pues abajo habla de que pavone y mark gonzalez estan fichados
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
portada de estadio deportivo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: portada de estadio deportivo
Originalmente publicado por betikox Ver MensajeDe donde sale el tal Pavone!!??
Comentario
-
Bueno Pues Ablando De Pavone E Ablado Con Un Chaval Argentino Apasionado Del Futbol De Su Pais Y Le He Preguntado X El Tanque Y Le Dije Que La Operacion Rondaria En Torno A Unos 7 U 8m D Dolares Y Me Dijo Que Ese Jugador Los Valia Que Es Uno De Los 3 O 4 Mejores Delanteros D La Liga Argentina
Comentario
-
Creo que esos tres fichajes son un gran acierto ya que uno es un gran futbolista ya conocido el otro segun dicen webs argentinas es muy bueno y el entrenador me encanta es un gran acierto si señor esperemos que todo se haga prontito para una buena pretemporada para una rapida adaptacion de los futbolistas.
Comentario
-
la prensa tambien hablaba muy bien de pancrate,robert y tardelli,entre otros,los jugadores no juegan igual en todos los equipos ,a no ser que sea un crack,tipo ronaldinho,henry y demas,esos se aclimatan mejor,pero el esquema del equipo,y la planificacion es mucho y de eso vamos cortitos por lo menos por ahora
http://***********************/288100 ;)
Comentario
-
Originalmente publicado por Tony_Montana Ver MensajeEspero que no estén igual de fichados que Nené. Mark González = triunfazo y Pavone = incógnita. Y Lopera no aprende y sigue pagando a precio de oro jugadores sin contrastar. Veremos a ver cómo nos sale "el tanque"...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario