Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perder así duele menos 2-1. Real Madrid vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
    Veremos a ver si juega mi William.

Es la peor noticia. Como juegue Guardado se acabó la oportunidad de poder ganar. Si es que hay alguna.
    Guardado ha participado en las 4 últimas visitas al Bernabeu, en tres de ellos como titular y en uno saliendo desde el banquillo y sacando 2 victorias, 2 empates y ni un solo gol en contra.

​​​​​​En el Nou Camp también fue titular el año pasado, de donde nos trajimos los tres puntos. Podéis retorcer la realidad lo que queráis, que ahí están los números de Guardado en el Betis y las oportunidades de puntuar con él en escenarios históricos.

Comentario

• Era un partido idóneo para él, más viendo al nivel que estaba jugando, pero bueno, estamos acostumbrado a solventar los obstáculos y juegue quien juegue da un buen nivel, así que confianza plena en que el equipo va a competir al máximo.
      A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Canales en el medio y en banda tiene a un ramillete para elegir.
        No creo que opte por eso de salida en el Bernabéu teniendo disponible a Guardado.

Comentario

• Si en vez de Wilco es uno del Trampas el tocado, jugaba seguro.
          Yo arriesgaría.

Comentario

• Vaya bajón gordo. Si tenía ganas de que llegara el sábado era por ver el betis y también por verlo jugar a él. Espero que no notemos su ausencia y nos traigamos los tres puntos
            A conrad le gusta esto.

Comentario

• Rui Silva, Sabaly, Luiz Felipe , Edgar ,Álex Moreno, Guido, Guardado, Fekir, Canales, Juanmi y Borja Iglesias.

Comentario

• Felipe al puesto de Pezzela , Guardado al de WC y Canales apoyando en la salida y distribución de la pelota.
                A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Guardado ha participado en las 4 últimas visitas al Bernabeu, en tres de ellos como titular y en uno saliendo desde el banquillo y sacando 2 victorias, 2 empates y ni un solo gol en contra.

​​​​​​En el Nou Camp también fue titular el año pasado, de donde nos trajimos los tres puntos. Podéis retorcer la realidad lo que queráis, que ahí están los números de Guardado en el Betis y las oportunidades de puntuar con él en escenarios históricos.
                  Facts !

Comentario

• Yo me diría a guardado que se parta las piernas que en el minuto 60 sale por Paul o por WC si es que puede echar 30 minutos a liar el taco con el resto de rivales cansados

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Eso te los estás inventando, Guardado es poco más o menos como Camarasa, Montoya o Dani Martín, que cosas dices.
                      A ratakuanx y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

Comentario

• Yo también creo que saldrá Guardado de principio.
                        Y Sabally
                        A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Creo que saldrá Guardado en el medio y Sabaly en banda derecha.

De portero Dani Martín seguramente.
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                            Felipe al puesto de Pezzela , Guardado al de WC y Canales apoyando en la salida y distribución de la pelota.
                            Y asi sera.

Comentario

• William tampoco ha entrenado hoy, veremos a ver si está para Villarreal porque a este paso a lo mejor tampoco está. No sé que tendrá.

Comentario

• Precisamente estos partidos en los que no partimos como favoritos y no vamos a ser tan protagonistas son los más proclives a apostar por Guardado en lugar de Willy, ya que no nos van a dejar manejar el ritmo del partido y vamos a tener que trabajar bastante más sin balón.
                                Sería ideal eso sí disponer de Carvalho en los compases finales, saliendo fresco contra las piernas cansadas de los rivales.

Tampoco es cojo Andresito y sus cambios de juego seguro que dan oxígeno al equipo.

Lo que entiendo menos es lo de Sabaly por delante de Ruibal, a no ser que Aitor esté indispuesto, para mí no hay color.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X