Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento final de mercado (Compras y Ventas)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
    Willian José es vendible. No me parecería grave venderlo. Pero pa traer a alguien, evidentemente. No pa dejar a Loren ahí. Un fichaje con el dinero que se saque de Willian José, más las salidas de Montoya y Loren para poder inscribirle.
    Si se vende, debe tener Cordón y muy aceptado por Manuel, un tío que ronde una media de 10 goles o más todos los años, asistencias, etc y asequible para nosotros por el tema salarial, por eso creo que Manuel con lo dicho hoy en RP, no lo contempla para nada, al menos a día de hoy.

Comentario

• WJ el año pasado fue clave. Pero es cierto que, si hay que dar una baja (porque conseguimos una venta por una cantidad igual o superior a los 10 millones) sería la menos dolorosa. Primero porque el Panda y Juanmi han empezado enchufados. Segundo porque Loren, a poco que se tranquilice, tus 5-6 goles te va a meter en la temporada y eso compensaría gran parte de los 10 goles de WJ. Eso sí, el trabajo de brega con los centrales y de bajarte balones en largo eso Loren no lo tiene. A cambio, es un jugador que creo que se asocia mucho mejor y tiene más calidad en conducción y regate. Si con una venta de WJ consigues el fichaje de Bellerín, viendo como está el panorama, me daría con un canto en los dientes.
      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
        WJ el año pasado fue clave. Pero es cierto que, si hay que dar una baja (porque conseguimos una venta por una cantidad igual o superior a los 10 millones) sería la menos dolorosa. Primero porque el Panda y Juanmi han empezado enchufados. Segundo porque Loren, a poco que se tranquilice, tus 5-6 goles te va a meter en la temporada y eso compensaría gran parte de los 10 goles de WJ. Eso sí, el trabajo de brega con los centrales y de bajarte balones en largo eso Loren no lo tiene. A cambio, es un jugador que creo que se asocia mucho mejor y tiene más calidad en conducción y regate. Si con una venta de WJ consigues el fichaje de Bellerín, viendo como está el panorama, me daría con un canto en los dientes.
        Va a meter 5-6 goles en la Liga Master a centros de Burchet y pases filtrados de Castolo.
        Loren solo ha rendido siendo titular. No vale como revulsivo.
        La prueba la tienes el año pasado en el Español.
        Debe salir, y ojalá sea cedido porque no le he perdido la fe.

Comentario

• Hace falta un lateral derecho
          A Mendaza, bender78 y larache les gusta esto.

Comentario

• Por especular, puede que saliera W. José y viniera Ayoze Pérez.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Por especular, puede que saliera W. José y viniera Ayoze Pérez.

La Real le puede garantizar el puesto de delantero, y si me apuras, casi titular. Se les ha ido la referencia.
              A bender78 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Las noticias de que supuestamente nos interesa fulano o mengano ya ni sé cómo tomármelas.
                  A amorVERDadero, Tempo23, Balompédico y a larache les gusta esto.

Comentario

• Ya demostró ayer Pellegrini lo que quiere a Loren. Sus alternativas a Borja si WJ no está son Juanmi o Fekir de 9. No sé si Loren es cortito o qué pero más veces que le ha insinuado que no lo quiere ni en pintura ya es difícil, solo le falta al ingeniero ponérselo en una pizarrita en el vestuario.

Comentario

• Me está empezando a caer al Loren , que no te quieren quillo , vaya ambición por jugar, si cómo delantero me gusta poco ahora me recuerda a Mariano

Comentario

• Pues si tiene oferta del Rayo no se que se esta pensando, destino ideal y que juega muy bien al fútbol y en Primera, la alternativa es comer banquillo porque para Pellegrini no cuenta y como no cuente es como Lainez quedarte para calentar banquillo.

Comentario

• Comentario

• Loren con ofertas,parece ser.

A ver si se arranca,ya vale de acomodarse.

Comentario

• El amor incondicional de Ceballos al Betis

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

La Real le puede garantizar el puesto de delantero, y si me apuras, casi titular. Se les ha ido la referencia.
                                Dice la noticia que no quiere jugar en banda y aquí vendría por Tello así que a otra cosa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X