Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento final de mercado (Compras y Ventas)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por betilo Ver Mensaje
    Hablando del posible interés del Valencia. Podríamos cambiarlo por Marcos Andre?
    Sería buen cambio? Arreglaríamos el problema dle límite jugando con ls valoraciones?
    Hombre, el salario de Andre es 1/4 que el de WJ, uno cobra 430k y el nuestro 2,2€.... No es mala idea si el Valencia puede pagar esos 2,2€

Comentario

• Es que para arreglar el límite tiene q venderse por más q lo q costo.
      Ya podríamos darnos con un canto en los dientes si lo vendemos por lo mismo q nos ha costado
      A Floty le gusta esto.

Comentario

• Hilo de compras y ventas, aprovecho para recordar que es el día sin IVA en MediaMArkt
        A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

• Yo creo que al final RDT se va al Real Madrid de backup de Benzema y rescinden a Mariano. Con la pasta, el Espanyol va a por Willian José. Nosotros pillamos dinero y podemos maniobrar un poco, traemos un buen sustituto de WJ (Loren no) e inscribimos a Bellerín cuando rescinda con el Arsenal.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Soy muy de Loren porque creo que tiene muy buena calidad, viene de cantera y la oportunidad le llegó mayor.
            Desafortunadamente, Loren ha puesto todo de su parte para sentirme totalmente desengañado con él.
            Same here

Comentario

• Comentario

• Queda un jugador que no haya sido tocado por el Nottingham o el Monza?
                A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Jajaja. Dudo mucho que German prefiera volver a la Serie A de la mano del Monza. Si fuera la Juve o el Milan quien sabe!!
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                    Queda un jugador que no haya sido tocado por el Nottingham o el Monza?
                    Loren

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Loren
                      Y monti
                      A TyLeR le gusta esto.

Comentario

• Yo creo que el Monza ese ni existe.

Comentario

• Entro en tranfermarkt y veo que Sow del Frankfurt, que contra nosotros hizo un partidazo, acaba de rechazar una oferta del.. Nottingham!
                          A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Loren
                            No te cabe na, compañero

Comentario

• Debería poner seguimiento final de una inscripción y quizás alguna miniventa o rescisión porque hay más posibilidades de que yo me case la semana que viene a que el Betis fiche a alguien.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                                Hoy he vuelto a soñar que Fekir se iba a Inglaterra (segunda vez en menos de una semana). A falta de rumores de Twitter...buenos rumores del subconsciente
                                Pesadilla en Betistweb street
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X