Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento final de mercado (Compras y Ventas)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

P.D. Hay una posibilidad de que tampoco Cordón, ni H&C se dieran cuenta de la verdadera situación del Betis y en sus cabezas tenían el cheque de 50 kilos de Guido y otros 50 de Fekir en la mano y se pensaban que solo era como ir con el cheque al banco y sacar el dinero y no solo a la afición nos han confundido, sino al propio Pellegrini.
    Yo creo que ese es el kid de la cuestión. Exceso de confianza en las posibles ventas, y se han estrellado.

Comentario

A mi lo que no me está gustando es la poca claridad general y que el propio Pellegrini después de 2 temporadas no le hayan explicado la verdadera situación del Betis.

Lleva dos años Pellegrini dejando comentarios de que quiere plantillas largas, que no quiere que se vayan jugadores con fichas altas para no perder potencial, fichando en muchos casos jugadores de rendimiento inmediato... Y luego después de más de 2 temporadas sale Pellegrini en rueda de prensa diciendo que esperaba en este verano tener más margen de movimientos con los fichajes, cuando las matemáticas era muy clara y parece que nadie se las ha explicado.

Lo mismo si se hubiera informado a Pellegrini de la verdadera situación del Betis y las posibilidades para salir lo mejor parado posible, lo mismo las decisiones hubieran sido otras y se hubiera actuado con mayor celeridad.

P.D. Hay una posibilidad de que tampoco Cordón, ni H&C se dieran cuenta de la verdadera situación del Betis y en sus cabezas tenían el cheque de 50 kilos de Guido y otros 50 de Fekir en la mano y se pensaban que solo era como ir con el cheque al banco y sacar el dinero y no solo a la afición nos han confundido, sino al propio Pellegrini.
      No creo que Pellegrini no supiera de los movimientos del Betis en lo concerniente a los fichajes, me parecería muy fuerte.

Otra cosa son las previsiones que tenían sobre las posibles ventas, previsiones que no se han cumplido.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Si venden a los dos y traen al portugués Xeka (Libre) y a Ceballos) 8/10M, además de Bellerín, podríamos reconducir la situación,

Comentario

• ¿Lo de las compras del título va en serio?

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            De Ceballos hay que olvidarse.A ver si viene Bellerín... ojalá.
            Pues si venden a l9s dos u hay que olvidarse de Ceballos con quien jugamos en el centro del campo ??? PAUL, EGAR, GUARDADO ???

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

No creo que Pellegrini no supiera de los movimientos del Betis en lo concerniente a los fichajes, me parecería muy fuerte.

Otra cosa son las previsiones que tenían sobre las posibles ventas, previsiones que no se han cumplido.
              Lo que dice literalmente Pellegrini es que después de 2 temporadas en Europa pensaba que este verano se tenía más margen para fichar, cosa que nunca ha sido cierta, las posibilidades de fichar siempre han sido por vender jugadores, que igual se hubiera podido vender en cualquier otra ventana de fichajes pasadas, no entiendo cómo puede dar a entender que pensaba que había más márgen cuando nunca a existido, de hecho la temporada pasada nos gastamos 15 kilos extras de CVC que en esta no tenemos.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Yo creo que ese es el kid de la cuestión. Exceso de confianza en las posibles ventas, y se han estrellado.
                Pero un exceso de confianza proclamando públicamente desde hace dos veranos que el mercado está muy parado a mí me suena más a imprudencia que a exceso de confianza, la verdad. Son categoría distintas en mi opinión.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  Si venden a los dos y traen al portugués Xeka (Libre) y a Ceballos) 8/10M, además de Bellerín, podríamos reconducir la situación,
                  Necesitarian tiempo de adaptación y lo que quiere peregrinni es a jugadores que se adapten rapido. Por cierto lo de Wilmar Barrios como sería ??

Comentario

Necesitarian tiempo de adaptación y lo que quiere peregrinni es a jugadores que se adapten rapido. Por cierto lo de Wilmar Barrios como sería ??
                    Inviable en nuestra situación. Xeka es bueno y está sin equipo tras terminar en Lille, los portugueses necesitan poco para adaptarse, al igual que Ceballos

Comentario

Hombre, en la presentación de las cuentas del club, siempre las pérdidas y los malos parámetros económicos se han escusado y han quitado importancia pues decían públicamente que la plantilla del Betis tenía un valor de 300 millones de euros y viendo el mercado actual y real.... yo creo que nos costaría llegar a 100 en estos momentos vendiendo a todos.
                      Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 25/08/22, 22:32:54.
                      A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Pero un exceso de confianza proclamando públicamente desde hace dos veranos que el mercado está muy parado a mí me suena más a imprudencia que a exceso de confianza, la verdad. Son categoría distintas en mi opinión.
                        Pues también. La verdad es que se estaba avisando desde hacia dos temporadas atrás. Perp aun así supongo que tenian en mente que se harian algunas grandes ventas. Después habia que haber soltado definitivamenteantes a Montoya, Loren, Camarasa, Dani Martín ... mucho lastre y con sueldazos como Montoya...
                        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 25/08/22, 22:35:32.

Comentario

• Hemos vendido ya ?

Comentario

• Entrar en este post y subirte el ánimo hasta cotas espectaculares, es todo uno.
                            Vaya tela marinera !!!

Comentario

Hombre, en la presentación de las cuentas del club, siempre las pérdidas y los malos parámetros económicos se han escusado y han quitado importancia pues decían públicamente que la plantilla del Betis tenía un valor de 300 millones de euros y viendo el mercado actual y real.... yo creo que nos costaría llegar a 100 en estos momentos vendiendo a todos.
                              Pues si que tiene más pinta de imprudencia temeraria que de exceso de confianza como dice el compañero...
                              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 25/08/22, 22:37:27.

Comentario

• El momento de haber vendido a Guido bien vendido y caro fue justo después de ganar la Copa.
                                De hecho la celebración de la Copa sonó un poco a despedida, yo cuando vi que los luises estaban fichados di por hecho que la venta de Guido estaba ya apalabrada y bien amarrada.
                                Después vinieron la absurda renovación de Camarasa y la auto renovación de Joaquín .Parecería que nadabamos en la abundancia porque además se ejecutó la opcion de WJ.
                                En aquellos meses las alarmas ya deberían estar sonando pero la orquesta del Titanic continuaba tocando, aunque ya el barco iba a pique.
                                Yo no digo que esta gente actúen de mala fe, pero lo que si han hecho es provocar un incendio de consecuencias imprevisibles todavía.
                                A aireverdiblanco le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X