Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perder así duele menos 2-1. Real Madrid vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo solo le temo hoy al árbitro si no influye el Betis puntúa de nuevo

Comentario

• Bueno, vamos a lo importante que ya pasó el verano futbolero.

Comentario

• Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
        Voy dejando enlace AceStream con tiempo:

167e3b44a520cd76d4372f6d30fe6d7ccd524175
        Gracias!!!!

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
          Pfff Sabaly. Ruina total. Ruibal siempre titular en mi equipo
          Me conformo con que haga el mismo partidazo del año pasado.

Me parece bien que prefieras a uno en vez de a otro jugador, pero NO a costa de denigrar a uno de los nuestros.
          A bender78, Donald Draper y JmJota les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            Pues hemos perdido 2 centrocampistas. A ver qué idea el Ingeniero, porque el desgaste por el medio será importante.

Creo que Jugará Sabaly porque necesitas a Ruibal arriba como recambio

A Rodri estos partidos todavía le quedan grande y la baja de Pezzella hace que Edgar no salga de la línea de 4 de atrás.

Complicado porque el equipo se puede caer físicamente en el segundo tiempo.
            EL 11 esperado por mí.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Me conformo con que haga el mismo partidazo del año pasado.

Me parece bien que prefieras a uno en vez de a otro jugador, pero NO a costa de denigrar a uno de los nuestros.
              Lo siento pero soy Ruibalista y no me gusta Sabaly.

Comentario

• Salir con Sabaly es lo más sensato, Aitor es un puñal en ataque pero en defensa con Vinicius delante seria un suicidio.
                A pinwino_verde le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                  Voy dejando enlace AceStream con tiempo:

167e3b44a520cd76d4372f6d30fe6d7ccd524175
                  La vida te debo.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                    Qué alegría leer los comentarios de Betisweb en la previa del partido. Nada, perdemos por goleada y sin mostrar oposición. Dos años ya callando bocas el equipo de Pellegrini, pero nada, no hay dos sin tres.
                    Hay que ser realistas, compañero. Es verdad que vamos a dar la cara y a luchar por los tres puntos, de eso no tengo duda. Pero el equipo que tenemos en frente es notablemente superior. Lo cual no significa que no se pueda ganar (si yo no conservara la esperanza de una victoria, ni siquiera vería el partido).

Comentario

• Me estoy viniendo arriba.
                      No hay cinco sin seis. Vamos!
                      A Accattone y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                        Yo solo le temo hoy al árbitro si no influye el Betis puntúa de nuevo
                        Este árbitro, para aquellos que se tragan todos los partidos de la jornada lo sabrán, es exactamente lo contrario de lo que pretende aparentar. Por inseguridad supongo, aparenta ser muy intransigente y duro, pero en realidad se deja influenciar a lo bestia por simulaciones y presión de la grada. En definitiva, no es un árbitro con personalidad cómo puede ser Arberola. Es un mal árbitro para tenerlo fuera de casa. Y más contra el Madrid.

Además se envalentona como con Fekir, que lo echo por echarle el brazo de espaldas como protesta, cosa que hacen el 80% de los jugadores de primera. No le sacó la segunda amarilla a Casemiro cuando éste le hizo lo mismito, una jornada después. Exactamente lo mismo.
                        Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 03/09/22, 14:48:19.
                        A 14capi14 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

Guardado pa sostener el medio campo del Madrid
                          Guido para sostener el medio campo del Madrid

Comentario

• Lo veo tridifícil. Demasiadas bajas. Vamos en cueros nosotros, ellos con su once de gala.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                              Lo veo tridifícil. Demasiadas bajas. Vamos en cueros nosotros, ellos con su once de gala.
                              Su once de gala ahora mismo es Kroos y Valverde dentro, que salen desde el banco
                              A 14capi14 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

Sale Sabaly
                                Ah me equivoqué. gracias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X