Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El fiscal cree desproporcionados los honorarios de los administradores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El fiscal cree desproporcionados los honorarios de los administradores

    Montero & Fiscal & Aramburu

    Comentario


    • #32
      Re: El fiscal cree desproporcionados los honorarios de los administradores

      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      El sueldo de los administradores judiciales de las acciones de Farusa es tema totalmente ajeno al Real Betis Balompié.

      ¿No debería ir esto en otro sitio?
      Jaja, completamente de acuerdo, o ahora FARUSA es FARUSA para lo que le interesa a cierto personajillo, y el Betis para lo que no le interesa.

      Comentario


      • #33
        Re: El fiscal cree desproporcionados los honorarios de los administradores

        A mi importa poco lo que cobren ya que el Betis no lo paga, en todo caso más tarde o temprano lo pagará el Imputado.

        Comentario


        • #34
          Re: El fiscal cree desproporcionados los honorarios de los administradores

          Pues a mí me parece, Sra Fiscal, que el trabajo que están haciendo no tiene precio.

          Comentario


          • #35
            Re: El fiscal cree desproporcionados los honorarios de los administradores

            Originalmente publicado por panpanaderopan Ver Mensaje
            A lo mejor lo desproporcionado de los sueldos, es jarabe de palo de Dña Mercedes para que la defensa del vampiro se deje de intentar alargar artificialmente el procedimiento de instrucción con recursos chorra y de pata de cabra.
            La solución es sencilla para el vampiro y cia; acortar el procedimiento, que se celebre el juicio cuanto antes y que se levanten las medidas cautalares lo antes posible, y los administradores cesen en su funciones.
            Ya sabes Vampiro del Fontanal,
            mientras más tiempo quieras ganar,
            sin que la jueza te vaya a empurar,
            más dinerín tendrás que pagar.
            hombre si es asi, lo veo muy pero que muy bien.

            Comentario


            • #36
              Re: El fiscal cree desproporcionados los honorarios de los administradores

              Hombre pues las cosas son como son. Me parece excesivo un sueldo de 6 millones al mes para unos administradores judiciales con dinero público. Aquí se ha equivocado Alaya, sobre todo porque lo pueden usar en su contra para desgastarla y rebajar su imagen ante la audiencia.

              Comentario


              • #37
                Re: El fiscal cree desproporcionados los honorarios de los administradores

                Primero, puedo estar de acuerdo en que el sueldo es abusivo pero como bético me importa un pimiento porque no va a ser con dinero del Betis como se le va a pagar a los administradores. Quizás como ciudadano si me parezca un poco indignante pero si se gana el juicio y es Lopera quien tiene que pagar entonces me alegraré del dinero que ha perdido el hombre que más daño le ha hecho al Betis a lo largo de sus más de 103 años de historia.

                Segundo, otra más de la fiscalía, ¿qué motivo tienen con esa obsésión de ir en contra de todas las decisiones tomadas por la jueza Mercedes?, es que me molesta muchísimos su posición claramente favorable a los intereses de Lopera, ¿acaso no son más que suficientes las pruebas del daño que ha hecho este hombre al Betis y los béticos?, ¿de verdad su intención es que vuelva el Betis a las manos de estos ************* y ladrones?, ¿qué tipo de justicia es esta?. Me indigna el papel de la fiscalía y me tiene bastante preocupado la decisión que pueda tomar la Audiencia sobre las medidas cautelares por la presión que están ejerciendo.

                Comentario


                • #38
                  Re: El fiscal cree desproporcionados los honorarios de los administradores

                  En relación a este tema, hay que ver como mal informan o directamente manipulan algunos periodistas, en este caso ayer noche en el programa de deportes de Punto Radio, creo que se llama el Mirador, prácticamente abrió el programa criticando a los administradores judiciales, porque según este señor, el sueldo de 12000€/mes de los administradores los iba a pagar el Betis, diciendo cosas como que si no hay dinero para los jugadores como los hay para ellos, o que lo primero que se hace al acceder a un cargo es poner el cazo.
                  En definitiva de vergüenza que en un medio nacional se hagan acusaciones sin siquiera comprobar que se denuncia o directamente se manipule.

                  Enhorabuena béticos, hoy somos mas libres.........

                  Comentario


                  • #39
                    Re: El fiscal cree desproporcionados los honorarios de los administradores

                    lógicamente unos abogados o administradores deben de cobrar bien y mucho dinero,aunque la cifra me parece realmente excesiva con la mitad o algo más estaria bien pero bueno...,la audiencia le ha quitado la razón a lopera asi que 2 o 3 años más...a disfrutarlos con salud!

                    mucho betis!
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/01/11, 14:25:37.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: El fiscal cree desproporcionados los honorarios de los administradores

                      Ha estado cachondo Bosch cuando le han preguntado por esto.

                      Dice: "Hombre yo no quiero estar mucho tiempo, que no quiero que la factura que tenga que pagar Farusa sea muy gorda"

                      Comentario


                      • #41
                        Re: El fiscal cree desproporcionados los honorarios de los administradores

                        el sr. bosch anuncia cambios en el consejo y la marcha de gordillo..supongo que será como presidente.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: El fiscal cree desproporcionados los honorarios de los administradores

                          Señor Fiscal es que la vida esta muy cara, sobre todo con el cambio al euro.
                          Si no fijese usted en la lista de precios.

                          Alojamiento en Hotel de cuatro estrellas, comidas y tintorería para los trajes 1.800 euros
                          Alojamiento en Hotel de un día y el desayuno 1.122 euros.
                          Unos canapés y las copas 4.400 euros.

                          Dediquese a ejercer de Fiscal, que de abogado defensor ya cobran otros.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: El fiscal cree desproporcionados los honorarios de los administradores

                            A mi lo que me parece desproporcionado es el coste de las setas de la Encarnación, con más de 90 millones de euros y un 70% de sobrecoste sobre el presupuesto inicial

                            Y aquí en Sevilla nadie se ha escandalizado por ello. Y esto lo pagamos todos los sevillanos a base de impuestos

                            Comentario


                            • #44
                              Re: El fiscal cree desproporcionados los honorarios de los administradores

                              yo lo que se es que estan dejando al gremio de los fiscales a la altura de mis Reebok en posicion de reposo... y digo que... no hay un ministerio de justicia que les tire de las orejas a la sra. Segarra por hacer tanto daño al gremio fiscal??? es que es sencillamente vergonzoso...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X