Originalmente publicado por Sun
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento final de mercado (Compras y Ventas)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Todo eso está muy bien, pero que insisto en lo mismo: el jugador sigue sin estar libre. Así que a nosotros de momento no se nos ha escapado, pues la condición era esa, tema del límite a parte.
Pero vamos, arrascando céntimos de euro para poder inscribir a Bravo, sin tener inscrito a un jugador que comería mucho del límite como WJ...es evidente que no podríamos inscribirlo tampoco libre ahora mismo. Y como me gusta la palabra, la repito: eso es innegable. No hay límite salarial para meter a Bellerín.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 30/08/22, 14:00:42.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
De momento no se nos ha escapado porque aún no ha acabado el mercado. Todavía puede venir.
Pero vamos, arrascando céntimos de euro para poder inscribir a Bravo, sin tener inscrito a un jugador que comería mucho del límite como WJ...es evidente que no podríamos inscribirlo tampoco libre ahora mismo. Y como me gusta la palabra, la repito: eso es innegable. No hay límite salarial para meter a Bellerín.A Johann Vogel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Cuidao con esta gente, yo no me fiaria de nada de lo que digan.
Incluso en el caso de que fuera verdad, la norma es muy clara: SOLO SE PUEDE AVALAR EL 5% DEL PRESUPUESTO.
Da igual cuánta gente se ofrezca, no se puede ampliar el presupuesto más. Si no, eso sería una trampa para que el presidente del Almería (por poner un ejemplo), avalara 100 millones, y su padre el emir otros 100.
Da igual lo que ofreciera cualquier bético, si HyC han avalado el 5% del presupuesto, es el tope. Lo que explicaría que lo hayan emplazado a después de septiembre.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver MensajeQue asco de mercado de fichajes se han pegado nuestros dirigentes
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Si el Betis lo deja tirado....va a donde sea
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeEspero que esto no sea verdad....
Real Betis | Caro Ledesma también se ofreció a avalar - Muchodeporte
Porque si lo es...y siendo un bético que ayudaría a desatascar la situación e inscribir a Bravo y WJ, incluso a Bellerin.... Y no lo han permitido por el ego del consejo actual....Espero que no sea verdad
No descansais por Dios, soys peor algunos que los biriperiodistas.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
Ya sabes que es por el ego?
No descansais por Dios, soys peor algunos que los biriperiodistas.A larache le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Ya me estas etiquetando? Muy de este foro....Es lo que pone o indica el articulo...Léelo al menos.
ANTES DE LEER MIRA DE DONDE VIENE LA NOTICIA, PERO CLARO AQUÍ DE LO QUE SE TRATA ES DE CRITICAR TODO LO QUE SE HAGA EN NUESTRO CLUB.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
De ese sitio infecto vas a creerte algo?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Está la liga como la sociedad en general, tiesa a excepción de un par de ricachonesA beticoalcala y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario