Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento final de mercado (Compras y Ventas)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hasta que no sea oficial lo de Loren no me lo creo.

Comentario

• La gracioso del muchacho es que dice que se le critica porque critica, cuando tras 2 años seguidos en Europa y un Copa del Rey, de cada 100 comentarios 95 son críticas, como no se va a pensar lo que se piensa, como puede ser que algunos sólo aparezcan por aquí cuando hay problemas, de verdad que hay debatir sobre eso, es como si me dicen que 4 o 5 de aquí si venden a Guido por 10 millones lo van a justificar seguro y van a reñir al que lo vea mal. El que se dé por aludido ya sabe, es que es algo cristalino, sólo le das a buscar mensajes y si encuentras 5 mensajes positivos del Betis, ya no eres un trollaco del peíto, pero es que a algunos es imposible de encontrárselos.
      Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 30/08/22, 22:38:53.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Montoya visto el resultado, ha sido una mala inversión.

Han jugado al limite del presupuesto y se han quemado. Tienen que analizar que ha llevado a esa situación que obligara a vender por al menos 20 kilos seguro antes del 30 de Junio del 2023, y por eso valor tenemos pocos jugadores. Posiblemente seguiremos teniendo que bajar salarios hasta adaptarnos al Limite salarial.

La falta de físico en el centro del campo nos vá a penalizar otra vez este año como no nos respeten las lesiones.

Juanmi no tiene suplente, un jugador que tire desmarques como él, sus ausencias se notarán.

No tener a todos los jugadores inscritos en la primera jornada ha sido un error gordo que deben dar explicaciones convincentes, tenían que haber tenido previsto un mercado a la baja y haber tenido varios soluciones antes de esa jornada 1. No salir a pedir perdón y garantizar que se solucionara lo ha servido para que se pudiera crispar el ambiente.

Ahí tienes criticas y en la que no estés de acuerdo la puedes debatir, pero criticar no es llamar gordo , inutiles , Pellegrini se va a ir, etc etc etc.

edito porque se me olvidó lo mas gordo.
        En el foro se utiliza mucho el recurso de reducir al absurdo.

Muchos, la grandísima mayoría, ofrecemos críticas constructivas y, como tú acabas de hacer, damos una de cal y otra de arena. Yo por ejemplo tengo muchas cosas que agradecer a HyC como modernizar el club le pese a quien le pese, tirar gol Sur o, paradójicamente, poner el dinero en el campo, amen de traer a Pellegrini, entre otras.

Sin embargo, tú sales aquí a decir que Cordón se ha equivocado lanzándose a por Luis Henrique con todo en el mercado por delante, y las respuestas son de lo más variointa, pero lo más habitual es que te pongan la etiqueta de destructóh. Por eso cuando veo mensajes como el tuyo, hablando de gente que insulta y falta al respeto, pues no estoy de acuerdo. Esos foreros no deberían estar aquí, mejor no citarlos y punto. Pero muchos que hacemos crítica desde el respeto, nos comemos cada respuesta y encasillamiento que para qué...

Yo sí he notado en el foro, precisamente este verano por la mala planificación, que se han lanzado ciertos foreros que por otro lado tenían antes un perfil más bajo, a por todas. Están sin parar dando likes y saltando a apagar fuegos. Y conste que no me refiero a foreros como tú o Carmona
        Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 30/08/22, 22:39:15.

Comentario

• El Almería trincando pasta por Sadiq, por qué no Loren allí?

Comentario

• Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
            Loren tenia que haber sido mas listo y haberse ido al Granada.
            pero a veces las cabezas...
            habrá preferido primera a segunda

Comentario

• Denis Suarez sigue sin irse a ningún lado, y por ejemplo Chavarría el relevo de Alex Moreno ficha por el Rayo.

Comentario

• Yo sigo sin entender una cosa que todo el mundo da por hecha:

Si Loren cobra menos que Willian José... cómo va a arreglar la inscripción del brasileño la salida del marbellí??

Si encima entra la amortización de los 10 kilos, es decir... sacar una ficha para meter otra más alta + amortización de fichaje.
                A amorVERDadero, Balompédico y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                  Yo sigo sin entender una cosa que todo el mundo da por hecha:

Si Loren cobra menos que Willian José... cómo va a arreglar la inscripción del brasileño la salida del marbellí??

Si encima entra la amortización de los 10 kilos, es decir... sacar una ficha para meter otra más alta + amortización de fichaje.
                  Supuestamente algún milloncejo entraría y hay que sumarle otra venta más tipo Paul o la marcha de Montoya y así más o menos se llegaría pudiera ser.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    La gracioso del muchacho es que dice que se le critica porque critica, cuando tras 2 años seguidos en Europa y un Copa del Rey, de cada 100 comentarios 95 son críticas, como no se va a pensar lo que se piensa, como puede ser que algunos sólo aparezcan por aquí cuando hay problemas, de verdad que hay debatir sobre eso, es como si me dicen que 4 o 5 de aquí si venden a Guido por 10 millones lo van a justificar seguro y van a reñir al que lo vea mal. El que se dé por aludido ya sabe, es que es algo cristalino, sólo le das a buscar mensajes y si encuentras 5 mensajes positivos del Betis, ya no eres un trollaco del peíto, pero es que a algunos es imposible de encontrárselos.
                    El 95% de las estadísticas son mentira.

Comentario

Lo de la salida de Loren y la inscripción de WJ viene de Mateo. Si es así, supongo que con el aval queda poco que liberar y con lo que libera Loren valdría. Además de que Loren podría salir traspasado.
                      A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Es muy divertido. Si dices lo que gusta a unos los otros te ponen en un bando y si dices lo que gusta a los otros los unos te ponen en el bando contrario.
                        Opino de que el problema suele estar más en la forma que en el fondo.

Verlo todo negro es tan absurdo como verlo todo rosa (en honor a Édith Piaf)
                        A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

Es que esto del límite no hay quien lo entienda...

Todo es especular pero lo mismo nos falta lo que cobra Loren para inscribir a WJ, lo mismo estamos algo en positivo pero no para inscribir al brasileño.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que el problema suele estar más en la forma que en el fondo.

Verlo todo negro es tan absurdo como verlo todo rosa (en honor a Édith Piaf)
                            Es que nos quedamos en lo inmediato, en lo último que hemos leído, perdiendo el contexto. Y entonces parece que todo está en un extremo.

Lo siento, no soy perfecto. A mi me ha podido pasar con el compañero Carmona
                            A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Es que nos quedamos en lo inmediato, en lo último que hemos leído, perdiendo el contexto. Y entonces parece que todo está en un extremo.

Lo siento, no soy perfecto. A mi me ha podido pasar con el compañero Carmona
                              No pasa nada, yo también es posible me lo haya tomado demasiado a la tremenda.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/08/22, 23:12:24.
                              A 92_Eterno le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

habrá preferido primera a segunda
                                Pero es que el Cádiz tiene una pinta de segunda que tira para atrás y además la cosa se va
                                a poner calentita y desagradable para todo el mundo por el enfado que tiene la afición con los
                                dirigentes.
                                No se si es cierto pero hace tiempo me comentaron que del nido y algún otro exconsejero del sevilla
                                tenían inversiones en el Cádiz por lo que si es asa ... que les den.

Cuando el Granada por lógica aunque este en segunda peleara por el ascenso en un ambiente mas agradable
                                y que a la hora de jugar no seria lo mismo para rendir y la repercusión que tendría seria para bien.
                                A bender78 y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X