Yo solo le temo hoy al árbitro si no influye el Betis puntúa de nuevo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Perder así duele menos 2-1. Real Madrid vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Akhenaton Ver MensajeVoy dejando enlace AceStream con tiempo:
167e3b44a520cd76d4372f6d30fe6d7ccd524175
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajePfff Sabaly. Ruina total. Ruibal siempre titular en mi equipo
Me parece bien que prefieras a uno en vez de a otro jugador, pero NO a costa de denigrar a uno de los nuestros.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajePues hemos perdido 2 centrocampistas. A ver qué idea el Ingeniero, porque el desgaste por el medio será importante.
Creo que Jugará Sabaly porque necesitas a Ruibal arriba como recambio
A Rodri estos partidos todavía le quedan grande y la baja de Pezzella hace que Edgar no salga de la línea de 4 de atrás.
Complicado porque el equipo se puede caer físicamente en el segundo tiempo.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Me conformo con que haga el mismo partidazo del año pasado.
Me parece bien que prefieras a uno en vez de a otro jugador, pero NO a costa de denigrar a uno de los nuestros.
Comentario
-
Salir con Sabaly es lo más sensato, Aitor es un puñal en ataque pero en defensa con Vinicius delante seria un suicidio.A pinwino_verde le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Akhenaton Ver MensajeVoy dejando enlace AceStream con tiempo:
167e3b44a520cd76d4372f6d30fe6d7ccd524175
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeQué alegría leer los comentarios de Betisweb en la previa del partido. Nada, perdemos por goleada y sin mostrar oposición. Dos años ya callando bocas el equipo de Pellegrini, pero nada, no hay dos sin tres.
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeYo solo le temo hoy al árbitro si no influye el Betis puntúa de nuevo
Además se envalentona como con Fekir, que lo echo por echarle el brazo de espaldas como protesta, cosa que hacen el 80% de los jugadores de primera. No le sacó la segunda amarilla a Casemiro cuando éste le hizo lo mismito, una jornada después. Exactamente lo mismo.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 03/09/22, 14:48:19.A 14capi14 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Guardado pa sostener el medio campo del Madrid
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeLo veo tridifícil. Demasiadas bajas. Vamos en cueros nosotros, ellos con su once de gala.A 14capi14 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario