Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento final de mercado (Compras y Ventas)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Que le gusta a la gente tirar por tierra a los jugadores del Betis. Ahora les ha dado por Loren. Ejemplos tenemos bastantes, en los que después tienen que rectificar.
    Soy muy de Loren porque creo que tiene muy buena calidad, viene de cantera y la oportunidad le llegó mayor.
    Desafortunadamente, Loren ha puesto todo de su parte para sentirme totalmente desengañado con él.
    A Gattuso8, Bruno SantosBR y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Soy muy de Loren porque creo que tiene muy buena calidad, viene de cantera y la oportunidad le llegó mayor.
      Desafortunadamente, Loren ha puesto todo de su parte para sentirme totalmente desengañado con él.
      Ese mismo problema tengo yo, siempre lo defendí, porque algo tiene, pero creo que el mismo se cerró las puertas, para mí, de malo no tiene nada, pero su desidia me mata...
      A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• La forma de sacar a WJ aunque realmente se pierde dinero pero se puede ganar margen salarial para esta temporada sería cederlo este año con una compra obligatoria u opcional donde el equipo que lo quiera pague por la cesión una cantidad alta y por la opción de compra sea mínima.

Por ejemplo pagar 6 kilos por la cesión y una opción de compra de 1 kilo con lo cual está temporada se gana márgen salarial para inscribir a Bravo seguro y lo mismo para plantearte lo de Bellerin cuadrando algo más.
        Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 29/08/22, 14:53:31.
        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

Ha comentado que la opción más fácil es una cesión, que serviría simplemente para no dejarlo aquí sin jugar. Lo del sustituto es sólo si saliera por un traspaso millonario que diera plusvalías, cosa que no tiene mucha pinta de suceder. De hecho el rumor de Valencia es de cesión.

"En este último caso, un préstamo sería la opción más sencilla para el delantero brasileño, dejando así abierta la puerta para próximos mercados ante la posibilidad de que LaLiga modifique al alza el límite salarial del Betis en su actualización de septiembre. Un traspaso, siempre que generase plusvalías, permitiría al Betis apurar sus opciones de encontrar un sustituto en el mercado en los últimos días, en los que se esperan numerosos movimientos y oportunidades."
          Ceder a WJ a un rival directo es lo que no puede ser.
          Me decepcionaría mucho la no inscripción de WJ, sería para que don Antonio enfilara el camino de la venta er na.bo

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

No habría que hacer nada de eso. Si se inscribe a Bravo y alguien se lleva a WJ por lo que sea, estoy seguro de que el club da la plantilla por cerrada.
            Delantero sustituto Loren? Eso no lo acepta Pellegrini y menos la afición...
            No lo veo...
            A Balompédico y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
              La forma de sacar a WJ aunque realmente se pierde dinero pero se puede ganar margen salarial para esta temporada sería cederlo este año con una compra obligatoria u opcional donde el equipo que lo quiera pague por la cesión una cantidad alta y por la opción de compra sea mínima.

Por ejemplo pagar 6 kilos por la cesión y una opción de compra de 1 kilo con lo cual está temporada se gana márgen salarial para inscribir a Bravo seguro y lo mismo para plantearte lo de Bellerin cuadrando algo más.
              Si alguien paga 6 kilos por la cesión, no va a querrer un opción de compra, sería más compra obligatoria de X, lo que falte hasta el acuerdo entre clubs, por ejemplo 4, si el club no quiere plusvalía o más si se puede, vamos una compra en diferido, liberas su salario e ingresas dinero para el límite, así te da para un sustituto, aunque sea cedido y Belleyin, y contando que aunque sea el último día, salga Loren o Montoya por ejemplo y dejando fichas libre para invierno, 1 o 2, sabiendo ya cuál es el dichoso límite que nos ponen, sería buena solución no?

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

Delantero sustituto Loren? Eso no lo acepta Pellegrini y menos la afición...
                No lo veo...
                Eso no lo acepta ni Pellegrini ni la afición ni nadie pero si no queda más remedio no queda más remedio

Comentario

• Venderle o ceder a WJ al Valencia o al Villarreal es reforzar a un rival directo. Si hacen eso sinceramente debería rodar alguna cabeza

Comentario

• Que también digo una cosa, por llevar la contraria, Loren se queda y se marca una temporada de 10 goles o más, que somos el Betis y ya sabemos que nos pasa de to, bueno y malo, mira WC o Alex, hace 2 años, los vendíamos por una bolsa de patatas fritas y mira...
                    A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Si alguien paga 6 kilos por la cesión, no va a querrer un opción de compra, sería más compra obligatoria de X, lo que falte hasta el acuerdo entre clubs, por ejemplo 4, si el club no quiere plusvalía o más si se puede, vamos una compra en diferido, liberas su salario e ingresas dinero para el límite, así te da para un sustituto, aunque sea cedido y Belleyin, y contando que aunque sea el último día, salga Loren o Montoya por ejemplo y dejando fichas libre para invierno, 1 o 2, sabiendo ya cuál es el dichoso límite que nos ponen, sería buena solución no?
                      Sinceramente no creo que nadie nos pague 10 kilos por WJ, por eso digo lo de la cesión, que si quieren ofrecer 7 u 8 que ya no creo que se pueda vender por más, pues lo dicho.. cesión de la mayor cantidad y dejar un mínimo para la compra y generar ingresos extras en esta temporada aunque para la siguiente palmemos pasta.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                        Venderle o ceder a WJ al Valencia o al Villarreal es reforzar a un rival directo. Si hacen eso sinceramente debería rodar alguna cabeza
                        Yo, si pasa, que lo hagan con algún equipo inglés o de otro país, porque WJ si se queda aqui en otro equipo, que no sea la Real, obvio, se sale fijo, solo faltaría que lo hiciera en un Villarreal o un Valencia...
                        De todas formas, tengo la intuición que se queda, algo van hacer....

Comentario

• Hablando del posible interés del Valencia. Podríamos cambiarlo por Marcos Andre?
                          Sería buen cambio? Arreglaríamos el problema dle límite jugando con ls valoraciones?

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Ceder a WJ a un rival directo es lo que no puede ser.
                            Me decepcionaría mucho la no inscripción de WJ, sería para que don Antonio enfilara el camino de la venta er na.bo
                            No se debería esperar a que sepamos el sustituto de WJ antes de mandarlo ahí?

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Sinceramente no creo que nadie nos pague 10 kilos por WJ, por eso digo lo de la cesión, que si quieren ofrecer 7 u 8 que ya no creo que se pueda vender por más, pues lo dicho.. cesión de la mayor cantidad y dejar un mínimo para la compra y generar ingresos extras en esta temporada aunque para la siguiente palmemos pasta.

Por 7 u 8, WJ es un regalo para cualquier equipo, solo calcado sus números en sus temporadas, que menos sacar lo que pagamos o algún euro más... Pero si, llevas razón, da igual la cantidad final, pero que diera para Bellerin, un cedido y ponernos a 0 al menos, aunque el cedido sea pagando una miseria de su ficha, alguno habrá, que de nivel, digo yo...
                              A ratakuanx le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Por 7 u 8, WJ es un regalo para cualquier equipo, solo calcado sus números en sus temporadas, que menos sacar lo que pagamos o algún euro más... Pero si, llevas razón, da igual la cantidad final, pero que diera para Bellerin, un cedido y ponernos a 0 al menos, aunque el cedido sea pagando una miseria de su ficha, alguno habrá, que de nivel, digo yo...
                                Viendo las cantidades que nos ofrecen por los titulares no creo que por un suplente nos den más.

WJ en el Betis no se ha revalorizado sino lo contrario, posiblemente sea la temporada donde más suplente a terminado de su carrera.

A iron_man y Béticomad1018 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X