Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento final de mercado (Compras y Ventas)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    Opinión impopular, si me ofrecen 30 por Guido y 10 por WC, vendo a los 2. Uno para cuadrar cuentas y fichar y el otro porque el año que viene se va a ir gratis. Con 40 kilos te da para dejar la cuenta a 0, inscribir, fichar sus 2 sustitutos y traer a Bellerín.
    De impopular nada. Serían buenas ventas, otra cosa es que tengamos que acertar en sus sustitutos.
    si esas cantidades fueran ciertas yo creo que el club los vende si o si
    A Supertj y iron_man les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

Si ofrecen 30 por Guido y 10 por Carvalho ingresamos en total 29. Están los % de venta para Sporting de Lisboa y América
      El Sporting tenía un 25% de la venta creo y el América un 10% si compramos el 20%, todo suma 11 kilos? Mucho no?

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        Opinión impopular, si me ofrecen 30 por Guido y 10 por WC, vendo a los 2. Uno para cuadrar cuentas y fichar y el otro porque el año que viene se va a ir gratis. Con 40 kilos te da para dejar la cuenta a 0, inscribir, fichar sus 2 sustitutos y traer a Bellerín.
        Si te da para ponernos a 0, traer un 5 libre, Bellerin libre y para Ceballos.... Lo firmo con samgre
        A Balompédico, bender78 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Entiendo que no hay salida y no queda otra. La mala gestión nos ha llevado a éste punto.
          Pero desprenderse de Guido o Carvalho, va a debilitar aún más ésta plantilla. Son la base ahora mismo del juego del equipo.
          Cuando tendremos un Guido en el Betis? Y lo que te da ahora mismo Carvalho no hay nadie que te lo dé. Los dos ni te cuento, es que son el engranaje del juego del equipo. Y todavía si se hubiese producido a principios de pretemporada y por unas cantidades acordes a su nivel, pues al menos gestionas esos recursos para traer refuerzos de nivel y con tiempo para engrasar la maquinaria. Estamos hablando de los dos ejes del centro del campo, el auténtico motor del equipo.
          Me da a mí que si se venden, olvidarse de 30 kilos ni 10, más bien entre 15 y 5. Si se venden los van a malvender, si no no apuran tanto. Es un asco todo ésto
          A amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Al final nos veremos forzados a aceptar la oferta menos mala.
            Hay gente que no quiere que se diga que las cosas se han hecho mal.
            Yo normalmente soy objetivo, no crítico por criticar, pero habérselo jugado todo a la carta de que iba a venir una oferta extratosferica por uno de los nuestros me ha parecido un poco suicida sin necesidad de ello.
            ​​​​​​​Ahora a ver qué tal los cambios, y ver si valían la pena los Luizes.
            A Gattuso8, ElViejoGriguol, Lu, rakemitri y a Recitador les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
              Entiendo que no hay salida y no queda otra. La mala gestión nos ha llevado a éste punto.
              Pero desprenderse de Guido o Carvalho, va a debilitar aún más ésta plantilla. Son la base ahora mismo del juego del equipo.
              Cuando tendremos un Guido en el Betis? Y lo que te da ahora mismo Carvalho no hay nadie que te lo dé. Los dos ni te cuento, es que son el engranaje del juego del equipo. Y todavía si se hubiese producido a principios de pretemporada y por unas cantidades acordes a su nivel, pues al menos gestionas esos recursos para traer refuerzos de nivel y con tiempo para engrasar la maquinaria. Estamos hablando de los dos ejes del centro del campo, el auténtico motor del equipo.
              Me da a mí que si se venden, olvidarse de 30 kilos ni 10, más bien entre 15 y 5. Si se venden los van a malvender, si no no apuran tanto. Es un asco todo ésto
              Tranquilo que ahora saldrá Gabrielito, el Etiquetador, alabando y defendiendo la gestión del DD y de HyC

Comentario

Originalmente publicado por Betigol Ver Mensaje
                Con 10 millones no te da ni para pipas. Creo que a fecha de hoy no nos enteramos de que el problema no es que el Betis no tenga dinero, y las ventas puedes gastar prácticamente nada por el límite salarial.
                me temo que van a tirar de Paul esta temporada y canales en el puesto de WC
                Hombre, no sólo serían los 10 millones, sino lo que te quitas de sueldo, que es uno de los más altos de la plantilla. Y creo que algo más por el tema de las amortizaciones de fichaje (ni siquiera sé si WC tiene de eso, la verdad XD). Y además, se supone que el problema es que, mientras se tenga el límite salarial sobrepasado, Tebas sólo te deja gastarte un 25% de tu presupuesto en fichajes (o algo así, no sé exactamente). En resumen, que si dejáramos de estar por encima del límite, se desbloquearía un dinero para poder gastar más. Hablo de memoria y por encima, me lío bastante con todo este asunto.

Comentario

Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                  Al final nos veremos forzados a aceptar la oferta menos mala.
                  Hay gente que no quiere que se diga que las cosas se han hecho mal.
                  Yo normalmente soy objetivo, no crítico por criticar, pero habérselo jugado todo a la carta de que iba a venir una oferta extratosferica por uno de los nuestros me ha parecido un poco suicida sin necesidad de ello.
                  ​​​​​​​Ahora a ver qué tal los cambios, y ver si valían la pena los Luizes.
                  Y además de suicida, he de añadir que la gestión del mercado no ha tenido ni pies ni cabeza.
                  A día de hoy, y por las informaciones que han ido saliendo de Pepe y Mateo, tengo que decir que la directiva ha estado completamente perdida todo el tiempo. Sin estrategia que no fuera vender a uno por mucho dinero.
                  "Que si se manejan ofertas", "que si no se inscribe por no malvender" "vendemos a Bartra por la ficha" "que si se va a activar una palanca para inscribir y quedarnos como estamos" y por último "que hay que vender a Guido o a William por lo que nos den".
                  Esperemos que Pellegrini haga milagros de nuevo durante la temporada.

Comentario

Comentario

• Pretender llevar una estrategia de gastar antes de ingresar, fichando futbolistas de 26 años que luego dan rendimiento tres temporadas después es lo que tiene.

Aquí se alaba la gallardía de tomar esa estrategia (por supuesto mucho mas fácil con una copa en el bolsillo) pero es que para poder hacer eso todas las temporadas no puedes tener una de las plantillas mas veteranas.

Pero claro, quien firmó a esos jugadores con esas edades cuando se pretendía llevar esa estrategia? Porque según parece había un plan desde el principio y era el de ganar la Copa gastando mas de lo que se debía (por eso no se puede criticar la estrategia). Según parece (de nuevo) nadie, ya que no teníamos DD.

Lo que quiero decir, es que espero que una vez superada la losa de semejantes inversiones (que nos han dado una Copa, todo planificado precisamente cuando se acometieron las operaciones), Cordón sea capaz de ver la necesidad de traer a gente que no necesite romperla en su primera temporada antes de cumplir 28 o 29 años y valer una tercera parte de lo que pagaste. Debe haber un balance que ahora mismo no existe y eso es una plantilla mal planificada por mucho éxito deportivo que coseche (excepto que seas el Madrid y aspires a lo máximo).

La solución tiene mala pinta por culpa de la nula visión de futuro de quien comenzó esta estrategia (Señor X, a partir de ahora) firmando traspasos de jugadores con esas edades. Solo queda esperar que LH la rompa este año y entonces si que por edad y por características creo que podemos tener ofertas que nos ayuden a agilizar esa transición. De LF no digo nada porque sería muy raro un petardazo tal que nos arregle nada siendo central. No al menos con el tipo de juego que hacemos.
                      A Gattuso8, ElViejoGriguol, Lu y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• A bender78 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

El Sporting tenía un 25% de la venta creo y el América un 10% si compramos el 20%, todo suma 11 kilos? Mucho no?
                          Sporting 20%, se redujo un 5% en la operación Feddal

América tiene un 30%. Aquellos rumores de que fuimos comprando porcentaje quedaron en nada.
                          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Por lo que ponéis aquí ¨ twitteros ¨ de toda índole llevan poniendo durante el verano cosas que van a pasar y al final no pasan o pasan otras.

Es alucinante como está la peña de ahí.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/08/22, 23:15:37.
                            A amorVERDadero, eduerbetico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                              Pretender llevar una estrategia de gastar antes de ingresar, fichando futbolistas de 26 años que luego dan rendimiento tres temporadas después es lo que tiene.

Aquí se alaba la gallardía de tomar esa estrategia (por supuesto mucho mas fácil con una copa en el bolsillo) pero es que para poder hacer eso todas las temporadas no puedes tener una de las plantillas mas veteranas.

Pero claro, quien firmó a esos jugadores con esas edades cuando se pretendía llevar esa estrategia? Porque según parece había un plan desde el principio y era el de ganar la Copa gastando mas de lo que se debía (por eso no se puede criticar la estrategia). Según parece (de nuevo) nadie, ya que no teníamos DD.

Lo que quiero decir, es que espero que una vez superada la losa de semejantes inversiones (que nos han dado una Copa, todo planificado precisamente cuando se acometieron las operaciones), Cordón sea capaz de ver la necesidad de traer a gente que no necesite romperla en su primera temporada antes de cumplir 28 o 29 años y valer una tercera parte de lo que pagaste. Debe haber un balance que ahora mismo no existe y eso es una plantilla mal planificada por mucho éxito deportivo que coseche (excepto que seas el Madrid y aspires a lo máximo).

La solución tiene mala pinta por culpa de la nula visión de futuro de quien comenzó esta estrategia (Señor X, a partir de ahora) firmando traspasos de jugadores con esas edades. Solo queda esperar que LH la rompa este año y entonces si que por edad y por características creo que podemos tener ofertas que nos ayuden a agilizar esa transición. De LF no digo nada porque sería muy raro un petardazo tal que nos arregle nada siendo central. No al menos con el tipo de juego que hacemos.
                              Y los salarios, que no se olvide los salarios, que se pasa de puntilla por ese tema, que pasamos a pagar fichas como las de Javi García, Tello, Bartra, Carvalho, Canales, Fekir, Borja, que un club con nuestro límite no podía soportar sin generar plusvalías, y eso los tops, que después los secundarios también cobran mucho más que antes, lo cual además supone después un problemón para colocarlos. No es lo mismo colocar a Jonas, Brasanac, Petros, Feddal, Sergio, que a un Montoya, Loren, que cobran bastante más.
                              A Lu y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Con el America adquirir el 20% era opcional tras cumplir Guido 100 partidos; no era obligatorio. se puede perfectamente solventar abonando lo estipulado y pactado por contrato con una transferencia antes de una potencial venta si esta es por una cantidad estimable..No habría necesidad de hacerlo mientras no se decida algo asi. Si en un supuesto te dan 40, como no te va interesar abonar antes una pringa de 500/600 mil para llevarte el 90% ( el America nunca transigió documentalmente con el 10 % restante).
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/08/22, 21:41:04.
                                A iron_man le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X