Originalmente publicado por r4m0n
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento final de mercado (Compras y Ventas)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeEl momento de haber vendido a Guido bien vendido y caro fue justo después de ganar la Copa.
De hecho la celebración de la Copa sonó un poco a despedida, yo cuando vi que los luises estaban fichados di por hecho que la venta de Guido estaba ya apalabrada y bien amarrada.
Después vinieron la absurda renovación de Camarasa y la auto renovación de Joaquín .Parecería que nadabamos en la abundancia porque además se ejecutó la opcion de WJ.
En aquellos meses las alarmas ya deberían estar sonando pero la orquesta del Titanic continuaba tocando, aunque ya el barco iba a pique.
Yo no digo que esta gente actúen de mala fe, pero lo que si han hecho es provocar un incendio de consecuencias imprevisibles todavía.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeEl momento de haber vendido a Guido bien vendido y caro fue justo después de ganar la Copa.
De hecho la celebración de la Copa sonó un poco a despedida, yo cuando vi que los luises estaban fichados di por hecho que la venta de Guido estaba ya apalabrada y bien amarrada.
Después vinieron la absurda renovación de Camarasa y la auto renovación de Joaquín .Parecería que nadabamos en la abundancia porque además se ejecutó la opcion de WJ.
En aquellos meses las alarmas ya deberían estar sonando pero la orquesta del Titanic continuaba tocando, aunque ya el barco iba a pique.
Yo no digo que esta gente actúen de mala fe, pero lo que si han hecho es provocar un incendio de consecuencias imprevisibles todavía.A desdechiketito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
Muchísimas gracias por darnos tanto ánimo y hacernos ver de manera tan optimista nuestro futuro. !!
Yo confío en que todo se arreglará , pero claro, con daños colaterales que todavía no sabemos hasta dónde van a llegar.
Comentario
-
Muchísimas gracias por darnos tanto ánimo y hacernos ver de manera tan optimista nuestro futuro. !!
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Parece como si los foreros tuviesen la culpa de la situación por solo comentarla aqui. Todos estamos igual.
Lo que sí digo es que por lo menos les sirva de experiencia a la directiva y que se hagan las cosas mejores en un futuro.A MAcasleb y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Según dicen en la tertulia Los Comegambas desde el club dan un mensaje de optimismo de que se van a poder inscribir todos los que faltan -no para el Osasuna- gracias a la aportación personal de Haro y Catalán que van a avalar con su patrimonio personal
¿Si esto se cumple no sería necesario malvender a ningún peso pesado? Pregunto
Comentario
-
El problema es que todos nosotros, absolutamente todos, no tenemos ni pajolera idea de como son las cosas realmente por dentro y empezamos a especular y de un pequeño corte en el dedo del niño pasamos a amputarle el brazo de un momento a otro. Los dirigentes que tenemos se han podido equivocar pero no creo que haya sido a posta ya que a nadie le gusta tener que poner avales personales para paliar la situación. Vamos a esperar a que termine el puñetero plazo de inscripción y después rajamos todo lo que se nos ocurra.
Lo que sí digo es que por lo menos les sirva de experiencia a la directiva y que se hagan las cosas mejores en un futuro.
Es que todo eso son hechos que sí sabemos. Y no hay que esperar al fin del mercado, son hechos que ya han acaecido, hechos tangibles.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeSegún dicen en la tertulia Los Comegambas desde el club dan un mensaje de optimismo de que se van a poder inscribir todos los que faltan -no para el Osasuna- gracias a la aportación personal de Haro y Catalán que van a avalar con su patrimonio personal
¿Si esto se cumple no sería necesario malvender a ningún peso pesado? Pregunto
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Pues si venden a l9s dos u hay que olvidarse de Ceballos con quien jugamos en el centro del campo ??? PAUL, EGAR, GUARDADO ???
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Vamos a ver, sabemos perfectamente que hemos estado sin poder inscribir a seis jugadores durante dos jornadas y que ahora estamos con cinco sin inscribir. Eso es un hecho indiscutible. Igual que las pérdidas en las cuentas. O que llevamos las dos anteriores temporadas incumpliendo el límite pero colando gracias a las medidas de gracia de LaLiga (para todos, no sólo para nosotros).
Es que todo eso son hechos que sí sabemos. Y no hay que esperar al fin del mercado, son hechos que ya han acaecido, hechos tangibles.A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Los entresijos de cualquier empresa, nunca se airean ni se descubren las cartas boca arriba. El que piense hacer eso en la gestión de un club de fútbol y más en las aguas que rodean este deporte, que están infestadas de tiburones y otras "joyas", está dejando al descubierto todos los flancos del mismo y anunciando una debacle en toda regla. Opinar desde fuera sin tener todos los argumentos o circunstancias que se han dado en cualquier gestión, es como mínimo muy arriesgado y se puede pecar de injusto.
Insisto, son hechos, no opiniones, por más que insista usted la realidad es muy tozuda.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Erwi2000 Ver MensajeEntiendo que no hay salida y no queda otra. La mala gestión nos ha llevado a éste punto.
Pero desprenderse de Guido o Carvalho, va a debilitar aún más ésta plantilla. Son la base ahora mismo del juego del equipo.
Cuando tendremos un Guido en el Betis? Y lo que te da ahora mismo Carvalho no hay nadie que te lo dé. Los dos ni te cuento, es que son el engranaje del juego del equipo. Y todavía si se hubiese producido a principios de pretemporada y por unas cantidades acordes a su nivel, pues al menos gestionas esos recursos para traer refuerzos de nivel y con tiempo para engrasar la maquinaria. Estamos hablando de los dos ejes del centro del campo, el auténtico motor del equipo.
Me da a mí que si se venden, olvidarse de 30 kilos ni 10, más bien entre 15 y 5. Si se venden los van a malvender, si no no apuran tanto. Es un asco todo ésto
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pero que no podemos inscribir a día de hoy a cinco jugadores y las dos primeras a seis no es ni entresijo ni nada. Y las cuentas del club, así como el límite salarial, son públicos, como digo cada vez que se critica a Josemi por decir en público lo de los treinta millones de desfase (supongo que a Josemi no lo acusará usted de no saber los "entresijos", ¿no?).
Insisto, son hechos, no opiniones, por más que insista usted la realidad es muy tozuda.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario