Originalmente publicado por betilo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento final de mercado (Compras y Ventas)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Hilo de compras y ventas, aprovecho para recordar que es el día sin IVA en MediaMArktA Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que al final RDT se va al Real Madrid de backup de Benzema y rescinden a Mariano. Con la pasta, el Espanyol va a por Willian José. Nosotros pillamos dinero y podemos maniobrar un poco, traemos un buen sustituto de WJ (Loren no) e inscribimos a Bellerín cuando rescinda con el Arsenal.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Soy muy de Loren porque creo que tiene muy buena calidad, viene de cantera y la oportunidad le llegó mayor.
Desafortunadamente, Loren ha puesto todo de su parte para sentirme totalmente desengañado con él.
Comentario
-
Queda un jugador que no haya sido tocado por el Nottingham o el Monza?A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeQueda un jugador que no haya sido tocado por el Nottingham o el Monza?A Bruno SantosBR, Floty, kurosawa, ElViejoGriguol, Bud White (& Green), antonioostras y a tarteso les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que el Monza ese ni existe.A Gattuso8, Diabetis tipo 1, Bruno SantosBR, DjTabi, iron_man, Van der Betis, Chirola_Romero, la zurda de ébano y a Chocobetis les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeHoy he vuelto a soñar que Fekir se iba a Inglaterra (segunda vez en menos de una semana). A falta de rumores de Twitter...buenos rumores del subconscienteA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario