Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martinez Munuera pitará el R. Betis - Osasuna, en el VAR, Medie Jimeenez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Para mí, no hay roja en el despeje de Pezzella, ni roja ni amarilla.
    Sí hay roja en el codazo a Canales.
    El portero de Osasuna sale y despeja con el pecho, no veo manos, por lo menos en las tomas de tv que he visto.
    Resultado: Pezzella no puede jugar contra el Madrid. ¡ Anda, mira por donde! ¿Qué rrrrraro, no?
    A rakemitri, r4m0n, Bruce_es_betico y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje

Acabas de describir el mangazo que nos pegaron hace años con el "penalti" de Adán a Messi. Ya me he puesto de mala leche, bien temprano, jajaja.
      Haha gracias a dios no me acuerdo de todos los robos perpretados contra nosotros. Pero en serio un árbitro pitó penalti por eso?

Comentario

A mi me parecen roja las dos, la de Pezzella y la del codazo gordo. Una desafortunada y otra una roja como una catedral. Pero claro, como no le sacó ni tarjeta, pues la de Pezzella tampoco deberia serlo.

Comentario

He estado viendo el partido repetido, y he confirmado lo que yo sospechaba, los comentaristas de Movistar tienen prohibido contradecir a los árbitros. No tiene explicación la forma de justificar el desastre arbitral de ayer en contra del Betis.
          A Bud White (& Green) le gusta esto.

Comentario

Hace dos años que o pongo el volumen de la retrasmision en silencio o pongo a Juan Bustos, pero con tal de vivir el sonido ambiente.
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/08/22, 13:34:33.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Hace dos años que o pongo el volumen de la retrasmision en silencio o pongo a Juan Bustos, pero con tal de vivir el sonido ambiente.
              El movistar se puede poner el sonido, incluso si lo ves con el parche en el ojo

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                Mucha norma y todo lo que queráis. Cuando algo así lo hagan Araujo, Militao, Filipe Luis o Acuña, ya vais a ver donde se queda la literalidad de la norma.
                Todavía está jugando Filipe Luis?? Va a superar a Joaquín.

Comentario

Ya ya. hablo de años anteriores. De momento me conformo con tus encantadores enlaces de Acestream. Muy agradecido, chato.
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                    Para mí, no hay roja en el despeje de Pezzella, ni roja ni amarilla.
                    Sí hay roja en el codazo a Canales.
                    El portero de Osasuna sale y despeja con el pecho, no veo manos, por lo menos en las tomas de tv que he visto.
                    Resultado: Pezzella no puede jugar contra el Madrid. ¡ Anda, mira por donde! ¿Qué rrrrraro, no?
                    Manos clarísima del portero de Osasuna fuera del área. Se ha visto clarísimo en la toma que ha puesto gol tv

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Haha gracias a dios no me acuerdo de todos los robos perpretados contra nosotros. Pero en serio un árbitro pitó penalti por eso?
                      No te acuerdas de esto? De los penaltis más surrealistas que he visto en mi vida. Y siendo del Betis debería tener callo pero qué va.
                      https://youtu.be/6pF4VV9zfuY

Comentario

• Y que era fuera de juego clamoroso previo por cierto.

Comentario

• ¿Las rojas no echadas hoy a Mikel Merino y Reikik por entradas sensiblemente más alevosas y peligrosas se las computan a Pezzella o cómo va eso?
                          A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje

No te acuerdas de esto? De los penaltis más surrealistas que he visto en mi vida. Y siendo del Betis debería tener callo pero qué va.
                            https://youtu.be/6pF4VV9zfuY
                            Ese es el que luego tira el penalti, lo falla, y lo manda repetir? Recuerdo un triple robo en una sola jugada contra el Barca y no se si era este partido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X