Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El fiscal cree desproporcionados los honorarios de los administradores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El fiscal cree desproporcionados los honorarios de los administradores

    La fiscalía cree lo que Lopera crea, no hay más.

    Comentario


    • #17
      Re: El fiscal cree desproporcionados los honorarios de los administradores

      Qué bien aleccionados están por el antiguo Fiscal Jefe.

      Comentario


      • #18
        Re: El fiscal cree desproporcionados los honorarios de los administradores

        Claro como son la 2 defensa Loperiana temen que el Imputado de Lopera tenga que pagar esos sueldos más temprano que tarde.
        Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 20/01/11, 16:54:33.

        Comentario


        • #19
          Re: El fiscal cree desproporcionados los honorarios de los administradores

          La fiscalia siempre va a ir a favor de Lopera,no es nada nuevo, pero vamos que tambien me parecen a mi exagerados los 12 mil euros aunque si los paga Lopera me parecen poco

          Comentario


          • #20
            Re: El fiscal cree desproporcionados los honorarios de los administradores

            Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
            La fiscalia siempre va a ir a favor de Lopera,no es nada nuevo, pero vamos que tambien me parecen a mi exagerados los 12 mil euros aunque si los paga Lopera me parecen poco
            Pues fíjate que a mi me parece hasta poco el dinero que cobran los administradores porque estar ahí en la situación que está el club nada más que sacando la porquería a la luz y en primera linea de fuego con los malos (Olivo y Narciso) para que le partan la cara no debe de ser plato de buen gusto para nadie.

            Comentario


            • #21
              Re: El fiscal cree desproporcionados los honorarios de los administradores

              A ver si ahora vamos a ser nosotros a decir lo que Diga don Rafael..el suelo es desproporcionado no, desproporcionadisimo..imaginaos que es al reves, que son cosas del Sevilla y que al final somos nosotros quien debemos pagar ese sueldo

              Comentario


              • #22
                Re: El fiscal cree desproporcionados los honorarios de los administradores

                Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
                A ver si ahora vamos a ser nosotros a decir lo que Diga don Rafael..el suelo es desproporcionado no, desproporcionadisimo..imaginaos que es al reves, que son cosas del Sevilla y que al final somos nosotros quien debemos pagar ese sueldo
                estoy de acuerdo contigo, yo veo muy desproporcionado el sueldo tambien porque si lo llega a cobrar el gominas lo crucificamos y con razon.

                por mucho gordillo que sea no estoy de acuerdo para nada con esto.

                Comentario


                • #23
                  Re: El fiscal cree desproporcionados los honorarios de los administradores

                  Es curioso cómo, una vez más, la Fiscalía se contagia de las preocupaciones de Lopera.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El fiscal cree desproporcionados los honorarios de los administradores

                    El sueldo de los administradores judiciales de las acciones de Farusa es tema totalmente ajeno al Real Betis Balompié.

                    ¿No debería ir esto en otro sitio?

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El fiscal cree desproporcionados los honorarios de los administradores

                      La Fiscalía en una actitud curiosa,curiosa, salta como un resorte cada vez que la jueza Alaya toma alguna determinación.
                      Ya lo he dicho otras veces, creia que la labor de la Fiscalía era bien otra distinta.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El fiscal cree desproporcionados los honorarios de los administradores

                        Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                        Pues fíjate que a mi me parece hasta poco el dinero que cobran los administradores porque estar ahí en la situación que está el club nada más que sacando la porquería a la luz y en primera linea de fuego con los malos (Olivo y Narciso) para que le partan la cara no debe de ser plato de buen gusto para nadie.
                        Nadie les obligo tampoco en??que por 12000 euros al mes voy yo a que me la partan tambien

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El fiscal cree desproporcionados los honorarios de los administradores

                          Pues estoy de acuerdo en que son sueldos desproporcionados.
                          La Fiscalia no me gusta nada la labor que esta desempeñando, pero los 2 millones de pesetas al mes me parecen desproporcionados.

                          Pongo el cuello si se quereis avanzar (obsesionado con The Walking Dead?... naaaaa) pero lo pienso tal cual.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El fiscal cree desproporcionados los honorarios de los administradores

                            Vayamos por parte, como diría Jack. A todos en principio y sin saber nada de nada, nos parece excesivo ese importe. Pero supongo que la jueza habrá tomado esa medida y esa cuantía, no por capricho, sino porque en alguna parte de las leyes, tienen que estar establecido los honorarios. Lo deja bien claro 150 € la hora, por 2 horas al día, creo recordar.
                            Ahora viene mi particular defensa:
                            ¿Trabajan solo 2 horas al día los administradores o son más?
                            ¿Si hicieran algo en contra de los intereses de FARUSA, quién debe responder económicamente?
                            ¿Quien le paga el sueldo a la fiscal? ¿Alguna empresa privada? O sale de los pobres y escualidos bolsillos de los/nosotros.
                            Y para acabar, nadie de nosotros ha acudido alguna vez a un Abogado o Notario, para cualquier trámite y te soplan cientos de euros por una firmita.

                            De la Fical Sra. Segarra, ya no extraña nada

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El fiscal cree desproporcionados los honorarios de los administradores

                              Los delitos continuados societarios no prescriben, en eso se basa la fiscalía para defender al del Fontanal, creo que al coger un club( S.A.D.) y estar más de 15 años en ella no puedes decir que los primeros años de mangoneo descubierto por inspectores de hacienda no valen. Osea los 12,9 millones de euros que se los quede el amigo del antiguo Fiscal-Jefe, señores no me fío ni un pelo de nadie, pues antes que fiscales son personas y el que ha dejado al Betis como un descampado tiene la protección de la fiscalía que no ve delito en el choriceo de los 12,9 millones de euros al decir que están prescritos REPITOOOOOO.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El fiscal cree desproporcionados los honorarios de los administradores

                                A lo mejor lo desproporcionado de los sueldos, es jarabe de palo de Dña Mercedes para que la defensa del vampiro se deje de intentar alargar artificialmente el procedimiento de instrucción con recursos chorra y de pata de cabra.
                                La solución es sencilla para el vampiro y cia; acortar el procedimiento, que se celebre el juicio cuanto antes y que se levanten las medidas cautalares lo antes posible, y los administradores cesen en su funciones.
                                Ya sabes Vampiro del Fontanal,
                                mientras más tiempo quieras ganar,
                                sin que la jueza te vaya a empurar,
                                más dinerín tendrás que pagar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X