Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento final de mercado (Compras y Ventas)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Para mi ahora mismo,sin Bellerín,es un poco peor que la del año pasado.Cuando venga el de Londres será igual,con la que está cayendo tampoco es una tragedia ni está del todo mal.

Esperábamos un poco más pero el dinero y el famoso límite manda.
    La del año pasado era un central de cierta garantía..... Víctor Ruíz, un jugador que venía de segunda de jugar de medio centro y que sólo 4 gatos en el foro pensábamos que podía ayudar, Bartra lesionado después de una temporada donde el 90% de los aficionados lo querían regalar y Pezella que venía nuevo y se tenía que comprobar cómo se acoplaba al juego de Pellegrini.

Luego se tenía a Moreno que todo el 90% lo quería largar y decían que no era jugador de fútbol y a Miranda con muy pocos partidos en la élite.

Los medios centros eran Guardado con Guido, a William cuando dice la famosa frase de Mucho Betis el 90% de los aficionados lo tomaron como un insulto y venía de una temporada donde termino muy suplente de Guardado y saliendo unos minutos en partidos concretos.

Entre Juanmi, Ruibal, Lainez y Rober no hacían un jugador....se tenían que funcionar entre ellos como en bola de dragón para que parecieran jugadores de primera.

Borja Iglesias directamente Pellegrini no lo quería y venía Willian José después de una de sus peores temporadas en rendimiento a ser el delantero titular.

Yo sinceramente veo que el cambio de una temporada a otra es muy grande a mejor.... tenemos según el foro a uno de los mejores laterales izquierdo de la liga, Pezzella se ha afianzado en el puesto y Edgar sigue dando un rendimiento bueno y falta por encajar a un Internacional por Italia que viene de ser titular en su equipo.

Tenemos a según el foro a uno de los mejores organizadores de la liga como es William y dos jugadores que están a las puertas de la selección como son Juanmi y Borja.

El lateral derecho es el único puesto que puede crear más dudas que la temporada pasada y en la temporada pasada teníamos a Bellerin que venía sin ofrecer un rendimiento alto y a Montoya.... ahora tenemos a Sabaly, Ruibal que se ha afianzado en el puesto y Montoya, nos puede gustar más Bellerin, pero Pellegrini la temporada pasada rotaba a Bellerin con Sabaly sin miramientos, así que para el entrenador la diferencia no era tan alta.

Es que solo podemos tener la duda del lateral derecho en comparación a la temporada pasada, en todas las demás posiciones tenemos mucho más claro que el rendimiento será bueno que al comienzo de la temporada anterior.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

La del año pasado era un central de cierta garantía..... Víctor Ruíz, un jugador que venía de segunda de jugar de medio centro y que sólo 4 gatos en el foro pensábamos que podía ayudar, Bartra lesionado después de una temporada donde el 90% de los aficionados lo querían regalar y Pezella que venía nuevo y se tenía que comprobar cómo se acoplaba al juego de Pellegrini.

Luego se tenía a Moreno que todo el 90% lo quería largar y decían que no era jugador de fútbol y a Miranda con muy pocos partidos en la élite.

Los medios centros eran Guardado con Guido, a William cuando dice la famosa frase de Mucho Betis el 90% de los aficionados lo tomaron como un insulto y venía de una temporada donde termino muy suplente de Guardado y saliendo unos minutos en partidos concretos.

Entre Juanmi, Ruibal, Lainez y Rober no hacían un jugador....se tenían que funcionar entre ellos como en bola de dragón para que parecieran jugadores de primera.

Borja Iglesias directamente Pellegrini no lo quería y venía Willian José después de una de sus peores temporadas en rendimiento a ser el delantero titular.

Yo sinceramente veo que el cambio de una temporada a otra es muy grande a mejor.... tenemos según el foro a uno de los mejores laterales izquierdo de la liga, Pezzella se ha afianzado en el puesto y Edgar sigue dando un rendimiento bueno y falta por encajar a un Internacional por Italia que viene de ser titular en su equipo.

Tenemos a según el foro a uno de los mejores organizadores de la liga como es William y dos jugadores que están a las puertas de la selección como son Juanmi y Borja.

El lateral derecho es el único puesto que puede crear más dudas que la temporada pasada y en la temporada pasada teníamos a Bellerin que venía sin ofrecer un rendimiento alto y a Montoya.... ahora tenemos a Sabaly, Ruibal que se ha afianzado en el puesto y Montoya, nos puede gustar más Bellerin, pero Pellegrini la temporada pasada rotaba a Bellerin con Sabaly sin miramientos, así que para el entrenador la diferencia no era tan alta.

Es que solo podemos tener la duda del lateral derecho en comparación a la temporada pasada, en todas las demás posiciones tenemos mucho más claro que el rendimiento será bueno que al comienzo de la temporada anterior.
      No he dicho que sea mala,sólo que es igual a la del año pasado hombre por hombre si viene Bellerín...que no está NADA MAL para lo que está cayendo.

El rendimiento del año pasado fué espectacular en todos los aspectos y ojalá se mantenga en esta,es obvio.

A ver si se queda Loren o que pasa con WJ,ese puesto si hay que mirarlo con lupa.
      A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Veo seis páginas de diferencia desde la última vez que me metí, espero novedades sobre Loren, o William José y me encuentro a un debate súbito sobre si la plantilla es mejor o peor... La bajona no perdona.
        A Balompédico, Supertj, amorVERDadero y a bender78 les gusta esto.

Comentario

• Yo también creo que no hay mucha diferencia con respecto al año pasado, es verdad que si falta Bellerín lo vamos a notar, también WJ, pero también es verdad que el equipo está más conjuntado cada vez, juega de memoria y la Copa es un plus de confianza... Para mí donde se va a ver la cosa es cuando juguemos miércoles y domingo. Ya que nos ponemos a comparar entre Joel y Dani tampoco hay que comparar mucho porque Joel jugó 2 partidos en Copa del Rey (otra cosa es que no estuviera Bravo, pero ya veremos); Luiz Felipe y Bartra pueden tener un nivel parecido pero hay que demostrarlo; la ausencia de Bellerín sí que es importante, pero a ver si da un paso Sabaly esta temporada; y entre Tello y Luiz Henrique pues es verdad que el segundo es un melón por calar, así que no se sabe y claro entre WJ y Loren está claro que el primero es mejor, pero si alguien puede recuperar a Loren y callarnos bocas como hizo con Alex Moreno o Juanmi es Pellegrini... Pero aquí la verdadera diferencia es cada jugador consigo mismo, sólo llevamos 3 jornadas, pero veo mejor Borja Iglesias que el año pasado; Rui Silva, Pezzella, Edgar, William Carvalho, Fekir... Ahí estará la clave
          Editado por última vez por alburbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/178995-alburbetis en 29/08/22, 23:01:44.
          A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
            Hoy estuve viendo un Betis vs Barça de la temporada 2016/17 en BetisTv. Los suplentes que entraron fueron Rafa Navarro, Donk y Nahuel. De delanteros titulares Rubo y Alex alegría. Y el centro del campo Petros y Rubén Pardo. El cambio en 6 años es abismal. Por eso me "rio" cuando se habla de empeorar plantilla. En el peor de los casos seguimos teniendo un plantillon. Qué daría mi yo de 2016 por tener en plantilla a Guido, Fekir, Carvalho o Canales aunque no pueda tener a WJ o Bellerin y se quede Loren. En 2016 el lateral diestro era para Piccini...

Otra lectura que saque es que ese mierdi equipo entrenado por Víctor Sánchez del Amo saco unempate a la MSN y casi gana. Cualquier plantilla puede pelear contra cualquier equipo a un partido. Vamos Betis!

Hombre yo creo que está claro que el debate es únicamente con respecto a la del año pasado. A mí me parece peor, pero sigue siendo de las mejores plantillas de nuestra historia.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

No he dicho que sea mala,sólo que es igual a la del año pasado hombre por hombre si viene Bellerín...que no está NADA MAL para lo que está cayendo.

El rendimiento del año pasado fué espectacular en todos los aspectos y ojalá se mantenga en esta,es obvio.

A ver si se queda Loren o que pasa con WJ,ese puesto si hay que mirarlo con lupa.
              Yo el año pasado estaba asustado de ver si el equipo con 3 competiciones era capaz de dar la cara y veía una quimera de estar en Europa llegando en alguna otra competición lejos.

Esta temporada incluso sin Bellerin y sin Willian creo que se puede luchar....aunque no se consiga al final, pero me da mucha más confianza de estar en Europa que la temporada pasada.

Con la plantilla tal como empezó la temporada pasada y los rendimientos de ciertos jugadores, yo lo veía casi imposible.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Veo seis páginas de diferencia desde la última vez que me metí, espero novedades sobre Loren, o William José y me encuentro a un debate súbito sobre si la plantilla es mejor o peor... La bajona no perdona.
                Novedades hay, aunque creo que no se ha comentado en este hilo. Mateo ha dicho que el club trabaja ya en la inscripción de Willian José gracias a la salida de Loren.
                A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• El lateral derecho a día de hoy es peor que la pasada temporada, igual que el puesto de delantero centro. A partir de ahí cabe especular y cada uno tendrá su opinión (que no la verdad absoluta aunque a veces lo parezca).

De todos modos, en el fútbol todo puede ser relativo pero a mejor equipo tengas más opciones tienes de hacerlo bien, En eso creo que todos estamos de acuerdo.
                  A Dobrovolski, rakemitri, Gattuso8 y a Béticomad1018 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    El lateral derecho a día de hoy es peor que la pasada temporada, igual que el puesto de delantero centro. A partir de ahí cabe especular y cada uno tendrá su opinión (que no la verdad absoluta aunque a veces lo parezca).

De todos modos, en el fútbol todo puede ser relativo pero a mejor equipo tengas más opciones tienes de hacerlo bien, En eso creo que todos estamos de acuerdo.
                    El de delantero centro faltan tres días para saber si es mejor, y digo mejor y no igual porque el panda cada año que pasa está mejor.
                    A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                      Yo también creo que no hay mucha diferencia con respecto al año pasado, es verdad que si falta Bellerín lo vamos a notar, también WJ, pero también es verdad que el equipo está más conjuntado cada vez, juega de memoria y la Copa es un plus de confianza... Para mí donde se va a ver la cosa es cuando juguemos miércoles y domingo. Ya que nos ponemos a comparar entre Joel y Dani tampoco hay que comparar mucho porque Joel jugó 2 partidos en Copa del Rey (otra cosa es que no estuviera Bravo, pero ya veremos); Luiz Felipe y Bartra pueden tener un nivel parecido pero hay que demostrarlo; la ausencia de Bellerín sí que es importante, pero a ver si da un paso Sabaly esta temporada; y entre Tello y Luiz Henrique pues es verdad que el segundo es un melón por calar, así que no se sabe y claro entre WJ y Loren está claro que el primero es mejor, pero si alguien puede recuperar a Loren y callarnos bocas como hizo con Alex Moreno o Juanmi es Pellegrini... Pero aquí la verdadera diferencia es cada jugador consigo mismo, sólo llevamos 3 jornadas, pero veo mejor Borja Iglesias que el año pasado; Rui Silva, Pezzella, Edgar, William Carvalho, Fekir... Ahí estará la clave
                      Opino algo parecido. La plantilla es prácticamente igual. Para mí, a priori algo peor sólo por Bellerin , que sin dar mucho el año pasado creo que mejora por mucho a Sabaly y sobre todo a Monto. Lo demás más o menos igual , Bartra dió mucho el año pasado pero su rendimiento global no paso del aceptable y LF no creo que baje su rendimiento medio . Y LH por Tello no creo que sea peor tampoco. Después el resto es lo mismo. Eso sí hay que inscribir a WJ si no ahí perdemos bastante . Y Ojalá podamos traer a Héctor y para mí en ese caso no sería peor plantilla. Eso sí, no es una mejor plantilla como nos vendían. Al menos en principio, después de despunta Robe , Rodri o el mismo LH y nos tenemos que callar.....
                      A conrad le gusta esto.

Comentario

• Puestos a soñar, venta de Loren (1.5 kilos) y Paul por unos 6 kilos e inscribimos a WJ Y traemos a Bellerin y a Grillitchs gratis. Solo en ese caso la plantilla quedaria mejor ( con un extremo aun mejor si nos ponemos tikismikis).

puestos a ser realistas, inscripcion de Wj y gracias y que termine ya la pesadilla de mercado de este año. Si finalmente viniera Bellerin arreglaria un poco el bajon del mercado
                        A conrad, rakemitri y bender78 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                          Puestos a soñar, venta de Loren (1.5 kilos) y Paul por unos 6 kilos e inscribimos a WJ Y traemos a Bellerin y a Grillitchs gratis. Solo en ese caso la plantilla quedaria mejor ( con un extremo aun mejor si nos ponemos tikismikis).

puestos a ser realistas, inscripcion de Wj y gracias y que termine ya la pesadilla de mercado de este año. Si finalmente viniera Bellerin arreglaria un poco el bajon del mercado
                          Me parece un sueño muy poco realista. Aún así, nunca se sabe claro.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Veo seis páginas de diferencia desde la última vez que me metí, espero novedades sobre Loren, o William José y me encuentro a un debate súbito sobre si la plantilla es mejor o peor... La bajona no perdona.
                            Yo cada vez que veo 8-10 páginas nuevas de repente en un post ni entro, seguro que es el típico "porque tú porque yo", del tirón o eso o es que han venido a alguien al Monzingham Forest pero eso este verano regular
                            A rakemitri, pueblo verdiblanco y bender78 les gusta esto.

Comentario

• Voy a ponerme el sombrero crítico y dar mi opinión sobre una operación que en mi opinión salió mal:

Creo que a inicios del curso pasado Pellegrini y/o Cordón no confiaban demasiado en Borja... es impresión o pedrada mía que al chileno no le hacía demasiado tilín el Panda.

Por eso se hizo el desembolso (a futuro) de esos 10 kilos por Willian José.

A día de hoy el Panda le ha dado la vuelta a la situación y tenemos comprometidos una amortización + ficha importante en un delantero a priori suplente.

Es un lujazo por supuesto tener a Willian José para cuando falte, descanse o rote Borja, de hecho en Liga pasada prácticamente calcan números (muy buenos)... pero no deja de ser eso, un lujazo que nos está costando sudor y lágrimas mantener.

Un lujo que hoy no se permitirían... pero el año pasado sí porque como digo, creo que pensaban que iba a ser el delantero titularísimo.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Me parece un sueño muy poco realista. Aún así, nunca se sabe claro.
                                Por eso he puesto el sueño que no deja de ser eso y la version real mas abajo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X