Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martinez Munuera pitará el R. Betis - Osasuna, en el VAR, Medie Jimeenez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Si que le honra, Lu.

Pero por otro lado, algo tendrá este club cuando en 9 de cada 10 partidos el árbitro aprovecha esa oportunidad pintiparada (que además para mí es juego brusco grave y voluntario) para igualar la contienda, pero la desaprovecha con nosotros Y EN NUESTRO ESTADIO.

Sin entrar en paranoias para empezar la liga, porque nos han arbitrado bien hasta ahora, me llamó mucho la atención que precisamente hoy, el trencilla decidiera no echar al jugador de Osasuna y poner a ambos equipos con 10 jugadores. Y no hablo de VAR, hablo de que en 9 de cada 10 partidos, el árbitro habría sacado la roja inmediatamente, y aliviado como dices tú.
    Si, con el Betis siempre se tiene la corrección de no compensar, de ser estricto en la aplicación del reglamento, de cerrar el estadio cuando toca...

Y con Madrid, Barsa, palangana, Atlético tamb.. ah no, eso no.

Mecherazos, cochinillos, botellas de alcohol, muletazos a un agente de seguridad, codazos que te dejan en coma, lesiones de por vida como la de Figo, codazos como el de Dembelé, ultrasur haciendo caer una valla sobre la portería, cánticos, banderas políticas, confeti de objetos a Figo, pitos al himno, juego sucio, patadas de carnicero, centrales sanguinarios aunque fueran médicos, Messi viendo una plantilla en su cara o con su tobillo como una pelota de golf, corrillos al árbitro, Capi lesionado en su mejor momento, gestos de desconsideración al colectivo arbitral, palabrotas, exilios a la Cartuja y a El Colombino, revolcones en una caída tras una falta, enfados de jugadores, Casemiros, Savic, Amorebietas, Navarro (Javi o David), Ballesteros, Ramos, Hierro, manotazos, Busquets fingiendo, insultos racistas a un rival, ***** amo en una rueda de prensa, los por qués de Mourinho, intervenciones del VAR...

Todo eso, y mucho más, sea cual sea la competición, no se sanciona igual según se tenga o no determinada camiseta.

La Ley es igual para todos. A ver si esa honra y esa corrección se aplica también a los demás rivales y no solamente al Betis, vaya.

Comentario

Solo por aclararlo (no sé si lo ha puesto algun compañero, que ya hay unas cuantas paginas y he saltado al final). Este año han modificado el reglamento respecto a entradas peligrosas y han especificado que la intencionalidad debe obviarse. Si hay un impacto que ponga en peligro la integridad física del rival, aun no siendo intencionado (como es el caso) es roja directa. Es una acción totalmente fortuita y Pezzella hace lo que tiene que hacer. Pero tiene la mala suerte de que con la inercia del despeje, le acaba plantando con mucha fuerza la plancha en el gemelo del rival. Ateniéndonos a esto, es roja directa. Por supuesto, el codazo de David García a Canales es también roja, además de por el mismo motivo, porque aquí sí hay intencionalidad, que creo que ahora debería ser un agravante.
      A Johann Vogel y r4m0n les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

Si, con el Betis siempre se tiene la corrección de no compensar, de ser estricto en la aplicación del reglamento, de cerrar el estadio cuando toca...

Y con Madrid, Barsa, palangana, Atlético tamb.. ah no, eso no.

Mecherazos, cochinillos, botellas de alcohol, muletazos a un agente de seguridad, codazos que te dejan en coma, lesiones de por vida como la de Figo, codazos como el de Dembelé, ultrasur haciendo caer una valla sobre la portería, cánticos, banderas políticas, confeti de objetos a Figo, pitos al himno, juego sucio, patadas de carnicero, centrales sanguinarios aunque fueran médicos, Messi viendo una plantilla en su cara o con su tobillo como una pelota de golf, corrillos al árbitro, Capi lesionado en su mejor momento, gestos de desconsideración al colectivo arbitral, palabrotas, exilios a la Cartuja y a El Colombino, revolcones en una caída tras una falta, enfados de jugadores, Casemiros, Savic, Amorebietas, Navarro (Javi o David), Ballesteros, Ramos, Hierro, manotazos, Busquets fingiendo, insultos racistas a un rival, ***** amo en una rueda de prensa, los por qués de Mourinho, intervenciones del VAR...

Todo eso, y mucho más, sea cual sea la competición, no se sanciona igual según se tenga o no determinada camiseta.

La Ley es igual para todos. A ver si esa honra y esa corrección se aplica también a los demás rivales y no solamente al Betis, vaya.
        Esa es la pura verdad y el que no lo quiera ver es que debe solicitar su ingreso en la ONCE.
        A Miloston le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
          O sea, yo despejo el balón, y luego el jugador que llega tarde mete su pierna debajo de la mia y me expulsan a mi? No entiendo nada. Esto es como cuando un portero sale con los puños. El portero va al balón, luego por desgracia se puede comer a cualquiera, del otro equipo o del suyo, pero no creo que eso sea falta. Entiendo que si Borja en su megatrallazo, baja el pie después del tiro y hay una pierna de uno del Osasuna, ¿a la calle también?
          Acabas de describir el mangazo que nos pegaron hace años con el "penalti" de Adán a Messi. Ya me he puesto de mala leche, bien temprano, jajaja.
          A pueblo verdiblanco y DjTabi les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
            Solo por aclararlo (no sé si lo ha puesto algun compañero, que ya hay unas cuantas paginas y he saltado al final). Este año han modificado el reglamento respecto a entradas peligrosas y han especificado que la intencionalidad debe obviarse. Si hay un impacto que ponga en peligro la integridad física del rival, aun no siendo intencionado (como es el caso) es roja directa. Es una acción totalmente fortuita y Pezzella hace lo que tiene que hacer. Pero tiene la mala suerte de que con la inercia del despeje, le acaba plantando con mucha fuerza la plancha en el gemelo del rival. Ateniéndonos a esto, es roja directa. Por supuesto, el codazo de David García a Canales es también roja, además de por el mismo motivo, porque aquí sí hay intencionalidad, que creo que ahora debería ser un agravante.
            A ver lo que pasa cuando el siguiente portero de turno, sale y arrolla a Juanmi (como ocurrió en la segunda jornada) después de despejar...
            A rakemitri, pueblo verdiblanco, Miloston y a DjTabi les gusta esto.

Comentario

En la vida van a echar a uno de Madrid o barsa en su campo por esa jugada,ya parece que esto de que vayamos arriba con tantos penaltis a favor empieza a molestar.

Comentario

¿No se puede recurrir la roja de alguna manera?

Comentario

Entonces según el nuevo reglamento pezella no debió despejar ese balón, el impacto de produce por la inercia y porque el otro jugador mete la pierna, distinto es que el de Osasuna se hubiera quedado quieto y hubiera habido impacto. El codazo es intencionado y por tanto agresión y roja. Y las manos claras del portero arbitraje parcial digáis lo que digáis
                  A rakemitri, r4m0n, Xester, GabyCalderon y a DjTabi les gusta esto.

Comentario

Otra jugada que hubiese acabado en polémica si el Osasuna termina metiendo gol, fue en la primera parte, antes del gol de Borja, cuando placan a Fekir en el centro del campo, que bajaba para presionar e impedir el contragolpe, y el árbitro da la ley de la ventaja como si la falta fuera del francés. Lamentable.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                      Otra jugada que hubiese acabado en polémica si el Osasuna termina metiendo gol, fue en la primera parte, antes del gol de Borja, cuando placan a Fekir en el centro del campo, que bajaba para presionar e impedir el contragolpe, y el árbitro da la ley de la ventaja como si la falta fuera del francés. Lamentable.
                      Y en la segunda intentó, el mismo jugador (Aimar creo), repetir la acción pero con Guido.
                      A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

Mucha norma y todo lo que queráis. Cuando algo así lo hagan Araujo, Militao, Filipe Luis o Acuña, ya vais a ver donde se queda la literalidad de la norma.
                        A rakemitri, r4m0n, danibetis, , , , , y a les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                          Ah,pues desconocia todo eso de la normativa nueva.Para que veáis lo actualizado que estoy.

A ver si se aplica en todos ls equipos por igual.

Comentario

Pienso igual, en las dos acciones más polémicas, ha patinado.

Comentario

Roja por codazo a Canales. Lo acabo de ver repetido y no hay discusión, vamos, que me c.ago en to los xxx de Dani García. Lo ve, lo espera, y le mete un codazo en la sien. Agresión asquerosa, lamentable que el var diga que no.

Comentario

Lo importante, hemos ganado el partido en el que el árbitro nos la iba a devolver 100%. Después de dos jornadas con penaltis y rojas a favor, no nos iban a conceder ni una. Todo lo dudoso iba a ser para ellos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X