Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martinez Munuera pitará el R. Betis - Osasuna, en el VAR, Medie Jimeenez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
    Lo de hoy ha sido premeditado. No tengo dudas.
    Yo si. Y digo que ha debido explulsar al de Osasuna pero si Martinez Munuera quisiera que el Betis perdiese el partido el Betis pierde el partido seguro .

Comentario

Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

La norma solo para un equipo no?.porqe el codazo está a la altura del asesino Navarro a Arango
      Joper. Aquello fue de cárcel . Pero el fútbol ha cambiado lo más grande . Recuerdas las entradas que le hacían a Maradona en el mundial de España? No tiene nada que ver. Te digo que lo de Pezzela para expulsarlo hay que aplicar el reglamento a raja tabla y lo ha hecho este tío .

Comentario

Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Joper. Aquello fue de cárcel . Pero el fútbol ha cambiado lo más grande . Recuerdas las entradas que le hacían a Maradona en el mundial de España? No tiene nada que ver. Te digo que lo de Pezzela para expulsarlo hay que aplicar el reglamento a raja tabla y lo ha hecho este tío .
        Que si , que con el reglamento en la mano es roja, pero con el reglamento en la mano es roja la de Osasuna

Comentario

¿La roja de Ocampos cómo va? si es que sois encantadores acudiendo a un reglamento que se pervierte en cada partido...en función de la paranoia o cagalera del colegiado de turno.
          A bermejales-barrio betico y conrad les gusta esto.

Comentario

La norma solo para un equipo no?.porqe el codazo está a la altura del asesino Navarro a Arango
            Te respondo de nuevo. Mírate la entrada de Navarro a Arango y no se parece en nada a la de hoy, en nada .

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Para mi se equivoca Pezzella, no tanto porque sea una roja clarísima, para mi no lo es, sino porque es una acción en la que no tiene necesidad de darle al árbitro la oportunidad de equivocarse, que por cierto increíble que el VAR no le haya avisado del codazo de David García.
              Pero en qué se equivoca Pezzella?
              Partiendo de la base de que es roja, para mí es una jugada de mala suerte . No tiene nada ninguna intención de impactar en el rival , y es la inercia de la jugada lo que hace que ocurra la desafortunada acción.
              La tarjeta roja a David García para mí es muy clara, ya que si os fijáis la acción pasa antes incluso de estar los jugadores en la disputa del balón.
              A conrad le gusta esto.

Comentario

La jugada de Pezzella tengo que verla bien ahora en el resumen,el codazo es roja .

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  ¿La roja de Ocampos cómo va? si es que sois encantadores acudiendo a un reglamento que se pervierte en cada partido...en función de la paranoia o cagalera del colegiado de turno.
                  Esa debió ser roja . Como una casa .
                  A conrad le gusta esto.

Comentario

Que si , que con el reglamento en la mano es roja, pero con el reglamento en la mano es roja la de Osasuna
                    Y quien dice que no

Comentario

Los que hayan jugado al fútbol lo entenderán. Si tú ves que llegas a la pelota para despejarla, vas y corres a despejarla. Lo que pase menos de un segundo después no lo sabe nadie. ¿Qué hace Pezzella? ¿Piensa en un milisegundo: no voy porque puedo darle al contrario?
                      Es que muchas veces nos olvidamos que esto es fútbol. Pienso que si no se ve intencionalidad de hacer daño, no puedes expulsar a un jugador.
                      Como ben dijo un compañero, me gustaría ver expulsado a un defensa del Madrid o el Barça por hacer esto mismo.
                      A alber, pueblo verdiblanco y conrad les gusta esto.

Comentario

El codazo es de roja y es increíble que no le hayan corregido desde el VAR

Comentario

Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                          Lo de hoy ha sido premeditado. No tengo dudas.
                          Yo creo que hoy no.

Comentario

Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje
                            Los que hayan jugado al fútbol lo entenderán. Si tú ves que llegas a la pelota para despejarla, vas y corres a despejarla. Lo que pase menos de un segundo después no lo sabe nadie. ¿Qué hace Pezzella? ¿Piensa en un milisegundo: no voy porque puedo darle al contrario?
                            Es que muchas veces nos olvidamos que esto es fútbol. Pienso que si no se ve intencionalidad de hacer daño, no puedes expulsar a un jugador.
                            Como ben dijo un compañero, me gustaría ver expulsado a un defensa del Madrid o el Barça por hacer esto mismo.
                            Esa pregunta es otra historia y estoy seguro que la respuesta es que no lo expulsan. Es más , estoy seguro que esa expulsión no la vemos en el pizjuan en contra del Sevilla. Eso no quita que con el reglamento en mano sea expulsión. Quiero que se me entienda . QUE ESO DEBE SER EXPULSION PARA TODOS. NO SOLO PARA EL BETIS. PERO ES EXPULSION COMO LO DEBIA HABER SIDO LA DE LA ENTRADA DEL DE OSASUNA .
                            A conrad le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Esa pregunta es otra historia y estoy seguro que la respuesta es que no lo expulsan. Es más , estoy seguro que esa expulsión no la vemos en el pizjuan en contra del Sevilla. Eso no quita que con el reglamento en mano sea expulsión. Quiero que se me entienda . QUE ESO DEBE SER EXPULSION PARA TODOS. NO SOLO PARA EL BETIS. PERO ES EXPULSION COMO LO DEBIA HABER SIDO LA DE LA ENTRADA DEL DE OSASUNA .

Jornada anterior, ni amarilla.
                              Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 27/08/22, 00:35:01.
                              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X