Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento final de mercado (Compras y Ventas)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
    Debería poner seguimiento final de una inscripción y quizás alguna miniventa o rescisión porque hay más posibilidades de que yo me case la semana que viene a que el Betis fiche a alguien.
    Pero eso es mu largo
    A Betico crítico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
      Yo creo que al final RDT se va al Real Madrid de backup de Benzema y rescinden a Mariano. Con la pasta, el Espanyol va a por Willian José. Nosotros pillamos dinero y podemos maniobrar un poco, traemos un buen sustituto de WJ (Loren no) e inscribimos a Bellerín cuando rescinda con el Arsenal.
      Intuición o intuición?
      A Bentham y tarteso les gusta esto.

Comentario

• Illo no veas el Monza, lo peor que ha venido de Italia desde Eros Ramazotti y Castellini.

Comentario

• Club de fans del Monzangham Forest
          A DjTabi, rakemitri y Seba_13B les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
              Yo creo que el Monza ese ni existe.
              Allí solo hay carreras de coches.
              A Gattuso8 y Berbet les gusta esto.

Comentario

• https://sevilla.abc.es/alfinaldelapalmera/fichajes-betis/sevi-fichajes-betis-betis-busca-salida-loren-y-poder-inscribir-willian-jose-202208291733_noticia.html

El Betis busca la salida de Loren y poder inscribir a Willian José

El club verdiblanco negocia la marcha del marbellí con la idea de mantener al brasileño

MATEO GONZÁLEZSeguir Sevilla Actualizado:29/08/2022 17:33h
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/08/22, 16:41:45.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                  Club de fans del Monzangham Forest
                  Al Betis le pasa como a mí, solo nos juntamos con tiesos.

Comentario

• O sea que si se va Loren se puede inscribir, yo creo que sale, no creo que el chaval soporte tal presión.
                    A rakemitri y Shino les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      https://sevilla.abc.es/alfinaldelapalmera/fichajes-betis/sevi-fichajes-betis-betis-busca-salida-loren-y-poder-inscribir-willian-jose-202208291733_noticia.html

El club verdiblanco negocia la marcha del marbellí con la idea de mantener al brasileño

Todo lo que no sea eso, es un disparate...

A ver si también sale, Montoyi o Paul y que venga Bellerin
                      A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        https://sevilla.abc.es/alfinaldelapalmera/fichajes-betis/sevi-fichajes-betis-betis-busca-salida-loren-y-poder-inscribir-willian-jose-202208291733_noticia.html

Si Loren hubiera recibido esta presión hace 1 MES ya tendríamos solucionado el problema....

Comentario

• Quiero pensar que si se le está buscando una salida es porque finalmente a aceptado irse
                          A bender78 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Todo lo que no sea eso, es un disparate...

A ver si también sale, Montoyi o Paul y que venga Bellerin
                            Si sale Paul sigue faltando uno
                            A bender78 y Van der Betis les gusta esto.

Comentario

• Solo sale Loren y entran WJ y Bravo .
                              Me da la impresión de que no vamos a poder traer a Bellerin.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Loren
                                Para que nos ofrezcan sólo 7 u 8 millones? Déjate!
                                A Floty le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X