Originalmente publicado por fricov71
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Martinez Munuera pitará el R. Betis - Osasuna, en el VAR, Medie Jimeenez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Munuera ha visto clara la de pezzella porque le ha enseñado la roja en décimas de segundo.
pero oño, el codazo también podría ser de roja.
Y la de ocampos del otro día en banda no es asimilable a la de Germán?Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 27/08/22, 00:39:39.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Es lo de Ocampos? Es que no lo puedo ver. Si es eso para mí es una roja como un camión
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En el campo fue un locurón, pero si lo ves por la tele puede interpretar voluntariedad aunque creo que no la hay. Por jugadas como estas creo que en el VAR debe haber ex jugadores.A robercgarcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Dembele. Codo arriba, hacia atrás y a la nariz. Ni amarilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeEn el campo fue un locurón, pero si lo ves por la tele puede interpretar voluntariedad aunque creo que no la hay. Por jugadas como estas creo que en el VAR debe haber ex jugadores.
Creo que tanto esa jugada como la nuestra son de tarjeta naranja.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
No es entrada peligrosa ni hay intención. No veo la roja por ningún sitio.
Estas jugadas, lo dicho, son de las que en mi opinión justifican que deba haber ex futbolistas (evidentemente tras formarse en las normas y el arbitraje) en el VAR.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Yo creo que lo hace a mala leche, mira el viaje que le pega a canales. Si no fuera con mala intención el brazo no lo tendría tan apretado.
Creo que tanto esa jugada como la nuestra son de tarjeta naranja.
Comentario
-
A mi lo de Pezzella me parece,sobre todo,fortuito por la velocidad a la que va al corte con la mala suerte que le da con la plancha al gemelo después de tocar balón.
Amarilla.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/08/22, 00:55:29.
- 5 Me gusta
Comentario
-
O sea, yo despejo el balón, y luego el jugador que llega tarde mete su pierna debajo de la mia y me expulsan a mi? No entiendo nada. Esto es como cuando un portero sale con los puños. El portero va al balón, luego por desgracia se puede comer a cualquiera, del otro equipo o del suyo, pero no creo que eso sea falta. Entiendo que si Borja en su megatrallazo, baja el pie después del tiro y hay una pierna de uno del Osasuna, ¿a la calle también?
Comentario
-
La de Pezzella no es roja.
La que le hacen a Canales sí.
Hay penalti a Fekir porque le hacen lo mismito que le pitan a él siempre en contra, mano en la cara.
Hay también roja a su portero porque toca con la mano fuera del área siendo último hombre.
Ya verás tú los que sois mas justos que un juez y decís que arbitraje perfecto la cara que se os va a quedar tras el partido contra el Mandril. Nos hará cualquiera una entrada como la de Pezzella y no pitará ni falta. La tarjetita a Fekir por lo mismo que hoy no le han pitado penalti, y como se le ocurra a alguien dar un codazo como el que ha recibido Canales le meten 5 partidos de sanción por agresión.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Menudo ***, se ve que la final de copa le escoció bastante y hoy nos la ha querido devolver. La entrada de Pezzella es totalmente fortuita y para nada intencionada.
Por no hablar de la agresión a Canales, la posible mano fuera del área del portero o el penalti a Fekir, en ninguno de los casos le ha salido de los cohones revisarlos.A r4m0n le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo hablo de la de Pezzella, que para mí es amarilla si el partido está tenso y nada tal y como iba. A mí la de Canales me parece eso, naranja. De hecho se le presentó en bandeja la oportunidad de compensar y salir del jardín en el que se había metido él solito, pero le honra que no lo hiciera.
Pero por otro lado, algo tendrá este club cuando en 9 de cada 10 partidos el árbitro aprovecha esa oportunidad pintiparada (que además para mí es juego brusco grave y voluntario) para igualar la contienda, pero la desaprovecha con nosotros Y EN NUESTRO ESTADIO.
Sin entrar en paranoias para empezar la liga, porque nos han arbitrado bien hasta ahora, me llamó mucho la atención que precisamente hoy, el trencilla decidiera no echar al jugador de Osasuna y poner a ambos equipos con 10 jugadores. Y no hablo de VAR, hablo de que en 9 de cada 10 partidos, el árbitro habría sacado la roja inmediatamente, y aliviado como dices tú.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 27/08/22, 04:45:07.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario