Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento final de mercado (Compras y Ventas)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
    Pretender llevar una estrategia de gastar antes de ingresar, fichando futbolistas de 26 años que luego dan rendimiento tres temporadas después es lo que tiene.

Aquí se alaba la gallardía de tomar esa estrategia (por supuesto mucho mas fácil con una copa en el bolsillo) pero es que para poder hacer eso todas las temporadas no puedes tener una de las plantillas mas veteranas.

Pero claro, quien firmó a esos jugadores con esas edades cuando se pretendía llevar esa estrategia? Porque según parece había un plan desde el principio y era el de ganar la Copa gastando mas de lo que se debía (por eso no se puede criticar la estrategia). Según parece (de nuevo) nadie, ya que no teníamos DD.

Lo que quiero decir, es que espero que una vez superada la losa de semejantes inversiones (que nos han dado una Copa, todo planificado precisamente cuando se acometieron las operaciones), Cordón sea capaz de ver la necesidad de traer a gente que no necesite romperla en su primera temporada antes de cumplir 28 o 29 años y valer una tercera parte de lo que pagaste. Debe haber un balance que ahora mismo no existe y eso es una plantilla mal planificada por mucho éxito deportivo que coseche (excepto que seas el Madrid y aspires a lo máximo).

La solución tiene mala pinta por culpa de la nula visión de futuro de quien comenzó esta estrategia (Señor X, a partir de ahora) firmando traspasos de jugadores con esas edades. Solo queda esperar que LH la rompa este año y entonces si que por edad y por características creo que podemos tener ofertas que nos ayuden a agilizar esa transición. De LF no digo nada porque sería muy raro un petardazo tal que nos arregle nada siendo central. No al menos con el tipo de juego que hacemos.

Con el historial que tenemos, de verdad, ¿vamos a sacarle algo negativo a ganar un título? Está de coña, ¿verdad? Como si fuera un plan malvado o rollo similar.

¿Gastando más de lo que se devía? Se ingresaron 100M y se gastaron 66.7M + lo de Rubi. Yo creo que se dejó margen.

Me imagino el cuadro si sólo se hubiesen gastado 30M de esos 100M. Por supuesto no habría ningún mensaje tachándolos de ladrones. Klaro, klaro.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
      Esto es un tira y afloja. La liga quiere que el Betis venda aunque sea por cantidades irrisorias a uno o a alguno de sus mejores jugadores y el Betis no quiere malvender a sus futbolistas m�s influyentes.
      ESperemos que gane el Betis y no se malvenda a nadie
      Exacto,por ahí van los tiros y lo dijeron hace dia, Tebas quiere que venda al que sea por lo que sea y eso debería ser hasta denunciable .

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

A amorVERDadero y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
        Exacto,por ahí van los tiros y lo dijeron hace dia, Tebas quiere que venda al que sea por lo que sea y eso debería ser hasta denunciable .

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
        Desconozco la postura de Tebas en nuestro caso pero es de traca como salía prácticamente a diario en medios o Twitter ninguneando al Barça diciendo casi con sorna que no podían fichar ni en sueños a Lewandowski o a fulanito.

Hasta Laporta tuvo que salir a decir que Tebas dejara de opinar sobre sus asuntos.

Curiosa forma de vender el producto (La Liga) ningunear tu propio producto, pues al final nos guste o no, Madrid y Barça son las cabezas más visibles de cara al exterior.

Es como salir a vender melones gritando que están pochos.
        A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Si hay que vender a uno vendería Guido,el papel de medio centro defensivo creo que es más fácil encontrar en el mercado e intentaría renovar por todos los medios a WC.

A Floty, rakemitri y limbo23 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
            Si hay que vender a uno vendería Guido,el papel de medio centro defensivo creo que es más fácil encontrar en el mercado e intentaría renovar por todos los medios a WC.
            Soy de la misma opinión...

Comentario

• Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

Con el historial que tenemos, de verdad, ¿vamos a sacarle algo negativo a ganar un título? Está de coña, ¿verdad? Como si fuera un plan malvado o rollo similar.

¿Gastando más de lo que se devía? Se ingresaron 100M y se gastaron 66.7M + lo de Rubi. Yo creo que se dejó margen.

Me imagino el cuadro si sólo se hubiesen gastado 30M de esos 100M. Por supuesto no habría ningún mensaje tachándolos de ladrones. Klaro, klaro.
              Con todos los respetos, pero retuerce usted los mensajes subrayando aqui y alla y reduciendo al absurdo.

No se trata de cuanto se gastó, se trata de las amortizaciones y sueldos que metes en plantilla esperando plusvalias cuando has fichado tios de 26 años. Solo al alcance de los responsables del mayor gasto en fichajes un año sin DD. De primero de Piterman, repito.

De lo de los ladrones y las cuentas de cuadernillo de verano ni comento, es tan burdo y evidente lo que intenta usted en cada mensaje que no apetece ni responderle.

Estamoh de durse.

Comentario

• Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje

Con todos los respetos, pero retuerce usted los mensajes subrayando aqui y alla y reduciendo al absurdo.

No se trata de cuanto se gastó, se trata de las amortizaciones y sueldos que metes en plantilla esperando plusvalias cuando has fichado tios de 26 años. Solo al alcance de los responsables del mayor gasto en fichajes un año sin DD. De primero de Piterman, repito.

De lo de los ladrones y las cuentas de cuadernillo de verano ni comento, es tan burdo y evidente lo que intenta usted en cada mensaje que no apetece ni responderle.

Estamoh de durse.
                Tíos de 26 años o más también se ficharon con Serra Ferrer (Carvalho, Tello, Boudebouz, Canales,...) No todos a coste 0. Y quien era a coste 0 con su prima de fichaje.

Si un jugador tiene 26 años y está bien contrastado pues adelante. Se tiró por lo bueno conocido.

También te puedes gastar una millonada en Laínez y salirte rana.

Y estos fichajes son el núcleo principal del equipo que nos ha dado estas dos buenísimas temporadas. Y es muy retorcido y obvio que usted, con tal de echar miërda a HyC, está intentando hacer ver que lo de la Copa del Rey es algo calculado, una estratagema, un plan,... Es de coña. Bendito plan.

Es tan claro lo que intenta hacer. Pero va a tener que seguir aguantándose un poquito más.

Comentario

• Él camina despacito que las prisas no son buenas,
                  en su brazo dobladito con cuidado la chaqueta,
                  Sin saber como ha venido te ha cogido la tormenta.

Fito Cabrales.
                  A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• En la venta de Guido puede estar la solución. Claro que tiene que ser como mínimo en 25 o 30 kilos. Nos traeríamos a Arambarri (10 millones), Ceballos (5 millones), Bellerín, y un extremo izquierdo cedido (1'5 millones). Se inscribe a todo el mundo y nos sobra dinero...

Comentario

• Originalmente publicado por Bubulka Ver Mensaje
                      En la venta de Guido puede estar la solución. Claro que tiene que ser como mínimo en 25 o 30 kilos. Nos traeríamos a Arambarri (10 millones), Ceballos (5 millones), Bellerín, y un extremo izquierdo cedido (1'5 millones). Se inscribe a todo el mundo y nos sobra dinero...
                      No creo que de para eso, pero ojala

Comentario

• Lo acaba de poner Guido, el significado del mensaje pueden ser varias cosas.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	8eb4a2c5eb223db6706eda3afa67361a.png
Visitas:	1
Size:	51,1 KB
ID:	7927655

Comentario

• entiendo que es la venta...no creo que pongas un mensaje así cuando la decisión es "quedarte"

Comentario

• Sera una tonteria, pero ultimamente los likes, los estados y esas cosas tienen mucho de primicia. Me la juego y creo que este se va.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                              Si hay que vender a uno vendería Guido,el papel de medio centro defensivo creo que es más fácil encontrar en el mercado e intentaría renovar por todos los medios a WC.
                              Siendo Guido más importante y más Top en su posición, un jugador de menos nivel nos podría valer para su puesto y sería más fácil de reemplazar como dices. Aún así me daría mucha pena. Lo malo de William es su irregularidad.... Yo en este caso tengo un dilema grande la verdad

Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X