderato.

Los colíderes de la liga en un duelo de alto nivel.

Un empate allí sería un gran resultado, siempre que en la siguiente jornada ganemos aquí al Villarreal.
    0-0 y que sigan con las ganas de mojar en nuestra porterìa.

Lo firmo ya.
    A Xester le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

0-0 y que sigan con las ganas de mojar en nuestra porterìa.

Lo firmo ya.
      Estuve allí el año del 0-1 con gol de Sanabria al final y del berrido que pegué estuve ronco una semana. Literal.
      Eso es lo que firmo yo.

Comentario

Comentario

Cuando ves que si no está Carvalho el titular sería Guardado, te das cuenta de que sigue haciendo falta el fichaje de un centrocampista organizador. La renovación del mexicano no me parecía mal si partía como comodín y 5º mediocentro. Pero el quinto resulta que será Camarasa cuando se recupere algún día (si eso).

Lo de bajar a Canales al doble pivote no me gusta nada.
          A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
            Cuando ves que si no está Carvalho el titular sería Guardado, te das cuenta de que sigue haciendo falta el fichaje de un centrocampista organizador. La renovación del mexicano no me parecía mal si partía como comodín y 5º mediocentro. Pero el quinto resulta que será Camarasa cuando se recupere algún día (si eso).

Lo de bajar a Canales al doble pivote no me gusta nada.
            Bueno, sería Canales en mediocampo y en la banda a elegir Robert,Rodri,Luiz Henrique o incluso Joaquín/Ruibal
            A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

Lo de Carvalho es que hoy es lunes y lo ha jugado todo, queda mucha semana por delante

De todas maneras con él o sin él veo prácticamente imposible rascar algo del Bernabeu pero bueno, lo importante más allá del resultado es dar una buena imagen.
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 29/08/22, 10:41:07.

Comentario

Partido vital para seguir rascando puntos y tener la permanencia mas cerquita.

Comentario

0 3

A pesar de Mateu Ladron

Comentario

Ir al Bernabeu sabiendo que aunque pierdas no bajas de puestos Champions solo puede generar motivación. Mucho que ganar poco que perder
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

queda toda la liga por delante, pero el primer partido importante es contra el villarreal. rival directo que este año parece que va a dar guerra. ese partido hay que sacarlo adelante.
                      A O'Connell le gusta esto.

Comentario

Cuidado con Venancio el Joven, que puede salir balón de oro emparejado con Ruibal
                        A amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Se sabe algo de las entradas visitantes?

tengo el cargo hecho en el banco, pero ni un sms, ni nada

Comentario

Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje

Me autocito. Me acaban de mandar un SMS que no me ha tocado.

A ver que tardan en liberar los 135€

Comentario

Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje

Acabo de recibir un mensaje indicándome que a partir de mañana las puedo retirar. 3 entradas. Ahora a buscar hotel!

Comentario

Originalmente publicado por FRADALIN Ver Mensaje

Acabo de recibir un mensaje indicándome que a partir de mañana las puedo retirar. 3 entradas. Ahora a buscar hotel!
                                Que disfrutes
                                A FRADALIN le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X