Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento final de mercado (Compras y Ventas)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Yo debo de estar hoy más tonto que de costumbre, pero soy incapaz de entender qué tiene que ver lo resaltado con HyC. Te importa ser un poco más explicativo?
    No se qué tiene que ver H&C con el mensaje que usted cita. Debe ser cosa de la edad.

Comentario

• Esto me pasa por meterme donde no me llama, dos mensajes después y ya no tengo ni idea de qué está pasando.
      A rakemitri, Carmona y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
        Yo digo una cosa y será impopular, pero a mí Bellerín no me parece que rinda acorde a su sueldo.
        Que sí, muy buena gente, bético y todo lo que queráis, pero no ha sido de los mejores laterales derechos de la liga ni por asomo.
        Yo no lo traía.
        Es menos impopular de lo que crees. Somos muchos que opinamos igual, aunque yo sí que lo traía por el hecho de que es un jugador integrado en un sistema y no necesita adaptación ninguna, es llegar y continuar con los automatismos adquiridos con el míster y los compañeros (eso es un valor intangible muy importante)

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿No será que algunos sois incapaces de leer nada en este Foro sin pasarlo por el filtro de los banditos y las pamplinas?

Alguno se ve que tenéis un problema muy serio y os lo deberían ir mirando antes de que vaya a mayores. A ver qué leches tendrá que ver el dúo en mi mensaje. Pero aunque lo tuviera que ver, a ver si se enteráis de que no tenéis la verdad absoluta, y que el hecho de no estar contra la directiva e incluso el hecho de estar satisfecho en términos generales con la labor de la directiva, no es un delito, ni algo vergonzoso, ni algo moralmente criticable, ni hace peor bético, ni nada por el estilo. No sé de dónde habéis sacado ese hálito de superioridad moral para ir señalando al resto, cuando precisamente los resultados, que son objetivos e incuestionables, te están mostrando al mejor Betis de la Historia. Que a mí me parece estupendo que haya actitud crítica y que se luche por mejorar todo lo que se puede mejorar (que no es poco), pero de ahí a creerse que cuanto más antisistema mejor, que todo lleva un sentido propagandístico, y que el que no va al unísono es el enemigo, va un trecho. Dicho en otras palabras, a mí la Gestapo essihente no me va a censurar lo más mínimo.
          ¡Te has quedado a gusto!
          A iron_man, Satanitas, Carmona y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Vaya tela,haya paz.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/08/22, 20:11:19.
            A Pelusa97 y 92_Eterno les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

A ver, a ver, lo cito otra vez, que hay gente poco acostumbrada a leer y estos mensajes con un clarísimo sesgo siempre se pasan por alto. Pero no se preocupe que uno de los banditos le dará los me gustas correspondientes.

Enga, a ustedes!

Uy, mira que bien. Los que dicen que otros tienen superioridad moral. Con estos dos mensajes juntos se ve mejor. Y así con todo.

​​​​​ Incluso se qué viene después, pero no os estropeo la sorpresa, pero es que el patrón se repite siempre.

¿Me puedes decir entonces qué tiene que ver eso con HyC?
              ¿Acaso estoy faltando a la lógica si digo que lo más normal del mundo es que Bellerín prefiriera por mucho irse antes al Barcelona que al Betis, tanto por sueldo, como por ciudad (la suya), como por metas deportivas? Pero no Bellerín, sino cualquier jugador del mundo, vaya.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/08/22, 20:18:08.
              A iron_man, quitanieves96 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                Esto me pasa por meterme donde no me llama, dos mensajes después y ya no tengo ni idea de qué está pasando.
                Lo peor es que parece que él tampoco.
                A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

• 45 páginas de hilo, y ni compras ni ventas.
                  Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 30/08/22, 20:17:17.

Comentario

¿No será que algunos sois incapaces de leer nada en este Foro sin pasarlo por el filtro de los banditos y las pamplinas?

Alguno se ve que tenéis un problema muy serio y os lo deberían ir mirando antes de que vaya a mayores. A ver qué leches tendrá que ver el dúo en mi mensaje. Pero aunque lo tuviera que ver, a ver si se enteráis de que no tenéis la verdad absoluta, y que el hecho de no estar contra la directiva e incluso el hecho de estar satisfecho en términos generales con la labor de la directiva, no es un delito, ni algo vergonzoso, ni algo moralmente criticable, ni hace peor bético, ni nada por el estilo. No sé de dónde habéis sacado ese hálito de superioridad moral para ir señalando al resto, cuando precisamente los resultados, que son objetivos e incuestionables, te están mostrando al mejor Betis de la Historia. Que a mí me parece estupendo que haya actitud crítica y que se luche por mejorar todo lo que se puede mejorar (que no es poco), pero de ahí a creerse que cuanto más antisistema mejor, que todo lleva un sentido propagandístico, y que el que no va al unísono es el enemigo, va un trecho. Dicho en otras palabras, a mí la Gestapo essihente no me va a censurar lo más mínimo.
                    Totalmente de acuerdo, eso pasa y mucho en el foro, por eso le he dado a me gusta.

Sin embargo, es curioso pero a mí me pasa al contrario. Yo que intento mantenerme moderado, me censuran cuando digo algo que no estoy de acuerdo con la directiva. Aún reconociéndoles los méritos. A mí la Gestapo, me viene del otro lado, desde hace un tiempo leo y releo mis mensajes antes de enviarlos, para que un 'me eztai exigiendo que me eztai cansandoh' no me salte a la primera.

Y aún así, me saltan.

Viva el Betis, viva la copa del rey ganada, viva Joaquín y viva todo!!! A disfrutar que este año nos salimos otra vez!!

De entradas y salidas no hablo. Esto está más parado que una tetería en verano.
                    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 30/08/22, 20:21:09.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                      45 páginas de hilo, y ni compras ni ventas.
                      Hay que entrar en 3-4 hilos diferentes para las noticias de última hora y no hay noticias. En algo nos tendremos que entretener los chavales!
                      A Balompédico y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

¿Me puedes decir entonces qué tiene que ver eso con HyC?
                        ¿Acaso estoy faltando a la lógica si digo que lo más normal del mundo es que Bellerín prefiriera por mucho irse antes al Barcelona que al Betis, tanto por sueldo, como por ciudad (la suya), como por metas deportivas? Pero no Bellerín, sino cualquier jugador del mundo, vaya.
                        Es que usted no supone, usted afirma, que es lo que le crítica a otros compañeros.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Te doy toda la razón . Al que no puedo dar la razón es a alguien que me quiere vender que la DD del Betis lo ha hecho de lujo porque no ha vendido a ninguno de los buenos. . Co Jones , si no han ofertado por ellos como los van a vender . Dime tú. Que yo estoy contento con que se queden , no te confundas , pero que no le pongan medallitas al que no se las ha ganado.
                          Estáis todo el tiempo en posturas exageradas, hipérbolicas y dramáticas. Y lo digo también para los que lo blanquean todo. Ni medallas, ni de lujo, ni estatuas. Son posturas muy infantiles e inmaduras, de verdad. Que todo tiene matices y hay que relativizar un deporte y negocio tan jodido como el fútbol.
                          ​​​​

A Pelusa97, Donp y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Lo peor es que parece que él tampoco.
                            Ya nos deja usted claro que aquí ninguno sabemos nada, solo usted posee la verdad absoluta.
                            ​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

No, si la superioridad moral la tenéis vosotros, que en cuanto se critica algo y os quedáis sin argumentos nos llamáis sevillistas sin cortaros un pelo.

Exactamente igual que en la era Lopera.

Me vine a Betisweb huyendo del foro oficial en su momento por esto, y se está convirtiendo en lo mismo, mira tú.

Porque la gestión de Lopera, al igual que ahora la de Haro y Catalán, no admitía críticas. Home por fabó, que nos había metío en Champions por primera vez en la historia. Que más da que el refuerzo fuera Juanlu.

​​​​​​Está volviendo a pasar.
                              Mira que te he escrito cosas en los ultimos dias para que argumentes tu punto de vista, pero al final sales por la tangente.

Yo contigo daré el caso por perdido, como con otros.

Que te vaya bien.

A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Mira que te he escrito cosas en los ultimos dias para que argumentes tu punto de vista, pero al final sales por la tangente.

Yo contigo daré el caso por perdido, como con otros.

Que te vaya bien.
                                Mucho has tardado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X