Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martinez Munuera pitará el R. Betis - Osasuna, en el VAR, Medie Jimeenez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo tengo mis dudas con respecto al color de la tarjeta por el codazo a Canales, pero por lo demás el arbitraje me ha parecido bastante justo.
    ​​​​​​Y al final ha habido muchas jugadas difíciles de árbitrar, la verdad, todas en la segunda parte.

Entiendo, por lo demás, que en el campo no se vean los detalles y la roja de Pezzella, al llegar él antes al despeje, pueda parecer que no lo sea. Pero tampoco me parece que el árbitro mereciera hoy una bronca. Coincido con el compañero que dice que ojalá tengamos muchos arbitrajes tan justos como este.

Comentario

Hasta la roja ha estado bien.

Después de la roja ha estado en plan *******, chulesco. La de canales es juego brusco grave digan lo que digan algunos.
      A conrad le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

A ésto que dices tú, y lo puedo entender en el fútbol moderno, solo te digo lo que mucha gente opina:

Se están cargando el fútbol. Y lo pensaría igual si la acción fuera de otro equipo.

Estamos llegando a un punto en el fútbol que le va a pasar como a la F1, va a perder mucho interés.

Ya hay miedo en las áreas a que el balón te roce la mano, ya hay miedo en las entradas que miran a cámara lenta...ahora también hay que tener miedo al despejar.

Tu dices que es clarísima de roja, pero es que como dice TyLeR es absolutamente imposible predecir que eso va a pasar. Es literalmente un trabado de las piernas porque Pezzella llega claramente antes. No es que el jugador de Osasuna y el bético lleguen a la limón. Es más, Pezzella no arrastra la pierna ni nada. Es una acción completamente involuntaria e inevitable. No es juego brusco grave, es un despeje. No se donde encaja esta acción en una expulsión.

Si que veo más gris la acción de Canales, puede ser amarilla o roja.
        Si me baso en lo que han dicho Axel Torres en la Tv "Este año los plantillazos son rojas, independiente de la intensidad", podría decir que menos mal que no expulsaron a Juanmi contra el Elche, porque es igual, una plantilla sin intención.

Independiente de esa jugada, que según parece en el reglamento es roja, para mi el arbitraje es bueno porque no hablamos de nimiedades , jugadores que se tiran a cualquier roce, "faltitas", " penaltitos" etc etc etc.

Comentario

La roja es surrealista, el plantillazo es fortuito fruto de la acción del despeje.

Y es más surrealista cuando la semana pasada en la pocilga patearon a un jugador del Valladolid sin intencion de jugar el balón y se fue de rositas.

Comentario

Si se mira la norma, la roja es justa, ya que no se juzga la intencionalidad.

El codazo a Canales es de color amarilla oscura la tarjeta. Si lo hubiera expulsado, no hubiera pasado nada.

Por lo demás, lo he visto bastante correcto. De lo que hay en el arbitraje, creo que de los que mejor arbitraje realizan.
            A Giovanni y les gusta esto.

Comentario

La jugada de Pezella, sin intención, es muy muy peligrosa. Me parece que se puede y se debe expulsar por eso.

Y el codazo es naranja, pero YO no hubiera sacado la roja.

Comentario

Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje
                La jugada de Pezella, sin intención, es muy muy peligrosa. Me parece que se puede y se debe expulsar por eso.

Y el codazo es naranja, pero YO no hubiera sacado la roja.
                ¿Es que un codazo en la cara no es más peligroso que un despeje?

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

¿Es que un codazo en la cara no es más peligroso que un despeje?
                  Tal y como plantea la pregunta, sí. Dar un codazo en la cara es más peligroso que un despeje.

Comentario

Como puede haber alguien que diga que la roja de pezzela es correcta???

Que locura

Comentario

Siempre somos el ejemplo de rojas, penaltis y sanciones inverosímiles que luego no vuelven a acontecer nunca más. 3 partidos a Fekir por responder a una agresión, 1 a Acuña por un puñetazo. Espero sentado la próxima roja de uno de los equipos de arriba por un plantillazo fortuito por inercia.

Comentario

Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
                        Como puede haber alguien que diga que la roja de pezzela es correcta???

Que locura
                        La norma ha cambiado. Aunque toque la pelota primero, no se juzga la intencionalidad de hacer daño o no, sino la gravedad del daño que ha podido hacer con la entrada.

Es por eso que, si nos basamos en la norma actual, es justa la roja.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

La norma ha cambiado. Aunque toque la pelota primero, no se juzga la intencionalidad de hacer daño o no, sino la gravedad del daño que ha podido hacer con la entrada.

Pues el.codazo me parece peor que la plantilla, pero si así es el reglamento, pues es lo que hay

Comentario

Si pitaba la de Pezzella debería haber sacado la del codazo. Lo demás es doble rasero porque no interesa vernos arriba.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

No se juzga la intencionalidad... Y del color de la camiseta que dice la norma??? Veremos una roja igual al Madrid y Barcelona?

Que pena que ya no esté Casemiro...

Comentario

Para mi se equivoca Pezzella, no tanto porque sea una roja clarísima, para mi no lo es, sino porque es una acción en la que no tiene necesidad de darle al árbitro la oportunidad de equivocarse, que por cierto increíble que el VAR no le haya avisado del codazo de David García.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X