Originalmente publicado por Dobrovolski
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento final de mercado (Compras y Ventas)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por canaam Ver Mensaje
y lo pagas tu!!!!!A larache y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeSe ha cambiado a un defensa central titular por otro, a un mediapunta poco curtido por otro (Láinez por LH) y hemos perdido a Tello y Bellerin.
Para tener mejor equipo que el año pasado tendrían que estar Ceballos, Aouar y un lateral derecho en el aeropuerto, no intentando aún colocar descartes para poder inscribir a un jugador que ya estaba.
Se ha cambiado a un mediapunta de 1,68 que llevaba 3 años aquí sin demostrar nada, por un mediapunta de 1,82 que, aún a falta de ver su adaptación, ya sabemos que, al menos, tiene más físico y más potencia.
Hemos perdido a Tello, pero hemos recuperado a Rober, cuyo rendimiento está por ver aún, pero al menos es de la casa, tiene margen de mejora y, si sale mal, al menos no cobra un pastizal, pero si sale bien, podemos venderlo la próxima temporada o la otra obteniendo únicamente plusvalías.
Al único que hemos perdido sin obtener recambio es a Bellerín. Un jugador que, recordemos, vino de urgencia por la lesión de larga duración de Sabaly. Si Sabaly no se hubiera lesionado, no habría venido. Aún así,te reconozco que, en el lateral derecho, tenemos menos efectivos que el año pasado. Pero menos no significa peor. De momento, Aitor está rindiendo ahí con bastante solvencia, y es otro jugador joven, de la casa y con posibilidad de crecimiento y de obtener plusvalías futuras.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Pues mi lectura es un poco diferente. Partiendo de los 25 que terminaron la temporada han venido Martín x Robles en un puesto más bien intrascendente, Luiz Henrique x Tello, Luiz Felipe x Bartra y Róber x Lainez. Si al final viene Bellerín, en lo que confío casi ciegamente más por Bellerín que por el Betis, no veo que hayamos mejorado pero tampoco empeorado. Yo creo que es temprano para valorar. Si consigue resolver la situación de Loren y Montoya e inscribir a WJ o traer a uno mejor en su defecto, creo que habrá cumplido un mercado más.
A mí me falta, como mínimo, un centrocampista de nivel para poder disputar todas las competiciones. Pasar de Carvalho/Guido a Paul/Guardado (35 años) es demasiado bajón. Asumo que WJ se inscribirá o vendrá alguien en su lugar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
Se ha cambiado a un defensa central de 31 años por otro de 25 con mayor valor de mercado e internacional con Italia.
Se ha cambiado a un mediapunta de 1,68 que llevaba 3 años aquí sin demostrar nada, por un mediapunta de 1,82 que, aún a falta de ver su adaptación, ya sabemos que, al menos, tiene más físico y más potencia.
Hemos perdido a Tello, pero hemos recuperado a Rober, cuyo rendimiento está por ver aún, pero al menos es de la casa, tiene margen de mejora y, si sale mal, al menos no cobra un pastizal, pero si sale bien, podemos venderlo la próxima temporada o la otra obteniendo únicamente plusvalías.
Al único que hemos perdido sin obtener recambio es a Bellerín. Un jugador que, recordemos, vino de urgencia por la lesión de larga duración de Sabaly. Si Sabaly no se hubiera lesionado, no habría venido. Aún así,te reconozco que, en el lateral derecho, tenemos menos efectivos que el año pasado. Pero menos no significa peor. De momento, Aitor está rindiendo ahí con bastante solvencia, y es otro jugador joven, de la casa y con posibilidad de crecimiento y de obtener plusvalías futuras.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Dani Martín y Rober no daban el nivel el año pasado y no lo dan ahora, son parches. Luiz Henrique lo veo, por perfil y apuesta, como un sustituto de Láinez, no de Tello (por el que no ha venido nadie). Bellerin ahora mismo tampoco tiene pinta de volver, no se puede contar con ello.
A mí me falta, como mínimo, un centrocampista de nivel para poder disputar todas las competiciones. Pasar de Carvalho/Guido a Paul/Guardado (35 años) es demasiado bajón. Asumo que WJ se inscribirá o vendrá alguien en su lugar.
En cuanto al centrocampista. Cierto pero muy improbable por como pintan las cosas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Dani Martín y Rober no daban el nivel el año pasado y no lo dan ahora, son parches. Luiz Henrique lo veo, por perfil y apuesta, como un sustituto de Láinez, no de Tello (por el que no ha venido nadie). Bellerin ahora mismo tampoco tiene pinta de volver, no se puede contar con ello.
Comentario
-
Cada temporada es diferente y no se puede solo ver pieza por pieza, para mí punto de vista la plantilla actual es de mayor garantía que la que comienza la temporada pasada.
La temporada pasada los rendimientos de Juanmi, Borja, William, Bartra, Moreno, Edgar estaban en entre dicho y casi nadie podría pensar que llegarán a dar el rendimiento que finalmente dieron, con lo cual, las dudas al comienzo de la temporada pasada era bastante mayores que la temporada actual.
Ahora mismo lo que sorprendería es que Borja, Juanmi, Moreno William dieran un rendimiento desastroso como el que en algún momento en el Betis han dado en el pasado, pero ahora mismo nada invita a que bajen tanto su nivel.
Son jugadores que han ganado confianza en ellos mismo, están motivados, han ganado su sitio en . equipo...sin lugar a dudas está plantilla que comienza está temporada es mucho mejor sobre el papel de la que comienza la temporada pasada.Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 29/08/22, 21:37:39.A PabloML, DjTabi, GabyCalderon, maltese, Floty, Carmona, tarteso, Galleros54, iron_man y a rakemitri les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver MensajeCada temporada es diferente y no se puede solo ver pieza por pieza, para mí punto de vista la plantilla actual es de mayor garantía que la que comienza la temporada pasada.
La temporada pasada los rendimientos de Juanmi, Borja, William, Bartra, Moreno, Edgar estaban en entre dicho y casi nadie podría pensar que llegarán a dar el rendimiento que finalmente dieron, con lo cual, las dudas al comienzo de la temporada pasada era bastante mayores que la temporada actual.
Ahora mismo lo que sorprendería es que Borja, Juanmi, Moreno William dieran un rendimiento desastroso como el que en algún momento en el Betis han dado en el pasado, pero ahora mismo nada invita a que bajen tanto su nivel.
Son jugadores que han ganado confianza en ellos mismo, están motivados, han ganado su sitio en . equipo...sin lugar a dudas está plantilla que comienza está temporada es mucho mejor sobre el papel de la que comienza la temporada pasada.
- 4 Me gusta
Comentario
-
A mí me falta, a día de hoy, un lateral derecho de garantías (podría ser Bellerín), un central por Víctor Ruíz, un pivote de mayores garantías que Paul, un mediocentro con mayor protección que Guardado (que no está para ser pivote ni para ser el acompañante de éste), y un extremo izquierdo rapidito. Todo eso me falta. Otro tema es que no se pueda con esta coyuntura económica, pero deportivamente hablando, no veo mejoría en la plantilla respecto al curso pasado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver MensajeCada temporada es diferente y no se puede solo ver pieza por pieza, para mí punto de vista la plantilla actual es de mayor garantía que la que comienza la temporada pasada.
Son jugadores que han ganado confianza en ellos mismo, están motivados, han ganado su sitio en . equipo...sin lugar a dudas está plantilla que comienza está temporada es mucho mejor sobre el papel de la que comienza la temporada pasada.A GabyCalderon y Floty les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario