Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento final de mercado (Compras y Ventas)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
    Si algo ha demostrado este cuerpo técnico es que mejora a los jugadores con el tiempo. Y esto es fruto del trabajo de todos, no solo de Pellegrini. El Álex Moreno que empezó la temporada pasada nos daba bastante miedo, al igual que William.

​​​​​​Solo hay que ver lo que han crecido Borja, Álex Moreno, William Carvalho, sin olvidar a Bartra y Edgar, que dio partidos muy buenos en el tramo decisivo de mitad de temporada. Y otros como Guido, Rui y Pezzella, que siguieron mejorando su ya buen nivel.

Hoy por hoy tenemos un grupo de jugadores más hechos, mejor físicamente, mejor tácticamente y acostumbrados a un sistema y a un grupo con el que llevan compitiendo bastante tiempo.

Solo eso ya supone una mejora importante con respecto a la temporada pasada.

Luego hay casos puntuales:

-El lateral derecho aunque Ruibal es cumplidor, queda debilitado porque Bellerín era superior.

-Además en profundidad de plantilla se fue Tello y no ha llegado nadie en su posición. Róber con las juergas en Canarias no supo aprovechar la cesión y es un jugador estancado. Le falta físico.

-Por último, también salimos perdiendo en la delantera, ya que Loren es inferior a Willian José. Queda por ver si finalmente se marcha y se trae un buen recambio similar (Braithwaite, Maxi Gómez), o si hacen algo y pueden inscribirlo.
    Yo lo que marco en negrita no lo termino de ver en el campo. Y no será porque no me cae bien Bellerín, pero su rendimiento aquí ha sido precisamente cumplidor y no más, y en ese sentido yo creo que Ruibal está cumpliendo igual o incluso más (Bellerín no hizo en todo el año pasado lo que hizo Ruibal contra el Elche). Y dicho eso, ojalá venga, pero en mi opinión por personaje más que por futbolista.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/08/22, 22:13:41.
    A PabloML y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Y si no lo sabemos por qué afirmas que "claramente es peor"?

Lo que marco en negrita es contradicción pura y dura. Es como decir: si yo no conozco Londres es que Londres no existe. Si luego resulta que existe, mejor para los londinenses.
      Si no es mejor y tienes 2 fichas ocupadas por jugadores sin calar, ya es peor.
      Al menos para mi... porque los que se fueron ya sabías que rendimiento te podrían dar. Estos dos aún no.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Jerónimo
        Dios te oiga

Comentario

Yo lo que marco en negrita no lo termino de ver en el campo. Y no será porque no me cae bien Bellerín, pero su rendimiento aquí ha sido precisamente cumplidor y no más, y en ese sentido yo creo que Ruibal está cumpliendo igual o incluso más (Bellerín no hizo en todo el año pasado lo que hizo Ruibal contra el Elche). Y dicho eso, ojalá venga, pero en mi opinión por personaje más que por futbolista.
          Cuidado con sobrevalorar a Aitor como lateral.
          Es un parche.
          De momento esta saliendo bien, pero al chaval no se le puede exigir tanto.
          En cualquier partido hará una cantada gorda, y venga, a atizar a Aitor.
          A bender78 le gusta esto.

Comentario

Al menos para mi... porque los que se fueron ya sabías que rendimiento te podrían dar. Estos dos aún no.
            Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza. Osea, que como no sabes si van a salir buenos, pues entonces son peores sí o sí. Por esa regla de tres, CUALQUIER fichaje que se hubiera hecho hubiera empeorado lo que había. Nunca hemos visto a Lewandowski jugar en el Betis, así que no sabemos qué rendimiento daría. Por lo tanto, traer a Lewandowski hubiera empeorado la plantilla, porque como de Loren sí sabemos lo que puede ofrecer, pues entonces es mejor.
            A Eliot, iron_man, bender78 y a Carmona les gusta esto.

Comentario

Es un parche.
              No se trata de sobrevalorarlo a él, sino de compararlo con el Bellerín del año pasado. Y sí, Ruibal puede hacer una cantada gorda en cualquier partido, pero es que Bellerín también las hacía. De hecho no nos costó la final de milagro.
              A iron_man y quitanieves96 les gusta esto.

Comentario

Es un parche.
                Osea que ya no sólo no te valen los fichajes por son melones por calar, sino que ahora tampoco te sirven los que ya están aquí porque en algún momento la van a cagar

Comentario

Claro, pero si son mejores la plantilla por tanto es mejor, y no "claramente peor".

Comentario

• Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                    Es cosa mía o hay mucha gente queriendo convencerse de que tenemos peor plantilla que el año que viene?. Pues como todo esto es subjetivo
                    Pásame el método para ver el futuro.¿Nos va bien?
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/08/22, 22:39:30.

Comentario

• Para mi ahora mismo,sin Bellerín,es un poco peor que la del año pasado.Cuando venga el de Londres será igual,con la que está cayendo tampoco es una tragedia ni está mal.

Esperábamos un poco más pero el dinero y el famoso límite mandan.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/08/22, 22:42:22.

Comentario

• Y Sabaly? Un año de adaptación y si le respetan las lesiones...o yá está sentenciado?
                        A iron_man y bender78 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Para mi ahora mismo,sin Bellerín,es un poco peor que la del año pasado.Cuando venga el de Londres será igual,con la que está cayendo tampoco es una tragedia,esperábamos algo más pero el dinero manda.
                          No crees que los Luizes mejoran a Lainez y Bartra? Para mí, los mejoran bastante.

Lo que no tengo tan claro es que Rober mejore a Tello (también es verdad que son perfiles distintos). Pero si consideramos que Rober viene a sustituir a Lainez, entonces es posible que sí lo mejore, o al menos lo iguala. Y, en ese caso, Luiz Henrique sería el sustituto de Tello, que no sé si lo mejorará, pero tiene pinta de que sí y, además, es joven y con mucho potencial.

En cuanto a Dani como sustituto de Joel, no sabemos lo que puede hacer Dani, pero, en cualquier caso, va a jugar muy poco.

El único puesto donde hemos empeorado objetivamente es el lateral derecho porque tenemos a un tío menos. En el resto de posiciones, o tenemos lo mismo, o hemos hecho un cambio de cromos que, a priori, en mi opinión mejoran lo que había.

PD: esto teniendo en cuenta que se inscriba Willian José, que después de ver el artículo de Mateo, no tengo duda de que así será.
                          A bender78 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza. Osea, que como no sabes si van a salir buenos, pues entonces son peores sí o sí. Por esa regla de tres, CUALQUIER fichaje que se hubiera hecho hubiera empeorado lo que había. Nunca hemos visto a Lewandowski jugar en el Betis, así que no sabemos qué rendimiento daría. Por lo tanto, traer a Lewandowski hubiera empeorado la plantilla, porque como de Loren sí sabemos lo que puede ofrecer, pues entonces es mejor.
                            Voy a hacer como que no he leído esto.
                            Por razones obvias...

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

No crees que los Luizes mejoran a Lainez y Bartra? Para mí, los mejoran bastante.

Lo que no tengo tan claro es que Rober mejore a Tello (también es verdad que son perfiles distintos). Pero si consideramos que Rober viene a sustituir a Lainez, entonces es posible que sí lo mejore, o al menos lo iguala. Y, en ese caso, Luiz Henrique sería el sustituto de Tello, que no sé si lo mejorará, pero tiene pinta de que sí y, además, es joven y con mucho potencial.

En cuanto a Dani como sustituto de Joel, no sabemos lo que puede hacer Dani, pero, en cualquier caso, va a jugar muy poco.

El único puesto donde hemos empeorado objetivamente es el lateral derecho porque tenemos a un tío menos. En el resto de posiciones, o tenemos lo mismo, o hemos hecho un cambio de cromos que, a priori, en mi opinión mejoran lo que había.

PD: esto teniendo en cuenta que se inscriba Willian José, que después de ver el artículo de Mateo, no tengo duda de que así será.
                              Felipe creo que si,Henrique se tiene que acostumbrar todavía al fútbol de aquí y hay que verlo mucho más.

Mejorar al Bartra del año pasado es difícil,ojalá lo consiga.

A mi Joel,con sus limitaciones,me parece mejor que Martín.

Por eso decía lo del lateral derecho,si viene Bellerín quedaría solucionada la papeleta y estariamos igual que el año pasado en mi opinión que con la que está cayendo tampoco está mal.

Bueno,se me había olvidado la delantera con Loren.Veremos que pasa ahí
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/08/22, 22:51:42.
                              A Béticomad1018 y desdechiketito les gusta esto.

Comentario

Claro, pero si son mejores la plantilla por tanto es mejor, y no "claramente peor".
                                Pero no sea sofista.
                                También he dicho que la portería es peor (Dani empeora a Joel) , que no está WJ ( al menos de momento) y que Joaquín y Guardado son más viejos y que Bellerin no está.
                                En cualquier caso no me importa que usted no esté de acuerdo conmigo, de hecho yo no estoy de acuerdo en casi nada de lo que usted opina y no le digo nada.
                                El libro de los gustos y las opiniones está en blanco, lo que hay que tener es educación para respetarlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X