Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martinez Munuera pitará el R. Betis - Osasuna, en el VAR, Medie Jimeenez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Martinez Munuera pitará el R. Betis - Osasuna, en el VAR, Medie Jimeenez

increible codazo a canales y solo amarilla, agresión

Comentario

Pues supongo que sere el unico, pero para mi arbitraje perfecto. La roja a Pezzella es, el codazo a Canales no me parece para expulsarlo y todas las acciones las ha arbitrado bien y rapido.

Ojala siempre fueran asi.
      A Giovanni le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
        Pues supongo que sere el unico, pero para mi arbitraje perfecto. La roja a Pezzella es, el codazo a Canales no me parece para expulsarlo y todas las acciones las ha arbitrado bien y rapido.

El Arbitraje me ha gustado , pero no se como evitar en ese despeje el plantillazado, porque el jugador de Osasuna se gira y la pierna vá ahí.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

El Arbitraje me ha gustado , pero no se como evitar en ese despeje el plantillazado, porque el jugador de Osasuna se gira y la pierna vá ahí.
          Si, la jugada es dificil. No creo que haya mala intencion pero la imagen que hemos visto desde casa, creo que deja pocas dudas a la roja.

Comentario

Hay algo diferencial en la acción de Canales. El defensa de Osasuna LE MIRA y luego va con el codo. El impacto es muy fuerte. Pero para mí lo que me hizo pensar que le iban a llamar al VAR es la voluntariedad clarísima de la acción. No es un salto con el brazo abierto o el codo por delante.
            A Gattuso8, Arkaknio, bermejales-barrio betico, alber, y a les gusta esto.

Comentario

Para mi el codazo es roja. Y antes el porte ro toca con las manos fuera del area

Comentario

Hay una jugada en la que Borja le roba la posición al defensa y ese golpea la pierna de Borja que si no lo hace se lleva la pelota solo a portería. Eso es falta del defensa y por tanto roja por ser el último defensa. Eso no lo ha visto el sinvergüenzza este

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Yo siempre hablo de robos y la corrupción de la liga, pero el arbitraje de hoy pienso que no nos favorece pero entra dentro de parámetros normales.

El codazo del osasuna puede ser roja pero como tiene el codo bajo y no lo mueve... Estoy convencido de que lo ha hecho a mala leche (solo hay que ver el impacto lo fuerte que ha sido).

Comentario

Originalmente publicado por betilo Ver Mensaje
                    Para mi el codazo es roja. Y antes el porte ro toca con las manos fuera del area
                    El codazo es roja porque es agresión pero yo no veo manos del portero fuera del área. Lo que si hay es una jugada en la frontal que Borja roba la posición y el defensa golpea la pierna de Borja haciéndole falta. Eso era roja porque se quedaba solo. Pitó falta al revés.

Comentario

Si, la jugada es dificil. No creo que haya mala intencion pero la imagen que hemos visto desde casa, creo que deja pocas dudas a la roja.
                      A ésto que dices tú, y lo puedo entender en el fútbol moderno, solo te digo lo que mucha gente opina:

Se están cargando el fútbol. Y lo pensaría igual si la acción fuera de otro equipo.

Estamos llegando a un punto en el fútbol que le va a pasar como a la F1, va a perder mucho interés.

Ya hay miedo en las áreas a que el balón te roce la mano, ya hay miedo en las entradas que miran a cámara lenta...ahora también hay que tener miedo al despejar.

Tu dices que es clarísima de roja, pero es que como dice TyLeR es absolutamente imposible predecir que eso va a pasar. Es literalmente un trabado de las piernas porque Pezzella llega claramente antes. No es que el jugador de Osasuna y el bético lleguen a la limón. Es más, Pezzella no arrastra la pierna ni nada. Es una acción completamente involuntaria e inevitable. No es juego brusco grave, es un despeje. No se donde encaja esta acción en una expulsión.

Si que veo más gris la acción de Canales, puede ser amarilla o roja.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

El codazo es roja porque es agresión pero yo no veo manos del portero fuera del área. Lo que si hay es una jugada en la frontal que Borja roba la posición y el defensa golpea la pierna de Borja haciéndole falta. Eso era roja porque se quedaba solo. Pitó falta al revés.
                        +1 pero que ojalá de aquí al final de temporada el promedio de los arbitrajes sea lo que llevamos hasta ahora. Sería un camino de rosas comparado con los arbitrajes de los últimos años.

Comentario

Yo lo que no entiendo es la diferente vara de medir.
                          Puedo entender que le saque roja a Pezzela, aunque yo no lo veo claro, pero por el mismo criterio, el codazo a Canales también es roja, no me paece que sean jugadas de roja, pero en cualquier caso mucho más roja el codazo a Canales que lo de Pezzela, porque Pezzela no tuvo intención y a Canales fueron a darle.

Comentario

Un artista. Iba bien hasta la expulsión. A partir de ahí, falla en todas las polémicas. Además, desde el var no le han ayudado ni un poco.

Comentario

No es roja a Pezzella jamás es completamente fortuita tras despejar el balón. Y a los que decís que es roja, deciros que no habéis jugado al fútbol en la vida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X