Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento final de mercado (Compras y Ventas)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    En ocasiones veo palanganas. Que ridículos sois.
    Quienes? Los béticos?

PD.- lo siento, hay que estar muy enfermo para ser sevillista y llevar más de 48.000 mensajes en un foro betico por lo que estoy convencido que eres bético pero es que si dejo pasar el troleo reviento.
    aunque no coincidemos en algunas cosas, musho beti

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

Otra vez con el rollo de que Pellegrini se va a cabrear. Señores, que Pellegrini va a trabajar con lo que le den y yasta. Ni va a salir en rueda de prensa rajando de H&C, ni va a presentar su carta de dimisión, ni nada por el estilo. Como mucho dirá en rueda de prensa que la no inscripción de WJ y Bravo es un inconveniente, pero seguirá trabajando como profesional que es. Creo que ha demostrado ya de sobra que no es un entrenador que se preste a polémicas ni historias raras. No sé porqué algunos tienen la idea de que Pellegrini se va a enfadar y se va a poner a tirar jarrones contra la pared, cuando lo único que ha demostrado en el tiempo que lleva aquí es que no hay nadie mas calmado y comedido que él.
      No he dicho que vaya a dimitir, no he dicho que vaya a tirar jarrones contra la pared, no he dicho que vaya a dejar de trabajar , no he dicho que vaya a perder los papeles y pegarle a Haro , Catalan y Cordón , solo he dicho que se va a cabrear y con razón porque tendrá peor plantilla que el año pasado .Si me citas , al menos di cosas que yo he dicho , no que no haya dicho . Pellegrini es lo mejor que tiene el Betis ahora mismo, le guste o no a algunos o le jo- da o no a otros .

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que alguno lo está deseando.

Y llevamos 9 de 9...
        Si o que ???

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que a algunos hay medirlos con el palanganometro
          Venga. Señala a alguno. A ver si aciertas
          A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

• De los creadores de "Fekir ha vuelto gordo de vacaciones" y "el fichaje es Loren" llega..... "Pellegrini se va a cabrear y se va a ir"

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
              De los creadores de "Fekir ha vuelto gordo de vacaciones" y "el fichaje es Loren" llega..... "Pellegrini se va a cabrear y se va a ir"
              Vaya, vaya , hombreeee, yo he dicho lo último ,que Pellegrini se puede cabrear si le empeoran la plantilla , cosa que por cierto no sé porque mosquea tanto a algunos , es de humanos cabrearse , pero lo de Fekir y lo de Loren no lo he dicho yo desde luego .

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Vaya, vaya , hombreeee, yo he dicho lo último ,que Pellegrini se puede cabrear si le empeoran la plantilla , cosa que por cierto no sé porque mosquea tanto a algunos , es de humanos cabrearse , pero lo de Fekir y lo de Loren no lo he dicho yo desde luego .
                Es una broma simplemente

Comentario

• Me preocupa sobremanera que no haya ni un solo rumor de salida ni rescisión ni nada de los descartes. También me escama, para bien, que parece que el bueno de Bellerín nos está esperando hasta el último momento, y que de Aouar y Grillitsch siguen sin conocerse los equipos a los que van. No sé, deben de estar tirando de la cuerda hasta que no puedan más. Que provoca nerviosismo? Pues sí. Tanto Bravo como WJ son necesarios si no queremos bajar el nivel.
                  A bender78, pueblo verdiblanco y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                    Me preocupa sobremanera que no haya ni un solo rumor de salida ni rescisión ni nada de los descartes. También me escama, para bien, que parece que el bueno de Bellerín nos está esperando hasta el último momento, y que de Aouar y Grillitsch siguen sin conocerse los equipos a los que van. No sé, deben de estar tirando de la cuerda hasta que no puedan más. Que provoca nerviosismo? Pues sí. Tanto Bravo como WJ son necesarios si no queremos bajar el nivel.
                    Totalmente de acuerdo . Y quien no vea que sin Bravo y WJ bajamos el nivel , y mucho es porque no quiere o no le interesa verlo .
                    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                      Me preocupa sobremanera que no haya ni un solo rumor de salida ni rescisión ni nada de los descartes. También me escama, para bien, que parece que el bueno de Bellerín nos está esperando hasta el último momento, y que de Aouar y Grillitsch siguen sin conocerse los equipos a los que van. No sé, deben de estar tirando de la cuerda hasta que no puedan más. Que provoca nerviosismo? Pues sí. Tanto Bravo como WJ son necesarios si no queremos bajar el nivel.
                      Estamos nerviosos nosotros por no saber que va a pasar, no me imagino como estarán esos jugadores sin saber donde van a jugar esta temporada, a mí me quitaría el sueño
                      A Balompédico, Wilt 21 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• 72 horas y yo pienso que sí van a haber movimientos. Muchos descartais una gran venta. Yo no la descartó para nada. Veamos qué deparan estos tres días. Pero no me extrañaría en absoluto una oferta importante de última hora por Guido o por El Panda.
                        El mercado del gol es muy caro y hay pocos de nivel goleador. Guido creo que puede llegar una oferta gorda al final.
                        Sólo espero que de llegar, el puzzle de entradas esté bien preparado.
                        A bender78 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• 3 partidos, 3 victorias. Colideres con el Mandril. Desplegando un juego espectacular.
                          Y luego nos quejamos de las noticias negativas que salen cuando ganamos? Si las estamos poniendo nosotros aquí.
                          Disfrutad el momento coñ0.
                          A bermejales-barrio betico, Accattone y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Hoy he vuelto a soñar que Fekir se iba a Inglaterra (segunda vez en menos de una semana). A falta de rumores de Twitter...buenos rumores del subconsciente

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                              De los creadores de "Fekir ha vuelto gordo de vacaciones" y "el fichaje es Loren" llega..... "Pellegrini se va a cabrear y se va a ir"
                              Les hacemos el trabajo a la biriprensa
                              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

No eres el único, de hecho lo he leído bastante, que ha dicho que Pellegrini se va a cabrear como dejando caer que como no lo cuiden dimite y se va...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X