Originalmente publicado por r4m0n
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento final de mercado (Compras y Ventas)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
Yo soy de los "no-detractores" de la directiva (no diré que soy defensor porque tampoco es el caso, que si la han pifiao hay que reconocerlo), y de los optimistas. Pero creo que cada uno tiene derecho de despotricar aquí todo lo que le dé la gana. Para qué está un foro si no para desahogarse? Si no comparto la opinión de alguien, aporto la mía y abro debate, pero no le puedo decir a nadie que no exprese su opinión. Y tampoco puedo responsabilizar al resto de foreros de mi estado de ánimo. Si tú eres optimista como yo, no deberías dejar que la opinión de nadie afectara a tu visión ni tu estado de ánimo. Debate todo lo que quieras, pero no quieras culpabilizar a nadie de haberte bajado el ánimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
Si empiezas a pensar que estas enfermo y el entorno te apunta en esa dirección, no te quepa la menor duda que enfermarás.
A pueblo verdiblanco y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
El estado de ánimo es muy importante en todas las facetas de la vida. Si empiezas a pensar que estas enfermo y el entorno te apunta en esa dirección, no te quepa la menor duda que enfermarás. Yo conocí a un paisano que comentaba con mucho salero y decía: "Los negocios me iban de maravilla, pero me dio por decir un día de cachondeo que no tenía un duro y empezaron a cerrárseme puertas hasta que me arruiné".
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeDe Ceballos hay que olvidarse.A ver si viene Bellerín... ojalá.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Habr�a que sacar a HY C bajo palio hombre .
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Igual la idea es vender a Guido, arreglas todo, te traes a uno libre, inscribes a todo dios y el año que viene, que se iría WC y muchos por fin de contrato, renovar puestos por gente más joven o al menos revalorizable,
Comentario
-
Creo que deberiamos haber vendido en su momento a alex moreno por los 11M que nos daban, sin pretender jugar al futbol manager, pero creo que se podria haber forzado a los ingleses a subir a 12-13 kilos, de los cuales nos hubieramos quedado con unos 9 kilos despues de darle el porcentaje al rayo.
Si te quedan 2 para fichajes, una buena opcion podria haber sido mojica con 5m de clausula (si yo no estoy equivocado al hacerle 3 años de contrato amortizarias menos de 2 por año) y es un perfil parecidisimo y de la misma edad que alex.
Yo es el unico punto negro que le veo a cordon, el no haner vendido a determinados jugadores buenos (pero no claves) como alex o wc y no haber tenido preparados sustitutos con ese 1/4 que nos permite la liga.
Y entiendo que no debe ser facil encontrar recambios, pero tambien es parte de su labor con lo que cobra.
Y conste que a mi me parece que ha hecho un trabajo muy bueno estos 2 años atras con los recursos que ha tenido
Comentario
-
Originalmente publicado por casi1991 Ver MensajeCreo que deberiamos haber vendido en su momento a alex moreno por los 11M que nos daban, sin pretender jugar al futbol manager, pero creo que se podria haber forzado a los ingleses a subir a 12-13 kilos, de los cuales nos hubieramos quedado con unos 9 kilos despues de darle el porcentaje al rayo.
Si te quedan 2 para fichajes, una buena opcion podria haber sido mojica con 5m de clausula (si yo no estoy equivocado al hacerle 3 años de contrato amortizarias menos de 2 por año) y es un perfil parecidisimo y de la misma edad que alex.
Yo es el unico punto negro que le veo a cordon, el no haner vendido a determinados jugadores buenos (pero no claves) como alex o wc y no haber tenido preparados sustitutos con ese 1/4 que nos permite la liga.
Y entiendo que no debe ser facil encontrar recambios, pero tambien es parte de su labor con lo que cobra.
Y conste que a mi me parece que ha hecho un trabajo muy bueno estos 2 años atras con los recursos que ha tenido
Y el caso de Álex Moreno no creo que sea el único. Aparte de que el mercado ha estado muy parado y que las ofertas que han llegado han sido insuficientes, yo creo que muchos de nuestros jugadores habrán exigido salarios altos a los equipos que quisieran ficharles. Es lo que ha pasado con WC. Y no sólo se trata de que les guste mucho el dinero, sino que aquí están bien, el equipo compite y juega bien, se podría decir que se divierten jugando, hay buen ambiente en el vestuario y en Sevilla se vive de lujo. Y para irse de aquí les tendría que compensar bastante económicamente. Yo lo veo hasta lógico.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por casi1991 Ver MensajeCreo que deberiamos haber vendido en su momento a alex moreno por los 11M que nos daban, sin pretender jugar al futbol manager, pero creo que se podria haber forzado a los ingleses a subir a 12-13 kilos, de los cuales nos hubieramos quedado con unos 9 kilos despues de darle el porcentaje al rayo.
Si no se puede vender bien, es mejor no vender. La culpa de esta mala gestión económica la tienen HyC, tendrán que ser ellos, visto lo visto, los que solucionen esta situación poniendo su aval personal.Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 26/08/22, 07:57:44.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Monparné Ver MensajePretender llevar una estrategia de gastar antes de ingresar, fichando futbolistas de 26 años que luego dan rendimiento tres temporadas después es lo que tiene.
Aquí se alaba la gallardía de tomar esa estrategia (por supuesto mucho mas fácil con una copa en el bolsillo) pero es que para poder hacer eso todas las temporadas no puedes tener una de las plantillas mas veteranas.
Pero claro, quien firmó a esos jugadores con esas edades cuando se pretendía llevar esa estrategia? Porque según parece había un plan desde el principio y era el de ganar la Copa gastando mas de lo que se debía (por eso no se puede criticar la estrategia). Según parece (de nuevo) nadie, ya que no teníamos DD.
Lo que quiero decir, es que espero que una vez superada la losa de semejantes inversiones (que nos han dado una Copa, todo planificado precisamente cuando se acometieron las operaciones), Cordón sea capaz de ver la necesidad de traer a gente que no necesite romperla en su primera temporada antes de cumplir 28 o 29 años y valer una tercera parte de lo que pagaste. Debe haber un balance que ahora mismo no existe y eso es una plantilla mal planificada por mucho éxito deportivo que coseche (excepto que seas el Madrid y aspires a lo máximo).
La solución tiene mala pinta por culpa de la nula visión de futuro de quien comenzó esta estrategia (Señor X, a partir de ahora) firmando traspasos de jugadores con esas edades. Solo queda esperar que LH la rompa este año y entonces si que por edad y por características creo que podemos tener ofertas que nos ayuden a agilizar esa transición. De LF no digo nada porque sería muy raro un petardazo tal que nos arregle nada siendo central. No al menos con el tipo de juego que hacemos.
Yo lo dije en su momento, que no podíamos fichar a todos del mismo perfil, a gente con experiencia y en La Liga.
Comentario
-
En la directiva esperaban marcarse un Isak y al final se han marcado un...Kasi. Los inglesitos no han venido con morterada ninguna y el "nadie quiere irse del Betis" ha hecho el resto. A mi no me parece mal esa estrategia PERO no se puede fichar a nadie antes de ingresar, es de primero de economía familiarA rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Esto es un tira y afloja. La liga quiere que el Betis venda aunque sea por cantidades irrisorias a uno o a alguno de sus mejores jugadores y el Betis no quiere malvender a sus futbolistas más influyentes.
ESperemos que gane el Betis y no se malvenda a nadieA eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario