Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martinez Munuera pitará el R. Betis - Osasuna, en el VAR, Medie Jimeenez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por alber Ver Mensaje

No se juzga la intencionalidad... Y del color de la camiseta que dice la norma??? Veremos una roja igual al Madrid y Barcelona?

Que pena que ya no esté Casemiro...
    No te vayas tan lejos....O Campos la semana pasada.
    A Estanquera de Saigón, rakemitri y alber les gusta esto.

Comentario

Hemos pagado el segundo penalti (que para mí fue claro) de Mallorca, y aún así, hemos ganado.

Que se jodan.

Comentario

Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
        Un artista. Iba bien hasta la expulsión. A partir de ahí, falla en todas las polémicas. Además, desde el var no le han ayudado ni un poco.
        Totalmente. Momentos antes de esa jugada estaba pensando en el buen arbitraje que estaba haciendo. Después creo que se ha equivocado en varias acciones para el mismo sitio: La expulsión es rigurosa, en la no expulsión por el codazo utiliza distinta vara de medir y las manos del portero fuera del área son claras. Una pena, porque ya digo que me estaba pareciendo un muy buen trabajo el que estaba realizando hasta entonces.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
          Si pitaba la de Pezzella debería haber sacado la del codazo. Lo demás es doble rasero porque no interesa vernos arriba.
          Para mí son rojas las dos . Pezzela no va con la intención de hacer daño pero le ha faltado poco para romperle la tibia y peroné al de Osasuna y eso también es motivo de roja . La de Osasuna porque ve llegar a Canales y pone el codo pudiendo hacer también mucho daño. Y mi pregunta es. Porque no interesa vernos arriba? Algún día nos vamos a quitar ese complejo de víctimas ?
          A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

Acabo.de verla repetida y es verdad que le pone los tacos algo más abajo de la rodilla pero se ve que va sin fuerza y bajando la pierna de haber golpeado el balon
            A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Para mí son rojas las dos . Pezzela no va con la intención de hacer daño pero le ha faltado poco para romperle la tibia y peroné al de Osasuna y eso también es motivo de roja . La de Osasuna porque ve llegar a Canales y pone el codo pudiendo hacer también mucho daño. Y mi pregunta es. Porque no interesa vernos arriba? Algún día nos vamos a quitar ese complejo de víctimas ?
              Porque se reparten muchos millones del 1 al 4 y hay una ma.fia montada en la Liga que huele de lejos.

Comentario

Hasta los aficionados del Osasuna dicen que el codazo a Canales es roja.
                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

Osea que lo pezela que no es intencionado es roja y el codazo queriendo no?? Madre mía

Comentario

Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                    Osea que lo pezela que no es intencionado es roja y el codazo queriendo no?? Madre mía
                    Mírate la norma que hay . No es necesario tener intención de hacer daño . Solo el echo de entrar y poder provocar daño es motivo de sanción. Que la norma la podemos discutir si nos gusta o no pero es así.

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Hay algo diferencial en la acción de Canales. El defensa de Osasuna LE MIRA y luego va con el codo. El impacto es muy fuerte. Pero para mí lo que me hizo pensar que le iban a llamar al VAR es la voluntariedad clarísima de la acción. No es un salto con el brazo abierto o el codo por delante.

Efectivamente, la voluntariedad es indiscutible. Lo ve venir y va con el codo a impactar con él y le da fuerte, Vamos es un codazo mucho más fuerte que muchos que he visto de roja en saltos por balones aéreos y demás.

Creía que le iba a llamar el del VAR pero se ha cagado también. A mi me ha parecido una jugada de expulsión como la de Pezzella.

Comentario

Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                        Hasta los aficionados del Osasuna dicen que el codazo a Canales es roja.
                        Para los de Osasuna y para los de Beirut . Eso es roja con reglamento en mano pero lo de Pezzela también .

Comentario

Lo de hoy ha sido premeditado. No tengo dudas.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

Porque se reparten muchos millones del 1 al 4 y hay una ma.fia montada en la Liga que huele de lejos.
                            No creo que ahora mismo al Betis o a otro equipo que no sean los de siempre de arriba nos tomen siquiera en consideración de poder toserle a los de arriba . Más adelante , si seguimos arriba seguramente nos bajen de ahí como harían con la real etc ,. Pero ahora mismo? El Madrid por ejemplo no nos considera ni medio rival para la liga . Ya veremos más palante.

Comentario

Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Mírate la norma que hay . No es necesario tener intención de hacer daño . Solo el echo de entrar y poder provocar daño es motivo de sanción. Que la norma la podemos discutir si nos gusta o no pero es así.
                              La norma solo para un equipo no?.porqe el codazo está a la altura del asesino Navarro a Arango

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Siempre somos el ejemplo de rojas, penaltis y sanciones inverosímiles que luego no vuelven a acontecer nunca más. 3 partidos a Fekir por responder a una agresión, 1 a Acuña por un puñetazo. Espero sentado la próxima roja de uno de los equipos de arriba por un plantillazo fortuito por inercia.
                                Pero siéntese usted en un sillón bien cómodo, no en una silla cualquiera porque terminará con las nalgas acalambradas.

Nada, ahora los defensas no podrán ir fuerte a cortar un balón al cruce porque aunque le den al balón si producto del impulso golpean después al contrario los podrán expulsar.

Me refiero a los defensas del Betis, por si no ha quedado claro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X