Originalmente publicado por alber
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Martinez Munuera pitará el R. Betis - Osasuna, en el VAR, Medie Jimeenez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por antonioostras Ver MensajeUn artista. Iba bien hasta la expulsión. A partir de ahí, falla en todas las polémicas. Además, desde el var no le han ayudado ni un poco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeSi pitaba la de Pezzella debería haber sacado la del codazo. Lo demás es doble rasero porque no interesa vernos arriba.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Acabo.de verla repetida y es verdad que le pone los tacos algo más abajo de la rodilla pero se ve que va sin fuerza y bajando la pierna de haber golpeado el balonA Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Para mí son rojas las dos . Pezzela no va con la intención de hacer daño pero le ha faltado poco para romperle la tibia y peroné al de Osasuna y eso también es motivo de roja . La de Osasuna porque ve llegar a Canales y pone el codo pudiendo hacer también mucho daño. Y mi pregunta es. Porque no interesa vernos arriba? Algún día nos vamos a quitar ese complejo de víctimas ?
Comentario
-
Hasta los aficionados del Osasuna dicen que el codazo a Canales es roja.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeOsea que lo pezela que no es intencionado es roja y el codazo queriendo no?? Madre mía
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Hay algo diferencial en la acción de Canales. El defensa de Osasuna LE MIRA y luego va con el codo. El impacto es muy fuerte. Pero para mí lo que me hizo pensar que le iban a llamar al VAR es la voluntariedad clarísima de la acción. No es un salto con el brazo abierto o el codo por delante.
Efectivamente, la voluntariedad es indiscutible. Lo ve venir y va con el codo a impactar con él y le da fuerte, Vamos es un codazo mucho más fuerte que muchos que he visto de roja en saltos por balones aéreos y demás.
Creía que le iba a llamar el del VAR pero se ha cagado también. A mi me ha parecido una jugada de expulsión como la de Pezzella.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver MensajeHasta los aficionados del Osasuna dicen que el codazo a Canales es roja.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Porque se reparten muchos millones del 1 al 4 y hay una ma.fia montada en la Liga que huele de lejos.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Mírate la norma que hay . No es necesario tener intención de hacer daño . Solo el echo de entrar y poder provocar daño es motivo de sanción. Que la norma la podemos discutir si nos gusta o no pero es así.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeSiempre somos el ejemplo de rojas, penaltis y sanciones inverosímiles que luego no vuelven a acontecer nunca más. 3 partidos a Fekir por responder a una agresión, 1 a Acuña por un puñetazo. Espero sentado la próxima roja de uno de los equipos de arriba por un plantillazo fortuito por inercia.
Nada, ahora los defensas no podrán ir fuerte a cortar un balón al cruce porque aunque le den al balón si producto del impulso golpean después al contrario los podrán expulsar.
Me refiero a los defensas del Betis, por si no ha quedado claro.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario