Originalmente publicado por pinwino_verde
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento final de mercado (Compras y Ventas)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
WJ el año pasado fue clave. Pero es cierto que, si hay que dar una baja (porque conseguimos una venta por una cantidad igual o superior a los 10 millones) sería la menos dolorosa. Primero porque el Panda y Juanmi han empezado enchufados. Segundo porque Loren, a poco que se tranquilice, tus 5-6 goles te va a meter en la temporada y eso compensaría gran parte de los 10 goles de WJ. Eso sí, el trabajo de brega con los centrales y de bajarte balones en largo eso Loren no lo tiene. A cambio, es un jugador que creo que se asocia mucho mejor y tiene más calidad en conducción y regate. Si con una venta de WJ consigues el fichaje de Bellerín, viendo como está el panorama, me daría con un canto en los dientes.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver MensajeWJ el año pasado fue clave. Pero es cierto que, si hay que dar una baja (porque conseguimos una venta por una cantidad igual o superior a los 10 millones) sería la menos dolorosa. Primero porque el Panda y Juanmi han empezado enchufados. Segundo porque Loren, a poco que se tranquilice, tus 5-6 goles te va a meter en la temporada y eso compensaría gran parte de los 10 goles de WJ. Eso sí, el trabajo de brega con los centrales y de bajarte balones en largo eso Loren no lo tiene. A cambio, es un jugador que creo que se asocia mucho mejor y tiene más calidad en conducción y regate. Si con una venta de WJ consigues el fichaje de Bellerín, viendo como está el panorama, me daría con un canto en los dientes.
Loren solo ha rendido siendo titular. No vale como revulsivo.
La prueba la tienes el año pasado en el Español.
Debe salir, y ojalá sea cedido porque no le he perdido la fe.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA bender78 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ya demostró ayer Pellegrini lo que quiere a Loren. Sus alternativas a Borja si WJ no está son Juanmi o Fekir de 9. No sé si Loren es cortito o qué pero más veces que le ha insinuado que no lo quiere ni en pintura ya es difícil, solo le falta al ingeniero ponérselo en una pizarrita en el vestuario.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
La Real le puede garantizar el puesto de delantero, y si me apuras, casi titular. Se les ha ido la referencia.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario