Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento final de mercado (Compras y Ventas)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Es que usted no supone, usted afirma, que es lo que le crítica a otros compañeros.
Pero yo lo que le he criticado es que en vez de rebatirme la opinión me salga por peteneras con temas de la directiva que no vienen al caso como si yo no tuviera opinión propia y viniera aquí a lavar la imagen de HyC.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/08/22, 21:29:27.A iron_man y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, eso pasa y mucho en el foro, por eso le he dado a me gusta.
Sin embargo, es curioso pero a mí me pasa al contrario. Yo que intento mantenerme moderado, me censuran cuando digo algo que no estoy de acuerdo con la directiva. Aún reconociéndoles los méritos. A mí la Gestapo, me viene del otro lado, desde hace un tiempo leo y releo mis mensajes antes de enviarlos, para que un 'me eztai exigiendo que me eztai cansandoh' no me salte a la primera.
Y aún así, me saltan.
Viva el Betis, viva la copa del rey ganada, viva Joaquín y viva todo!!! A disfrutar que este año nos salimos otra vez!!
De entradas y salidas no hablo. Esto está más parado que una tetería en verano.
Mire, hace nada estaba en la ********** con Carmona y hoy andamos citandonos como si no hubiésemos compartido nunca **********.
Comentario
-
Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje
Hay que entrar en 3-4 hilos diferentes para las noticias de última hora y no hay noticias. En algo nos tendremos que entretener los chavales!
Luego veremos como se da el año, pero la plantilla con Rober, Dani Martin, Loren, Rodri, Montoya, Sabaly, Ruiz, Camarasa, Guardado, es peor que la del año pasado.
Ojalá el mejor Betis de la Historia entre en Champions, que desde 2005 ya ha llovido. Y nos saque de pobres porque otro añito con esta tiesura y vamos a tener que vender a Guido y Fekir el año que viene.A Seba_13B le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Críticas las que quieras, pero que esta mañana le hayas dicho a todo un foro bético, veis, así se hacen las cosas, aprended del mago ramón, eso es de estar muy acomplejao, y todavía si tuvieras razón no habría más remedio que agachar la cabeza, pero con la descomposición que sufren tus admirados vecinos... tú mismo.
Comentario
-
Aquí parece que solo comentan los estudiosos de Harvard y por supuestos los que ven el lado bueno de las cosas....Po para ustedes...
Paso a engrosar ese lado de fuera del foro, como ya pasaron los paletolítico, Quo Vadis, Garganta, Sitebochum y SaludyBetis entros otros y otras...
La critica está penada aqui...Para vosotros el foro de sectariosEditado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 30/08/22, 21:42:19.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeYo flipo con eso de los bandos.
A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeAquí parece que solo comentan los estudiosos de Harvard y por supuestos los que ven el lado bueno de las cosas....Po para ustedes...
Paso a engrosar ese lado de fuera del foro, como ya pasaron los paletolítico, Quo Vadis, Garganta, Sitebochum y SaludyBetis entros otros y otras...
La critica está penada aqui...Para vosotros el foro de sectarios
Han jugado al limite del presupuesto y se han quemado. Tienen que analizar que ha llevado a esa situación que obligara a vender por al menos 20 kilos seguro antes del 30 de Junio del 2023, y por eso valor tenemos pocos jugadores. Posiblemente seguiremos teniendo que bajar salarios hasta adaptarnos al Limite salarial.
La falta de físico en el centro del campo nos vá a penalizar otra vez este año como no nos respeten las lesiones.
Juanmi no tiene suplente, un jugador que tire desmarques como él, sus ausencias se notarán.
No tener a todos los jugadores inscritos en la primera jornada ha sido un error gordo que deben dar explicaciones convincentes, tenían que haber tenido previsto un mercado a la baja y haber tenido varios soluciones antes de esa jornada 1. No salir a pedir perdón y garantizar que se solucionara lo ha servido para que se pudiera crispar el ambiente.
Ahí tienes criticas y en la que no estés de acuerdo la puedes debatir, pero criticar no es llamar gordo , inutiles , Pellegrini se va a ir, etc etc etc.
edito porque se me olvidó lo mas gordo.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 30/08/22, 21:57:09.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeAquí parece que solo comentan los estudiosos de Harvard y por supuestos los que ven el lado bueno de las cosas....Po para ustedes...
La critica está penada aqui...Para vosotros el foro de sectarios
Es que el propio entrenador lo está diciendo por activa y por pasiva, pero si se incide en este aspecto, somos sevillistas. Porque no hace falta más que mirar la clasificación para saber que todo va fenomenal.
No entiendo como algunos identifican la crítica a Haro y Catalán con no ser del Betis. ¿Somos del Betis, y queremos lo mejor para el club, o somos de Haro y Catalán, y los vamos a defender a ultranza hagan lo que hagan?
Que se ha empeorado la plantilla respecto al año pasado es un hecho objetivo si comparamos jugador por jugador.
Ojalá nos respeten las lesiones y los suplentes rindan a un magnífico nivel cuando los titulares necesiten descanso. Pero esto, es ser muy optimistas. Tanto como los que dieron por hecho que iba a haber una gran venta que cuadrara las cuentas.
Ojalá hagamos un temporadón y no tenga que decir: os lo dije. No os quepa duda que seré el primero en celebrarlo y tragarme mis palabras como he hecho alguna vez.
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Enmarquen esto.
Amén!!!!A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario