Originalmente publicado por Van der Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Perder así duele menos 2-1. Real Madrid vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeBueno, pues a ver cómo funciona este doble pivote. Yo no termino de verlo
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajePensé que saldria Sabally pero bueno lo que diga el moster
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEl físico del Mandril en el mediocampo es la hostia con esa alineación. Nos van a fundir.A 14capi14 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
El 11 del Madrid es muy bueno, quizá los laterales sean su zona menos destacada pero es una alineación fortísima.
Hoy hay que ir con la moral por las nubes; llevamos 5 partidos en el Bernabéu sin perder y hay que lograr que sean 6. Son uno de los mejores equipos del mundo y si nos ganan no hay drama alguno, pero por eso mismo hay que ir sin presión y a darles una sorpresa, que capacidad para ello tenemos.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEl físico del Mandril en el mediocampo es la hostia con la alineación que han puesto (quitando a Kroos y metiendo a Camavinga junto a Tchoaumeni ). Nos van a fundir.A Cruello de Vil le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Espero que Canales esté todo el rato bajando al medio para echar una manoA 14capi14 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario