Originalmente publicado por Van der Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento final de mercado (Compras y Ventas)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Para mi la venta es wc, es sencillo, libera masa, se va gratis el año que viene y ahora a contrarreloj sustituye a Guido, que ya tiene una mecánica de trabajo con esta plantilla, Guido tardo media temporada en adaptarse, si viene uno nuevo que no haya jugado en la liga, tendríamos un problema muy serio en el centro del campo. William carvalho malvendido antes que Guido, es mi opinión
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Lo de William no lo sabía, pero lo del América, ese 20% no se puede comprar, en caso de venta, antes? Para reducir su parte? Lo digo por ignorancia
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeOpinión impopular, si me ofrecen 30 por Guido y 10 por WC, vendo a los 2. Uno para cuadrar cuentas y fichar y el otro porque el año que viene se va a ir gratis. Con 40 kilos te da para dejar la cuenta a 0, inscribir, fichar sus 2 sustitutos y traer a Bellerín.
Sigue soñando. Y ya de paso nos traemos a Ceballos.
Pero va a ser que no dan más de 25 millones por los dos.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeCon el America adquirir el 20% era opcional tras cumplir Guido 100 partidos; no era obligatorio. se puede perfectamente solventar abonando lo estipulado y pactado por contrato con una transferencia antes de una potencial venta si esta es por una cantidad estimable..No habría necesidad de hacerlo mientras no se decida algo asi. Si en un supuesto te dan 40, como no te va interesar abonar antes una pringa de 500/600 mil para llevarte el 90% ( el America nunca transigió documentalmente con el 10 % restante).A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Lo he explicado justo antes de tu mensaje. Un saludo.
Comentario
-
La verdad que este mercado de fichajes pasará a la historia por ser el más desastroso hasta el momento en todos los aspecto.
Entiendo que están aguantando hasta última hora para no meter al Betis en otra hipoteca y sopesar las ofertas que van llegando por jugadores, pero tener a toda la afición como la tienen, con las carnes abiertas, no está pagado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo estoy pensando que el lío que tienen montando es mayor del que pensamos. Pues nosotros estamos mirando los jugadores no inscritos, pero creo que el Betis como club se ha comprometido con ciertos jugadores como creo que es Bellerin y alguno más... y aun a pocos días de cerrar el mercado están intentando salvar los muebles con los no inscritos pero también crear margen para fichar a los jugadores que se han comprometido con ellos.
No me extrañaría si se da el caso de ofertas que no sean super miserias de desprendernos de más de un jugador y terminar fichando algún jugador nuevo.
A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver MensajeYo estoy pensando que el lío que tienen montando es mayor del que pensamos. Pues nosotros estamos mirando los jugadores no inscritos, pero creo que el Betis como club se ha comprometido con ciertos jugadores como creo que es Bellerin y alguno más... y aun a pocos días de cerrar el mercado están intentando salvar los muebles con los no inscritos pero también crear margen para fichar a los jugadores que se han comprometido con ellos.
No me extrañaría si se da el caso de ofertas que no sean super miserias de desprendernos de más de un jugador y terminar fichando algún jugador nuevo.
Nada más tienes que ver, que hasta Pepe Elías lo ha comentado en el día de hoy.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLa verdad que este mercado de fichajes pasará a la historia por ser el más desastroso hasta el momento en todos los aspecto.
Entiendo que están aguantando hasta última hora para no meter al Betis en otra hipoteca y sopesar las ofertas que van llegando por jugadores, pero tener a toda la afición como la tienen, con las carnes abiertas, no está pagado.
Lleva dos años Pellegrini dejando comentarios de que quiere plantillas largas, que no quiere que se vayan jugadores con fichas altas para no perder potencial, fichando en muchos casos jugadores de rendimiento inmediato... Y luego después de más de 2 temporadas sale Pellegrini en rueda de prensa diciendo que esperaba en este verano tener más margen de movimientos con los fichajes, cuando las matemáticas era muy clara y parece que nadie se las ha explicado.
Lo mismo si se hubiera informado a Pellegrini de la verdadera situación del Betis y las posibilidades para salir lo mejor parado posible, lo mismo las decisiones hubieran sido otras y se hubiera actuado con mayor celeridad.
P.D. Hay una posibilidad de que tampoco Cordón, ni H&C se dieran cuenta de la verdadera situación del Betis y en sus cabezas tenían el cheque de 50 kilos de Guido y otros 50 de Fekir en la mano y se pensaban que solo era como ir con el cheque al banco y sacar el dinero y no solo a la afición nos han confundido, sino al propio Pellegrini.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver MensajePara mi la venta es wc, es sencillo, libera masa, se va gratis el año que viene y ahora a contrarreloj sustituye a Guido, que ya tiene una mecánica de trabajo con esta plantilla, Guido tardo media temporada en adaptarse, si viene uno nuevo que no haya jugado en la liga, tendríamos un problema muy serio en el centro del campo. William carvalho malvendido antes que Guido, es mi opiniónA Diabetis tipo 1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeEs que no puedo. Mira que intento contenerme. Pero cuánta vergüenza ajena dan algunos comentarios. ¿Me encargo yo de comprar el lacito? ¿De qué color lo queréis? Es que yo el color de asco máximo lo desconozco, en mi vida he manejado ese tipo de registros.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario