Originalmente publicado por Tempo23
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento final de mercado (Compras y Ventas)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Si se inscribe al brasileño y vuelve Bellerin la plantilla es casi la misma. Luiz Henríque puede mejorar al mexicano, luiz Felipe es un buen central, se nos fue Bartra pero este puede suplirle con garantías. Eso sí, falta alguien por Tello como dicen por ahí. No perder a ningún jugador clave es la clave.. esperemos que no haga falta.A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
Coincido contigo, pero eso no quita que se prometió una plantilla mejor como dando por hecho fichajes varios... y de fichajes solamente ha habido un par y tampoco es que hayamos fichado a Camavinga
No era traer a Bellerín por Montoya, Aouar por Tello y Ceballos por Loren que parece que es lo que algunos entienden.
Para eso WC Y Guido/Fekir debían haber sido vendidos y los jemos msntenidos.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
Coincido contigo, pero eso no quita que se prometió una plantilla mejor como dando por hecho fichajes varios... y de fichajes solamente ha habido un par y tampoco es que hayamos fichado a Camavinga
No se prometió nada ni se dio por hechos fichajes varios. Además, todos sabemos los objetivos que ha tenido el Betis en el mercado (Aouar, Ceballos, Bellerín, Ali-Cho, Morales, Denis Suárez...), pero sin ventas ha sido imposible.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/08/22, 23:34:36.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
Yo cada vez que veo 8-10 páginas nuevas de repente en un post ni entro, seguro que es el típico "porque tú porque yo", del tiróno eso o es que han venido a alguien al Monzingham Forest pero eso este verano regular
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeQueda un jugador que no haya sido tocado por el Nottingham o el Monza?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeSi se inscribe al brasileño y vuelve Bellerin la plantilla es casi la misma. Luiz Henríque puede mejorar al mexicano, luiz Felipe es un buen central, se nos fue Bartra pero este puede suplirle con garantías. Eso sí, falta alguien por Tello como dicen por ahí. No perder a ningún jugador clave es la clave.. esperemos que no haga falta.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Ya se ha dicho otras veces, pero lo que se dijo fue literalmente esto: "Queremos comenzar la temporada con un equipo mejor que el de este año".
No se prometió nada ni se dio por hechos fichajes varios. Además, todos sabemos los objetivos que ha tenido el Betis en el mercado (Aouar, Ceballos, Bellerín, Ali-Cho, Morales, Denis Suárez...), pero sin ventas ha sido imposible.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo lo que marco en negrita no lo termino de ver en el campo. Y no será porque no me cae bien Bellerín, pero su rendimiento aquí ha sido precisamente cumplidor y no más, y en ese sentido yo creo que Ruibal está cumpliendo igual o incluso más (Bellerín no hizo en todo el año pasado lo que hizo Ruibal contra el Elche). Y dicho eso, ojalá venga, pero en mi opinión por personaje más que por futbolista.
Otra cosa es que el cuerpo técnico pueda trabajar con él y hacer un buen lateral. En eso si creo porque ya lo han demostrado.
- 4 Me gusta
Comentario
-
En principio, y en deporte de élite, ni de lejos siempre 2+2 es 4, la plantilla es peor que la temporada pasada. Si se logra inscribir a WJ, pues seguiría siendo inferior, pero visto lo visto durante todo este verano, yo me daría con un canto en los dientes, y si por la gracia del destino (ya lo del brasileño me parece harto complicado ) llegase Bellerin, a pesar de la baja de Tello, yo vería una plantilla buena.
Ahora bien, a falta en especial de WJ (no porque sea ahora Ronaldo, y con el bajón que dio al final de temporada, su nivel con respecto al actual Loren…es casi abismal) tenemos un mejor Borja que el que empezó la temporada pasada, también un mejor Willy, también un mejor Pezzella…el rendimiento del equipo puede ser igual o mejor que el año pasado.
Que (casi)todos nos hemos llevado una desilusión este verano tras los éxitos, pues por desgracia así es. Pero hay que sobreponerse a las adversidades, aprender de los errores, y tirar para delante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Berbet Ver MensajeYo creo que el Monza ese ni existe.A Berbet le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Ruibal lo está salvando, pero a mi me da la sensación de que cuando nos atacan se le pueden ir en un quiebro o regate fácilmente. Tiene ganas, velocidad, pero se nota que no tiene fundamentos defensivos.
Otra cosa es que el cuerpo técnico pueda trabajar con él y hacer un buen lateral. En eso si creo porque ya lo han demostrado.A Béticomad1018 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Ruibal lo está salvando, pero a mi me da la sensación de que cuando nos atacan se le pueden ir en un quiebro o regate fácilmente. Tiene ganas, velocidad, pero se nota que no tiene fundamentos defensivos.
Otra cosa es que el cuerpo técnico pueda trabajar con él y hacer un buen lateral. En eso si creo porque ya lo han demostrado.
Pero otros extremos fueron reconvertidos en laterales, y tras un proceso de aprendizaje, incluso llegaron a internacional. Gente como Jordi Alba, Juanfran Torres, Mojica, Pedraza, Fabio Groso, De Marcos, Villarroya…
…aquí tuvimos dos (y alguno más) como Nacho que cumplía y bien, o Varela que se quedó a la mitad en la reconversión y fue involucionando.
A Béticomad1018 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
Para esos fichajes hacía falta unas ventas que ni se han producido ni la mayoría quiere que se produzca.
No era traer a Bellerín por Montoya, Aouar por Tello y Ceballos por Loren que parece que es lo que algunos entienden.
Para eso WC Y Guido/Fekir debían haber sido vendidos y los jemos msntenidos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario