Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perder así duele menos 2-1. Real Madrid vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Decían en COPE el otro día que Betis, Madrid y Arsenal eran los únicos equipos de grandes ligas que habían ganado todos sus partidos.

Sigamos con la racha.
    A HUGO STiGLiTZ y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por rafi_ko Ver Mensaje

Me autocito. Me acaban de mandar un SMS que no me ha tocado.

A ver que tardan en liberar los 135€
      ¿135 euros de entrada?

Comentario

Originalmente publicado por FRADALIN Ver Mensaje

Acabo de recibir un mensaje indicándome que a partir de mañana las puedo retirar. 3 entradas. Ahora a buscar hotel!
        Por curiosidad, ¿con qué número de socio (el prorrateado entre los 3) os han tocado las entradas? A ver si puedo pillar alguna entrada cerca

Comentario

Comentario

¿Pero el Madrid nos ha robado algún año últimamente? Más allá de aquella falta de roja de Navas a Brasanac no recuerdo más...pero seguimos diciendo lo mismo. Eso sí, los dos equipos del pueblo nos roban año tras año y se nos olvida (Atlético y Athletic).

Comentario

Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
              ¿Pero el Madrid nos ha robado algún año últimamente? Más allá de aquella falta de roja de Navas a Brasanac no recuerdo más...pero seguimos diciendo lo mismo. Eso sí, los dos equipos del pueblo nos roban año tras año y se nos olvida (Atlético y Athletic).
              El Deudalona nos robó la cuarta plaza con fichajes cuando no debía por ejemplo.

Comentario

Me dijeron un dato escalofriante...5 ó 6 temporadas

Comentario

Originalmente publicado por antoniopg Ver Mensaje

Por curiosidad, ¿con qué número de socio (el prorrateado entre los 3) os han tocado las entradas? A ver si puedo pillar alguna entrada cerca
                  Yo esta tarde voy a retirar 3 entradas. El prorrateado entre los 3 números de socios es 5.396.

Comentario

Hace 2 años hubo un penalty de Carvajal a Fekir que el árbitro sacó fuera del área. Cosas con estos ladrones siempre hay
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Sin Carvalho podemos puntuar.
                      Con Carvalho podemos ganar.
                      Ojalá esté.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

¿135 euros de entrada?
                        135 las tres
                        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                          Compañero, entiendo que seas también madridista, pero el mandril nos ha robado muchisísimas veces. Si tienes familiares veteranos del Betis, solo pregúntalo.
                          A 14capi14 le gusta esto.

Comentario

• Aquí se llama sevillista o madridista o lo que sea, sólo por tener otra opinión, la verdad que ya ni llama la atención cuando se hace eso, cuando haya uno de verdad, tampoco lo creeremos de tantas veces que se dice. En esta ocasión el compañero Caracciolo lleva parte de razón, creo que los 3 clubes que más nos han robado en los últimos años, han sido nuestros amados vecinos, el Bilbao y el Atlético, dos clubes llamados del pueblo y que caen simpático a mucha gente, y están casi igual o más protegidos por los estamentos, que Barcelona o Madrid.
                            A Recitador le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Compañero, entiendo que seas también madridista, pero el mandril nos ha robado muchisísimas veces. Si tienes familiares veteranos del Betis, solo pregúntalo.
                              No soy madridista, de hecho el Madrid es de los equipos que peor me cae en España desde que se fue Higuaín, solo por detrás del Atlético, del Sevilla, del Rayo y del Athletic (en ese orden).
                              Pero si lees bien mi mensaje, he puesto a propósito y muy claramente el adverbio "últimamente".
                              Un saludo!
                              Editado por última vez por Caracciolo; https://www.betisweb.com/foro/member/145759-caracciolo en 30/08/22, 20:38:03.

Comentario

• Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

No soy madridista, de hecho el Madrid es de los equipos que peor me cae en España desde que se fue Higuaín, solo por detrás del Atlético, del Sevilla, del Rayo y del Athletic (en ese orden).
                                Pero si lees bien mi mensaje, he puesto a propósito y muy claramente el adverbio "últimamente".
                                Un saludo!
                                En el 2-3 del Villamarin fueron no menos de 3 decisiones las que se llevó al madrid a su huerto
                                A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X