Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propongo Estas Bajas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Propongo Estas Bajas

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
    Yo pienso que el año que viene Odonkor va a poder demostrar su valía. Yo confío mucho en este chaval, porque esta temporada, entre lesiones y adaptación, le ha costado mucho.

PD: un tio que es internacional con Alemania no puede ser malo en la vida
    JAJAJAJAJA!!! que bueno eres tio!!!

Comentario

Propongo Estas Bajas

A la calle: Contreras,Juanito,Nano,Lembo,Romero,Caffa,Wagner,A ssuncao,Miguel Angel,Odonkor,Fernando,Robert,Dani (total = 14)

Me traería: 1 portero,lateral derecho,central,lateral izquierdo,un par de interiores zurdos,un interior derecho, 1 ó 2 medios centros y 2-3 delanteros (total = 12)

Pero como el cap.ullo de Lopera no va a largar a 14 jugadores y va a traer a otros 12-14.... nos daran por donde siempre y tendremos que conformarnos con 5 fichajes aprox. y largar a los 4-5 mas patatas de todos

Comentario

yo añado al campeón de Lopera. Se puede dar de baja uno mismo????? Eso sería como un suicidio.... Igual, como sería la primera vez que ocurre, con eso de ser protagonista, le da por darse de baja a él mismo.
        También le damos la baja a Hugo no??? porque ya puestos, pa que queremos al perro sin el dueño. Y hablando de perros, al resto de perros del consejo de desadministración del Betis. Incluido al perro mayor del reino el señor villarán.
        Por lo demás las bajas que habeis ido diciendo parecen mas que razonables visto lo visto.

Comentario

***** Nery se te a olvidado la mitad del personal, las mias, como son 33 en la plantilla sobran tela:

-lembo
          -contreras
          -nano
          -rivera
          -xisco
          -odonkor
          -robert
          -sintiendolo mucho Dani
          -romero
          -wagner
          -un mediocnetro a elegir

Comentario

y el señor paquete arzu tambien

Comentario

hay tantos... lo que pasa que ficharemos a 5 o 6 y no podremos echar a otros por esa manía de los contratos de larga duración ¬¬

Yo repescaba a benjamin xDDDDDDD

No, en serio, fuera de la plantilla, y aunque no se vaya a hacer:
              Contreras y Doblas (probaba con casto mismo y uno de los porteros que suenan)
              Nano, Damia(lo siento tio pero ni te he visto),Romero (alguien lo dudaba?), lembo. Y me quedaba con juanito, rivas, melli, F.Vega e Ilic, aunque uno de los tres centrales si llega una buena oferta lo venderia. Y a Ilic probablemente lo venderan a francia si hacen la opcion de compra, pero yo me lo quedaba.
              En el centro del campo andamos mal... echaba a Rivera, Assunçao, Arzu, Juande al filial aun o cedido, Vogel(se podrá sacar algo de dinero), Miguel Angel...joe casi me kedo sin ninguno.

Caffa y Odonkor para suplentes del año que viene. A lo mejor la primero lo cederia a ver que tal y me quedaba con Xisco en la izquierda. que por lo menos le pone ganas y centra bien, y visto lo visto... A Maldonado tambien lo cedia.
              Y en la delantera me quedaba con Edu y Sobis y por favor, Dani Y robert cuanto mas lejos del betis mejor...eso si, no fichaba menos de dos delanteros centro, las cosas como son.

Comentario

Bueno, para empezar que se nos quite de la cabeza que se vayan a producir 15 bajas (y con ellos 15 fichajes) porque rescindir contratos es muy complicado. Además, muchas bajas hay que hacerlas con cabeza.

En mi opinión, jugadores como Juanito y Arzu, muy criticados últimamente, tienen que continuar. Son futbolistas irregulares, pero han dado buen rendimiento en algunas temporadas y tienen una calidad contrastada. Nadie puede decir que Juanito bien es de los mejores centrales de la Liga. Y nadie puede discutir la calidad de Arzu.

En la portería, o Doblas o Contreras tienen que salir. Me da que se irá el madrileño, aunque no pondría la mano en el fuego. Un portero es necesario.

En defensa, Lembo saldrá del Betis. Si llega un central, que tiene que llegar, espero que se le de la baja también a Nano. También Óscar López (incomprensible su fichaje) tiene que marcharse porque el lateral está cubierto con Ilic y Damiá (incluso Melli).

Vogel se irá por falta de implicación. Estoy casi seguro. Y entre Rivera y Miguel Ángel debe salir uno. En el fondo me da igual, porque ambos son iguales de malos, pero preferiría a Miguel Ángel.

Entre Xisco y Caffa tiene que salir uno. Y Wagner ni hablar...

Por la derecha, también tiene que salir Maldonado u Odonkor y traer un tio de garantías para el interior.

Arriba uno del dúo Fernando/Capi (espero que el primero). Y salen Dani y Robert.

Mucha tela, no creo que se lleve a cabo.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  odonkor y assuncao sin duda fuera tambien, como ha dicho serra ferrer minimo 14 bajas
                  Piensa un poco amigo. No se pueden dar 14 bajas y traer a 10 o 12 nuevos porque eso nos podría mandar de cabeza al pozo. Pensarlo bien. Es muy complicado dar de baja a tantos jugadores y traer otros tantos con lo que ello conlleva. En general estoy de acuerdo con los jugadores que habeis citado pero no se puede deshacer esto tan fácil. Poco a poco. Este año nos quitamos a 6 o 7 del tiron y ya se verá mas adelante.

Comentario

Contreras, Lembo, Romero, Rivera, Fernando, Dani, Robert (esto como mínimo)

Maldonado, Nano, Caffa, Xisco (solo si se trae a alguien mejor)

Comentario

y no podemos subir a todo el betis B y bajar a todo el primer equipo a segunda B? seguro que asi subimos el filial a 2ª y metemos al primer equipo en uefa minimo

Comentario

pues creo, que tmb se podria ir http://img296.imageshack.us/img296/6...agollumdh0.gif

Comentario

BAJAS:
                          Doblas, Dani(cedido), romero, juanito, warner, rivera, miguel angel, fernando, robert y vogel

ALTAS:
                          1 portero, 2 centrales, 1 extremo izq. y otro derecho y 2 delanteros como minimo

Comentario

maldonado se va al almería,unai emery es el entrenador de almeria el mismo q lo tuvo en el lorca y lo ha pedido

Comentario

maldonado , caffa y isidoro cedidos a equipos de primera. y ficharia un medio centro que cree juego, que a mi parecer es lo que nos falta desde el año de la champions y la decadencia de assuncao.

Comentario

Acabo antes diciendo con quienes me quedaria:

DOBLAS de segundo portero
                                RIVAS,JUANITO,ILIC,FERNANDO VEGA,¿MELLI?
                                ODONKOR (demosle una oportunidad),ARZU (para contener resultados)
                                SOBIS,XISCO (me ha ganado el corazon) y EDU.

El resto a venderlos o a cederlos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X